Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

#9654 Ahora mismo no lo pueden inscribir ni aunque cobre el SMI

Tencru

#9253 al argentino no le gusta la plantilla actual.

LOL XD

spaceboy

#9654 el club esta quebrado, se tenia que vender si o si para poder salvar algo, esto se sabia ya desde hace tiempo... solo que le dieron largas xd

TheBrotha

#9654 Creo que el problema era que la liga no contempla bajadas de un año para otro de menos de un 45% de lo anterior. Aunque cobrara 1 euro no podría jugar.

1 respuesta
1 comentario moderado
PHOBOS

#9664

1 respuesta
Massalfa

No me creo que se vaya, ha salido el anuncio de la pasta y estará tensando la cuerda para rascar algo mas. Por otra parte si que es cierto que Messi en estos meses no ha dicho ni pío del barsa, ni una vez

GeGe

Tengo entendido que dephay , el kun y messi todavia no estan inscriptos pueden llegar a romper contratos el kun y dephay?

1 respuesta
btoman

#9650 eso es evidente pero no te parece desmedido lo que cobraba? Era lógico que debía ser insostenible estar así siempre.

Enfin no quiero entrar al debate porque seguramente haya gente q se tire al cuello y no tengo tiempo ni ganas.

A ver cómo queda el FCB, no se sabe si podrá inscribir a los demás aún no?

Djdexterz

dephay

3
PHOBOS

#9668 2 cosas diferentes contratos firmados e inscripciones en la liga. Se podrían buscar un lío gordo xD

1 respuesta
EneKka

Con el nivel de vida que tiene que llevar Messi creeis que se puede permitir cobrar poco?

3 respuestas
Usopp

#9666 Eso no es así, sería un 45% porque si no se consideraría fichaje

1 respuesta
GeGe

#9671 Pffff

Sust0

#9672 Qué nivel de vida ni que pollas si tiene que tener 1000 o 2000 millones de € en el banco

1
PHOBOS

#9673 No seré yo el que discuta algo que diga Roberto Bayón sinceramente.

Woh

#9672 y aunque gastara menos que yo, pq cojones va a tener que bajarse el sueldo que se ha ganado mientras los otros muertos se lo llevan calentito? Que Messi querrá al Barça pero gilipollas tampoco es.

Hardy

Estamos en la B.

btoman

#9647 claro q si campeón, mejor echarle mierda a Bartomeu únicamente y al dios messi dejarlo limpio aunque haya estado sangrando lo más grande y no quiero ajustar el sueldo xd

1 respuesta
RuLi_pucela

Patreon para Messi ya. O mejor aún, Onlyfans.

1 respuesta
Aguiluxo

#9672 xddddddd, Messi tiene negocios para aburrir.

Dinero no le va a faltar nunca.

PLeaSuReMaN

Se había bajado el sueldo a la mitad, que queréis que cobre menos que hijos de puta y parásitos como Umtiti o Dembelé y que estos no se toquen el sueldo? Qué cojones os fumáis

CrS-

Menudo giro de guión. Y ahora que?

PSG o City?

1 respuesta
Corie

Os mean encima y os dicen que llueve. Cuando Cristiano se fue del Madrid, todos sabíamos que era por mortadela. Casi todos teníamos el mismo patrón de pensamiento: por encima del Real Madrid no hay nada, si quiere irse, que se vaya.

El contrato de Messi ha sido el gran causante de la debacle culé, abrid los ojos que él no es tonto, sabía perfectamente la situación económica del club.

16 5 respuestas
EneKka

Vosotros sois el mejor del mundo en vuestro trabajo y trabajais gratis por culpa de vuestro anterior jefe claro que si

1 respuesta
btoman

#9684 que va tío que aquí me han dicho q no tiene los libros de las cuentas y no tiene ni idea de lo que es cobrar 75 netos.

B

#9680 onlyfans de la mujer y le meto la nómina

7
Kimura

Los que se creen que se rebajó el sueldo un 50%, son mi animal espiritual.

1
TheBrotha

#9679 Pero vamos a ver, no crees que hay muchos contratos bastante mas tóxicos para el equipo que el de messi? Uno juega y es el mejor, atrae los mejores sponsor etc... Que hace Griez? Y Cou? Dembele?

Más todas las facturas que apuntan a administración desleal. Tu problema no es pagar mucho por tu casa, el problema es que si el resto te lo dejas todo en farlopa va a llegar un punto en el que estes en quiebra.

1 respuesta
cabron

#9685

https://www.lavoz.com.ar/deportes/content/messi-jugaria-gratis-si-fuera-necesario-0/

jugaría gratis si tuviera que hacerlo

Yo vivo para jugar al fútbol no por los beneficios económicos que me depara

Tema cerrado

Usuarios habituales