Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Davor

#9806 Obviamente se veía a leguas hace meses como iba a acabar esto.

Salu2,

Scottie

Desde aquí un saludo a todos los que votaron la reelección de Bartomeu frente a Laporta en las anteriores elecciones.

Ethanh4nt

Se confirma que el barsa esta arruinado, el fin de una era, pero al mismo tiempo no es que le quedase mucho a messi, en fin veremos.

1 respuesta
Site

#9807 +1. Al final es una decisión super difícil que había que tomar y es la mejor...

1 respuesta
MrPresident

#9726 Iago Aspas

JoDeR

La culpa es de Bartomeu y Messi. Porque Messi se podia bajar el sueldo y cobrar como un canterano, eso si seria amor a un club,

1 respuesta
Perni

Se va por Bartomeu y la pandemia, Tebas no tiene culpa alguna.

Geck0
2 respuestas
Kandelario

#9813 A messi le quedan 2 años desde hace como 8 o así y ahí está cada año batiendo récords en la mayoría de competiciones.

1 respuesta
Fascaso

#9801 Solo faltaba que hagas una gestión de mierda, tengas a tus últimos presidentes con juicios o condenas, andes debiendo dinero a otros equipos de la liga y encima te premien por ser un inepto gestionando.

Vamos, que el Barça está en la puta ruina vaya.

TitoBurns

#9789 que estas mezclando temas sin tener nada que ver.

  • Sueldo y precio de traspaso no tienen una relación directa. Sino mira el Kun.
  • Toda ésta situación se habría evitado habiendo invertido bien el dinero de esas 3 estafas. Por r tanto, tu argumento que Messi se va por lo que cobran los otros 3 es mentida. Imaginate el que traes con ese dinero a muchos jugadores buenos para balancear la actual plantilla, esto no habría pasado. O haber fichado a 3 cracks de verdad, dando el rendimiento esperado.
  • Aún si se hubieran fichado los 3 anormales que tenemos, aún cobrando lo que cobran, si se hubiera pagado un precio de traspaso normal, ahora tebdriamos dinero para pagar a Messi.

Conclusión: el orgin del problema no es el actual sueldo de Messi.

1 respuesta
GrAnRA

No le pueden pagar lo que pide. Otro Ramos de la vida

Davor

No creo que tarden más de 2 días en anunciar fichaje de Messi por el PSG.

Salu2,

1 respuesta
B

#9818

Y algunos aún creen que el tweet anterior es una estrategia de Laporta xdddd

sagem9

Este año va a estar difícil siquiera entrar en Champions y creo que es la primera vez que lo digo de verdad

Muitos

#9818 pffffffffffffffffffffffff esta empezando ya la fase de aceptacion eh

TheBrotha

#9814 No es la mejor ni de lejos, lo mejor hubiese sido conseguir malvender a Cou, Pjanic y Griezmann. Regalar a Umtiti y demás tullidos y tener margen para planificar algo (sea Messi ese algo o no)

Lo que tenemos ahora no es una decisión, es un pufo enorme. Probablemente el año que viene habrá más dinero en jugadores del banquillo que en los titulares...

1 respuesta
Threes

edit: ya puesto arriba

1 respuesta
radius

#9801 ya has pasado por la negación, ahora el enfado, la siguiente etapa es la depresión.

Anims, ya queda menos

1
Scottie

#9816 en realidad como si lo hace gratis, el problema está en que para el cómputo del límite salarial es un porcentaje del salario anterior. Así que o aumentaban ese límite con ventas de otros jugadores, o nada.

EneKka

#9828 Vaya puto club de cutres jajajaja

ManKorR

Estoy empezando a créermelo con el nuevo tweet del barsa

1 comentario moderado
B

No entiendo nada ahora mismo xD

RuLi_pucela

¿Porqué se ha borrado la noticia aparte que se creó?

3
Doromil

#9827 todos los que pones están sin amortizar, ya me dirás que solucionabas malvendiendolos y generando minusvalías por las amortizaciones.

Os lo llevan diciendo semanas, que todo los que os contaban era absurdo y sin sentido. Pero erre que erre con lo de que pesados los economistas del Madriz

1 respuesta
Babeta

#9821 Eing? Creo que te has montado una película con lo que estoy diciendo, y bastante xD.

Yo no he dicho nada de que Messi se haya ido por lo que cobren otros ni nada parecido, vuelve a leerte el 1º post de la discusión.

Scottie

Se va porque el Barça con Bartomeu de responsable ha vivido por encima de sus responsabilidades. Y al final, pasa lo que pasa, que llega el día que te revisan las cuentas y hay un desfase imposible de mantener frente a las reglas establecidas.

mixTure

#9836 no si minusvalias ya se generan con ellos en el campo

sagem9

Hemos pasado de la mejor liga del mundo a una de las peores. Tebas, bravo.

Tema cerrado

Usuarios habituales