Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Cruzer

#10158 que un club lleve años haciendo lo que le sale de las pelotas de quién es culpa????

1 respuesta
YokeseS

Mira macho como no se pueda inscribir por ratas como jordi rata umtiti coutinho y demas morralla ya le faltan piernas para ir corriendo

2 respuestas
ArKan0iD

#10202 cuanta valentía en un foro xD

1 respuesta
TitoBurns

Si este equipo ya era un solar el año pasado, imaginate este. De hecho, de los 3 grandes de liga, si tuviéramos que elegir el once ideal de la pasada temporada, sólo me salen Messi y De Jong. Y se nos va el más bueno de los dos.

Algunos lleváis un deelay de varios años siendo tan alarmistas, cuando el equipo que tenemos da pena de hace muchos años.

YankoFarelli

El 10 para Pjanic

1
kun294

#10201
De la gestión pésima del club

vappatixihm

Ahora que Messi no sigue yo aprovechaba y le daba los 6M al año a Ilaix, ya de paso le damos el dorsal 10, que va a ser el nuevo Pogba.

Sust0

#10202 Pero es que esa es la realidad. Hay un grupo de jugadores cobrando lo que Messi entre todos que no llegan ni a una décima parte de sus goles xD

YokeseS

Si se va Messi ojala la liga se vaya a la mierda

1 1 respuesta
B

Sin Messi y si finalmente no se pueden inscribir a los nuevos fichajes cómo se viene diciendo, ríete tu de lo que le pasó al Espanyol la temporada pasada.

1
YokeseS

#10203 pero que valentia ni que pollas hablas. Lo digo por el aficcionado radical cuando los vean en el campo.

2 respuestas
Ragest
#10171borchhhhh:

Que no hay ninguna Liga en Europa en la situación de la Liga española

Italia esta igual o peor, francia quitando la broma parisina mas de lo mismo. Los unicos que hacen y deshacen al gusto son los piratas.

1 respuesta
wHiTefOx

Estoy en negación todavía, aquí falta todavía algo, al estilo El Truco Final.

1
Gilgamesh

Suena michel

Kikokage

#10209
Yo es lo que estoy deseando, a quemar contenedores porque la Liga es mierda xD.

mrphy

Lo que no tiene sentido es condenar a un club porque tenga contratos precovid de los que no se puede librar. No tiene sentido ser estrictos mientras existan contratos anteriores a la pandemia en activo.

3
ArKan0iD

#10211 tal como lo habias escrito daba la sensación que ibas a ir tu a partirle las piernas o algo

B

¿Nos creemos al de sólo faltan unos flecos para que renueve?

1 respuesta
GrAnRA

yo creo que se queda al final XDDDDD

Aldarion_21

Hace poco salió que el COVID realmente es un 15% solo de la quiebra del Barcelona, o sea que la pandemia tiene la responsabilidad que tiene, Bartomeu y su junta os ha ido matando poco a poco y a cualquiera que lo comentaba le saltabais al cuello.

1 respuesta
Nuvok

#10220 Poco has leído este hilo si lo que más se decía era Bartomeu hijo de puta XD.

1
Usopp

#10212 Los franceses se gastan M€ en fichar porque no están encima de ellos, y hablamos de equipos de medio pelo, puedes buscar sus fichajes.
Italia más de lo mismo, lo de la Liga española está siendo asfixiar a todos y o dar algo de manga ancha.

https://www.transfermarkt.es/ligue-1/transfers/wettbewerb/FR1

1
TitoBurns

Bartomeu hijo de puta

1
ArKan0iD

Si se queda, bien. Seguiremos disfrutando del mejor jugador de la historia.

Si se va, bien. Veremos el comienzo de una nueva época del Barça y eso siempre ilusiona, con nuevas ambiciones y posibles estrellas.

1
CaLaTa

Pedrerol va a hablar media hora del Messi-Barça, va a pasar al Messi-PSG y de ahi ya directo a Mbappe.

Lo saben los indios.

acerty

Habrá gente viendo octavos de la champions psg vs barça y diciendo yo creo que renueva.

Mas moral que el Alcoyano tu 🤣.

Que se ha pirado, ya está, ahora que nos den explicaciones, 3 temporadas de nadaplate e intentar hacer un buen equipo.

Fin.

3
DiSKuN

#10218 Si, el resumen de todo es ese tweet

Añadiría el regalo envenenado de Tebas.

Aceptar el acuerdo/estafa de CVC o no Messi. Aceptar lo de CVC, aparte de ser pan para hoy, hambre para mañana y condenar a todos los clubs; es dar un golpe de muerte a la SuperLiga

bleed11

Os voy a dar dos noticias que os van a ilusionar todavía más:

  1. El domingo en el Gamper el discurso como capitán lo va a dar Busquets

  2. Como se va Messi, que es capitán, seguramente va a entrar como cuarto capitán Jordi Alba

Venga, estáis tardando en contratar el paquete de 180 pavos para no perderos nada

16 1 respuesta
JMBaDBoY

La rueda de prensa de Laporta a las 11 mañana será calentita

vappatixihm

La típica rueda de prensa que se va atrasando y la acaba haciendo a las 8 de la tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales