Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Perni

Messi cobrando 40 brutos podía ser inscrito.

Ilmanroth

#9684 el contrato de Messi dice, no me jodas anda, para decir esa clase de chorradas mejor estarse callado de verdad.

X-Crim

El thread de la salida de Messi ha desaparecido D:

3
Cruzer

#9684 abre los ojos tú, que no te enteras de la misa la media... estás más perdido que un hdp el día de la madre

Usopp

Y lo peor de todo es que sigue el borracho de entrenador, acabaremos jugando un 631

Phil_Rich

#9683

robertho

pretendéis que Messi se baje el sueldo a 10 millones mientras el retrasado de Grisman cobra 25 sin hacer nada en el campo

vivís en los mundos de yupi la verdad

2 respuestas
EneKka

Siguen sin poner nada mas

Zh3RoX

Bonita foto de cabecera

Cruzer

@JMBaDBoY pon esta foto de portada pls

1
btoman

#9689 si yo eso lo entiendo perfectamente y es una aberración, entiendes tu que lo de Messi todos estos años ha sido una salvajada desorbitada que iba a llevar a la ruina al club también? Que parece q su contrato es de azúcar.

Solo estoy diciendo que el contrato q tiene es un causante más de esta situación. Que no lo queráis reconocer porque es Messi lo entiendo perfectamente.

EneKka

#9697 La gente de este hilo se piensa que Messi generando el 50% de los ingresos puede cobrar menos que Umtiti

1 respuesta
AmiG

Yo como estoy todavía en fase de negación me agarro a un clavo ardiendo

1 1 respuesta
Sust0

#9684 Pero cómo va a ser el contrato del mejor jugador de la historia causa de la debacle cuando la anterior junta se ha gastado 120 millones por griezman, 140 por Dembelé y 150 millones por Coutinho. Eres tonto o has hecho un master?

1 respuesta
killerbruf

#9684 La diferencia es que el Madrid tenía una filosofía de escala salarial y el club por encima de todo.

Como no te va a pedir Messi una burrada cuando:

Antoine Griezmann: 35 millones

Coutinho: 24 millones

Miralem Pjanic: 16 millones

Sergio Busquets: 16 millones

Jordi Alba: 12 millones

Samuel Umtiti: 12 millones

Ousmane Dembelé: 12 millones

Etcc

Sin hablar de los costes de fichajes y comisiones.

1 respuesta
EneKka

#9703 Es que huele muy raro todo.

2
Cruzer

#9704 calla, que a él le están cagando encima y no se ha dado cuenta

Kimura

#9702 el 98,7%, que coño el 50%. Hablemos con propiedad. Messi cagaba huevos de oro en la taquilla.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#9631 me huele a chamusquina todo esto, y no sé si es por vla incredulidad que llevo encima. Estoy flipando.

Carcinoma

#9708 Fíjate que empezaron por decir que era un tercio, y ya vamos por el 50. Al final Messi patrocinó la construcción de la pirámide de Keops.

Original

Se nos va el mejor jugador de la Historia del fútbol y de la Historia del Barcelona. Gracias por todo d10s

Woh

pero si el puto Trincao ya cobraba 9 millones xddd.

B

El final esperado por la mala gestión de Rosell, Bartomeu y compañía. No olvidéis quienes son los responsables de esta situación y de paso me cago en los muertos de los socios que reeligieron a Bartomeu tras el triplete. Laporta nos sacó una vez de la mierda pero en esta ocasión está todo más complicado.

btoman

Hostia como os cerráis en banda la virgen por no reconocer ciertas cosas. Dejo el tema.

A ver cómo acaba todo esto, q lo mismo da otro giro de 180

Corie

Y sigo, me parece legítimo que el mejor jugador del mundo cobre como tal. Pero cuando estas podrido de pasta te puedes permitir sacrificarte por el club de tu vida. A pesar de esto ha puesto al club contra las cuerdas y ha exigido cobrar hasta el último céntimo.

1 respuesta
Davor

Yo esperaría, porque Messi es agente libre aún puede fichar por el Barcelona antes del 31 de Agosto no?

Ojalá!

Salu2,

Sesekz

El comunicado me parece muy simple para lo que sería una despedida de Leo, creo yo que es una medida para que LaLiga afloje un poco y asi permitan inscribirlo.
Y Messi no se ha pronunciado aun en las redes, cuando tendria que subir

1 1 respuesta
TitoBurns

Bueno, es una putada pero es algo que todos sabíamos que podía pasar. Ahora toca mirar al futuro y confiar en el joven Ansu Skywalker.

sagem9

Pues ahora sí que si, estamos acabados.

kingsora

Día negro para el fútbol español

Tema cerrado

Usuarios habituales