Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ISAILOVIC

#10787 es que algunos creen que se puede mandar a un jugador a la grada así por así si se niega a renovar o a irse xdd

Babeta

Me resulta llamativo que Laporta hable de que están en un momento de captación de recursos y no diga nada de salidas para liberar masa salarial. A ver si es que no va a salir nadie más.

4 respuestas
Cuttlas

Hay que hacerse a la idea que mucha de la morralla va a acabar contrato. Toca asumirlo

1 respuesta
xDani360x

#10802 Al final es como dice, la realidad es una y es que son contratos en vigor.

mecmec

#10803 siempre se les puede mandar al Atletico regalados para que les den títulos.

1 1 respuesta
killerbruf

El resumen es:

  • El Barcelona está en la mierda y al borde del abismo por años de suicidio económico.
  • Messi tenía de hace tiempo ofertas encima de la mesa.
  • La liga ha chantajeado al Barcelona con un acuerdo a 50 años que no le es favorable para mantener a Messi y Laporta no ha aceptado.

Es momento de quitarse la calaña de encima y pasar por el desierto de 2-3 años para montar un nuevo futuro

tsukiyomi

Se habla de homenaje, no está todo perdido

MrMeji

No se, pero espero que con esto las ratitas estas se den cuenta que Laporta no va a tolerar chantajes ni mierdas y que ningun jugador esta por encima del club

B

#10802 igual no quiere seguir devaluando a los futbolistas, y por eso en plena rdp no lo dice.

1 respuesta
Cuttlas

#10805 Ojalá CouShow y la princesa dándole una champions al atleti, te lo firmo ya

1
bleed11

#10802 Al irse Messi no va a malvender jugadores, los movimientos justos para inscribir a los 4 nuevos y para de contar

1 respuesta
letee

Donde están todos esos gurús que decían que messi se pagaba solo y aportaba al club 7373783 millones año?

1 1 respuesta
B

Al menos Jan da la cara. 5 minutos de declaración y a partirse la cara del club contra la prensa

danoness

ojo que se viene haaland a la liga, mbappe vs haaland

2 respuestas
mrphy

10 páginas nuevas y ni una palabra sobre COVID, cuando es el principal responsable de la situación actual y la poca flexibilidad que tiene la Liga para entender que hay muchos contratos pre pandemia

MrAble

#10802 Si quieres dice de forma publica que necesita vender a jugadores para que todavía caigan más su precio de valor.

1 respuesta
B

#10812 Pon a Umtiti a vender televisores de Rakuten, a ver cuantos vende su imagen.

Tendremos suerte si el año que viene se interesa por patrocinarnos Panaderias Maxipa o Ultramarinos Perez.

Perni

Pero de qué vale tener un acuerdo con un contrato que no se puede materializar, es papel mojado, no sirve esto como argumento.

No entiendo porqué lo repite una y otra vez.

Cuttlas

A mi me huele que van a vender el nombre del estadio o algo así tocho, tiene toda la pinta....

MrAble
2 respuestas
X

Me mola lo de "la liga ha chantajeado al Barça con el fondo". A ver, con el fondo, pues se tienen unos ingresos que permiten inscribir a Messi. Sin el fondo, no.

Lo que no puede ser es que a unos les hagan cumplir las normas y a otros no. Al Valencia no le defendieron tanto cuando tuvo que soltar a Parejo gratis al Villareal, por ejemplo.

Babeta

#10811 #10809 #10816 La situación del Barsa ya es más que sabida y confirmada por el propio Laporta y con cifras, dudo que afecte en algo hablar de que se están buscando salidas.

1
Sucia

#10814 la pena es que los verás en el mismo equipo.

Por cierto, se que deportivamente la marcha de Messi es dura, pero ningún culé tiene confianza que algunos jugadores den un paso al frente? Creo que algunos sin la presión de tener al mejor al lado, pueden mejorar su rendimiento bastante.

JoSeTTo

Menuda rata de twitter el puto Tebas xD.

mrphy

#10820 Su odio por el Barcelona es legendario, es una fanatico madridista, asi es imposible competir en igualdad de condiciones.

1 respuesta
Cuttlas

Y que algunos apoyen a Tebas... representa todo lo malo de este país

B

#10820 típico comentario de presidente de liga de granjeros, acusando a uno de los miembros que más da a su chiringo

Edit: Hola Javier ajajajjajaajjaa

GaRoU

Hola Javier xD

5
radius

Hostias que la foto con los del psg es justo cuando laporta le dice que no puede seguir

1 respuesta
Kimura

Si en el hipotético diccionario de terminología de internet, no ponen la foto de Tebas al lado de la definición de CHAD, yo me bajo del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales