Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Ilmanroth

Pues es una pena, pero somos el Barça, en las buenas y en las malas más que nunca, un duro golpe de el que nos levantaremos estoy segurisimo, ojalá miremos más en la cantera y menos en super estrellas, que nos han llevado a este desenlace, y lo que queda...

1
EneKka

Pero si en el comunicado dice que tenian un acuerdo y el facha de Tebas no quiere

ElGranMou

Nueva época para el barcelona sin el mejor jugador del mundo que metía tropecientos goles y asistencias por año.

1
JMBaDBoY

A ver, que no hay nada que anunciar porque Messi no es jugador del Barça desde el 1 de Julio. Intentan una última carta para forzar a La Liga a hacer alguna excepción al límite salarial. Saben que el campeonato no se puede permitir perder a la última gran estrella que le queda.

1 3 respuestas
Inmolatus

#9509 pero que coño dices? si esta calculado que Messi ha traido mas dinero al club de lo que costaba su contrato. Lo que hay que leer.

B

Pues a por la Europa League

B

#9514 Keep dreaming.

bleed11

#9499 Un tiempo? Lleva haciendo lo mismo desde que empezó xdd

BinHo

Vaya ruina de club , Bartomeu hijo de puta

1
danoness

encima se va al puto PSG jajaja

EneKka

La liga española en 3 años parecera la liga japonesa ya vereis

1 respuesta
Inis

pues nada... a campeonar con gris, barry, cou y su puta madre

estamos en la B

SFC

#9503 ojalá el PSG

Afling

Tebas vendiendo los derechos de LALIGA a cambiar de 50 euros , 2 cartonens de Winston Negro y 2 litros de Cruzcampo

4
B

#9521 uf perfecto, Iniesta de vuelta.

1 respuesta
B

Pues a darle el 10 a Ansu y a esperar que se nos aparezca la virgen con la lesión y la rompa como nunca.

EneKka

#9525 Iniesta ahora mismo >>>>>>>> Coutinho

1 respuesta
Odlaaw

Pero no deciais que ademas de renovar a messi laporta iba a traer a haaland?jajajajajaj

GrimMcSlam

#9514 no te preocupes, que en unos días es posible que tengamos otra gran estrella en España.

MrAble

Lo que más me jode es que Griezmann ahora sea el lider de este equipo.

1 respuesta
B

#9527 al mismo nivel mínimo, que están ambos lesionados no? Xd

pIJAS

Davor

Lo gracioso es que algunos aún se coman el teatro, cuando todo esto está más que atado desde antes de que Laporta fuera presidente.

Salu2,

tsukiyomi

Chicomalo en plena negación

1 1 respuesta
Majravilla

Balones a Coushow y que invente, tritranquilo

JMBaDBoY

#9534

También se iba el agosto del año pasado y mira.

1 1 respuesta
Afling

#9530 Tiene tan poca carisma y fuerza que seguro que le quita el puesto de lider Depay en 2 semanas

PLeaSuReMaN

Se pira, gana la CL con el PSG o el City, otro Balón de Oro y ver a los de siempre llorar

Ni tan mal.

Woh

yo ya no quiero vivirrrrrrrrr

EneKka

Como puede ser que despues de la temporada pasada tengamos el mismo entrenador, misma plantilla y sin Messi?

Tema cerrado

Usuarios habituales