Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

mecmec

El acento catalán cerrado no lo pierde, lol.

Cuttlas

and better person hahaha

B

Hace poco vi una noticia que decia que el patrimonio neto del FC Barcelona era de -67 millones de euros. Después de la auditoría igual los fondos propios estan a la mitad del capital social (quien sabe) y algunos preocupandose por Messi.

1 respuesta
Usopp

¿Ha dicho algo de la responsabilidad social? Estaba en la calle

3 respuestas
B

487 millones y espera recuperarlos con patrocinios.

Pues ya me dirás como los va a recuperar, ganando partidos seguro que no.

1 respuesta
kirtash74

Bueno a ver qué hace Tebas cuando se dé cuenta que nadie va a ver su Liga de Pandereta que le va a quedar. Nos vemos en el infierno rata putrefacta

2 respuestas
FoxWinterMan

es un puto crack el Laporta haha saca su inglés a pasear y obviamente lo aprendio ligando con jovencitas por el mundo

aitortersio

#10894 No, pero ha dicho que no va a ser cómplice de la gestión de la junta anterior y más aún cuando hay cosas que son claramente ilegales y tramas raras

xDani360x

#10894 Imagino que hasta que acabe por completo la auditoria no habrá nada, pero vamos, tiene pinta que sí.

AoShi

En cuanto haya video de la respuesta a Tebas ponedlo pls

Scavenger19

Bueno, pues si llega a cobrar algo simbolico como el caso de Pau Gasol, habrian podido inscribirlo, ¿no?

2 respuestas
danoness

yo aun veo posibilidades de que se quede

4
mecmec

#10896 y yo que pensaba que llamarle rata rosarina ya era feo... tas pasao.

B

Como Koeman no apueste por los chavales esta temporada va a ver fútbol spm

Capi_Salami

487 millones de pérdidas WTF!! Me da que no vais a poder inscribir ni los fichajes no?

ludo90

#10894 No directamente. Ha dicho que las cuentas no coinciden con lo que les dijeron, que llevan 2 meses y solo tienen resultados preliminares de la auditoría porque hay muchos entramados y agujeros negros y que cuando tengan toda la información la expondrán.

1
DiSKuN

La verdad que invita a pagar 100€/mes para ver la Liga de Tebas

xakcal

Pase lo que pase, tenemos presidente .

Sigo pensando que es un pulso a Tebas en toda regla btw.

1
eltiodelpaqu

ha dicho unas perdidas de 480 millones de euros, pero no tengo claro, si son perdidas acumuladas, o perdidas del ejercicio anterior, ¿alguien lo sabe?

1 respuesta
sh31k

#10901 Se te ha explicado mil veces, puedes dejar de trollear? Gracias.

Usopp

García Pimienta sigue libre, es tiempo de llamarlo y dejar a Koeman como borracho institucional oficial

B

Bueno pues ya estaría. Mejor porque a pesar de perder al mejor jugador que he visto el clib tiene claras las cosas. Barto hubiera caído en lo de CVC para las renovaciones de Leo e Illax.

Es jodido todo pero Jan nos sacó de la era Gaspart y nos sacará de esto.

Perni

El que deje de ver al Barça por esto era un aficionado de pega.

1 1 respuesta
xDani360x

Joder con el mod baitero xd

1
ManKorR

#10895 Patrocinios sin Messi y con el equipo que tiene el barsa.. Si el año pasado ya daba penita ver sus partidos...

2 respuestas
radius

Que salgan los que votaron a Nobita

1
alepe

Ha sido incapaz de responder con claridad a la pregunta sobre si lo de Messi está ya finiquitado.

"No quiero generar falsas esperanzas"

Huele a rueda de prensa desesperada con el objetivo de que alguna de las partes (Messi o la liga) cedan en sus pretensiones.

3 2 respuestas
bleed11

#10909 Son pérdidas desde que apareció el COVID, desde marzo de 2020 hasta junio de 2021

SFC

#10896 Mejor seguir haciendo la vista gorda para que la deuda suba y suba, mientras obligas al resto de equipos a cumplir con sus obligaciones financieras, ¿verdad?

xD en fin.

2 1 respuesta
jotaesp92

#10913 Como el 99% de los actuales aficionados, que no os embauqueeeen!

Tema cerrado

Usuarios habituales