Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ruben132

Como han dicho, hoy es Day 0. Laporta ha estado de 10, anteponiendo los intereses del club a cualquier otra cosa. A lo mejor no se refleja este año, ni el que viene, ni el siguiente, pero esto es la salvación del club.

Todo pasa.

1
thatsnono

Que Messi quería quedarse dice xdddd queriendo cobrar casi 100m cualquiera se quiere quedar

1
Soy_ZdRaVo

#10582 aún no ha precluido el plazo

R77

#10580 Mecaguen mi puta madre, que sois el Barcelona, pero como cojones tenéis tan poca moral y amor propio de pensar así? si Rakuten no quiere renovar que se vayan a tomar por el culo, a ver si ahora el Barsa no va a vender en el mundo no te jode, que ningún jugador esta por encima del club!!!

1 1 respuesta
k4rstico

#10584 el sabía que estaba mal, según dice las auditorías eran falsas con los datos trucados por loq ue era peor de lo que ellos esperaban.
Ahi ya te lo puedes creer o no, a mi me suena creíble

1 comentario moderado
HAlfGrAms

Vamos a ver que lo entienda. Dices que Messi se quiere quedar, pero tiene que cobrar 100 millones por que si no se muere o algo?

Es una rata que quiere dinero. Si te quieres quedar te bajas el sueldo o que te lo vallan pagando.

3 respuestas
radius

Acaba de confirmar que tenía otras propuestas

k4rstico

#10597 Es su trabajo, que quiera quedarse no quiere decir que tenga que regalarte dinero

1 comentario moderado
AeNeK

Esa sonsrisilla de Jan xD

B

#10597 se iba a bajar el sueldo y ni asi entraba, ahora mismo es que no podemos inscribir ni a Aguero que cobra 6M. Y creo que un jugador no puede pasar a cobrar menos de un 40% de su actual contrato por mucho que quiera.

2 1 respuesta
-Orb-

Por suerte está de Presidente alguien con cabeza y no 4 niños rata que más del Barsa son del Messi FCB.

Le tendríais que estar eternamente agradecido.

Menos mal que el aficionado lo único que puede gestionar en su vida es su partida del football mánager.

13
Iwywnsb

#10597 De dónde has entendido tú eso? Si no ha dicho eso para nada

Usopp

Tebas estará ahora mismo tirándose de los pelos, deja la liga más devaluada que nunca por no ser flexible en época de covid para dejar a los clubes subsistir, la liga francesa de panaderos va a tener más nivel XD

1 1 respuesta
Ilmanroth

Madre mia era verdad, no quería creerlo, el contrato era de 2 años a pagar en 5 años, de locos.

GrimMcSlam

Lo que no entiendo es por qué han estado mareando la perdiz hasta el último día.

Laporta sabía lo que había. Por qué no se lo dejó claro a Messi??

A mi me huele muy raro pero bueno.

1 respuesta
Fascaso

#10602

creo que un jugador no puede pasar a cobrar menos de un 40% de su actual contrato por mucho que quiera.

Sobre esto creo que solo es para 2ª por lo que leí ayer.

B

Hola buenos días, soy el FCB y queremos renovar el contrato con nuestros sponsors, somo los 6º-7º en la liga, no participaremos en la Champion por la Euroliga y solo ganaremos el Gamper o la liga Catalana.

Tendremos suerte si de Sponsors tenemos a Ultramarinos Perez.

k4rstico

#10605 es que no tiene sentido, que CEO de una competición decide autosabotearla de estas formas?
La única lógica es que buscara forzar que firmasen el acuerdo para vender la competición

1 respuesta
valko

Confío al 1000x1000 en el tito Jan. In Jan we trust!

1
Cuttlas

Es durísimo y algo histórico, pero al menos por fin tenemos a alguien con un poco de cabeza de presidente

1
Zh3RoX

El patrocinio de Charcuterias Miguel Angel más cerca del Barcelona.

Que bien va a quedar en la equipación marca Legea.

MrNulo

#10607 creo que tiene que ver con el acuerdo con el fondo de inversión que se rechazó ayer. A ver si le preguntan por eso que antes ha dicho que puede detallar más

2 respuestas
GaRoU

La cola que va a traer esto...y los merengues venís a dar por culo pero estoy seguro que Florentino está con Laporta

xPenax

#10614 Que vuelva la camiseta de Kappa.

tsukiyomi

Quien quiera conservar la fe, allá él o ella, pero vaya, está claro

Nada de hasta el 2 de septiembre se puede fichar

danoness

bueno muy bien, pero y los audios?

1 comentario moderado
B

#10564 un presidente de la liga qué hace todo el chanchullo del fondo de inversion, pensando que el Barça va a tragar porque están desesperados por mantener a Messi no puede seguir ni un segundo más como presidente, se merece que se investigue todo ese contrato que ha firmado porque si huele a mierda y sabe a mierda..

Tema cerrado

Usuarios habituales