Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

tsukiyomi

Quizá, quizá podría

Cuttlas

Pregunta random que comentábamos ayer cenando...

¿Firmaríais no haber ganado el triplete de 2015 y que ese año se hubiese ido Bartomeu y hubiese vuelto Laporta mucho antes?

7 4 respuestas
AeNeK

#11702 si

chuckneitor

#11702 Sin duda por favor

B

#11702 Firmaría haber ganado el triplete y que el soci hubiera tenido dos dedos de frente. Lorenzo Sanz ganó la séptima después de más de 30 años y la octava y no ganó las elecciones. Nos falta autocrítica y nos sobra resultadismo. Y sobre todo nos sobra El Mundo Deportivo y Sport que hacen una suerte de rapto ideológico al soci.

10 1 respuesta
Iwywnsb

#11692 se ha explicado muchas veces en el hilo, aunque Messi se pusiera 1€ de salario, Tebas no "se lo creería" y le computaría al Barcelona el 50% de su último contrato para el cómputo del FPF.
Con el resto de lo que dices, totalmente de acuerdo. Me encanta Laporta, quiero pensar que lo ha intentado todo para que se quede, pero podía no haber repetido por activa y pasiva que todo iba sobre ruedas y que estaba bien.

#11697 ninguno. No se ha podido, y no se podrá (a no ser que se venda bastante) inscribir a ninguno.

2 respuestas
Disbalanced

34 años, parece que a alguno se le sigue escapando.

Qué putísima agonía de hilo, cuando los madridistas parecen más congruentes que vosotros, gl

1
YokeseS

#11702 yo ese triplete lo vi mas como flor de Luis Enrique que otra cosa. Porque por juego no fue, el equipo ya empezaba a dar ascopena.
La culpa de todo la tiene LE

M

#11705 Nos sobra Nuñismo, y vamos a tener que combatir contra él al menos 20-30 años mas.

1 respuesta
DiSKuN

#11709 Poco a poco van palmando, y espero que el COVID haya hecho su faena

1 respuesta
mecmec

Que disfrute de dos años de liga y Copa, menudo choque de egos va a haber entre la rata brasileña, el camero, la tortuga, la rata rosarina, el fideo, etc.

Puede ser un equipo pionero teniendo probablemente a 3 del top5 mundial, por lo que la presión y muchísimos ojos van a estar sobre ellos.

Añade además el hate que despierta el PSG por follarse toda norma de Fair Play y ya tienes los ingredientes para lo que puede y creo que va a ser, un fracaso monumental.

1 respuesta
Iwywnsb

#11710 Tampoco nos rayemos, eh...

Scavenger19

#11706 ese Tebas no "se lo creería" suena igual que el "si hacéis la Superliga os sancionamos" de Ceferino...

Tú vete con toda la documentación al CSD (u organismo correspondiente) y denúncialo, verás si lo inscribes o no.

1 respuesta
Iwywnsb

#11713 se ha puesto muchas veces el vídeo de Michu de 2019 (si no me equivoco) explicando cómo funciona el FPF, el caché y las bajadas drásticas de salario. A eso voy con "no se lo creería"

1 respuesta
Scavenger19

#11714 ha salido mil veces y se puede seguir poniendo otras mil.

Boris johnson, Primer Ministro de Reino Unido, también salió a amenazar en rueda de prensa a los equipos ingleses si continuaban en la Superliga y míralos, ahí siguen, porque no están cometiendo ninguna ilegalidad. Tebas puede decir misa y no creerse lo que le dé la gana (gran argumento un no te creo xD), que tú lo denuncias con toda la documentación en regla y estás que no te dejan inscribir al jugador.

2 respuestas
letee

40 millones dicen que cobrara en el psg y 3 temporadas!
Aqui tenia un contrato de 70 millones y la fidelidad de los cojones.....
Cuanto le ofrecía el barca esta última renovación ?

3 respuestas
YokeseS

#11716 20 millones netos. Cobraria mas griezmann con el magnifico contrato que le hizo el lumbreras de bartomeu que cada año le subian el sueldo 5 millonoes o una cosa asi. Es una puta locura

Iwywnsb

#11715 pero si todos los ingleses se han salido de la Superliga.

Bueno, lo que tú dices son teorías, el vídeo es una persona que se dedica a esto, que lo ve y toca de cerca, y digo yo que sabe más que nosotros

2 respuestas
Artemax

#11716 Tanta polla con el limite salarial y el PSG lo debe tener quintuplicado..

2 respuestas
Juanlu1992

#11718 de la Superliga no se ha salido nadie oficialmente

1
letee

#11719 ayer dijeron que si que tienen limite salarial y todo eso.Lo que pasa es que se lo pasan por el forro lo que diga la uefa y la federeracion francesa no va ir encontra de sus propios clubes!
Eso lo dijo ayer un periodistas francés que trabaja para un medio muy importante de París.

Scavenger19

#11718 no, no se han salido. Hicieron un comunicado en su día de cara a la galería, pero oficialmente continúan metidos.

#11716 se habla de 2+1 opcional. 80 netos + otro año opcional. En el Barcelona eran 100 netos por 2 años. Una vez no podían hacer esa opción, dividieron los 100 en 5, es decir, 20 en 5. Pero Laporta dijo que 2 años y le hacían un homenaje, así que todo apunta (como se pensaba) a que estaba 2 años, rompían contrato y cobraba el resto. Así que, en teoría, 100 netos en 2.

1
YokeseS

Lo que esta haciendo tebas es un chantaje para que los clubs acepten la inversion del CVC y asi blindarse contra superligas futuras. Vamos que esta a sueldo de la UEFA

1
AeNeK

Yo a Messi le deseo lo mejor, aún si acaba jugando en el PSG. Espero que gane hasta la champions y los pro CR y maradona tengan que callarse.

Y oye, que tiene 34 tacos(y aún así sigue siendo el mejor xdd), si no era este año sería el siguiente o el otro, ya toca un cambio.

1 2 respuestas
Usopp

#11724 Con el PSG que no gane ni a las chapas, celebré el otro día que prefieran la Supercopa suya, con eso te lo digo todo

2
alepe

Que mal todo lo que envuelve esta despedida de Messi.

Jamás pensé que esto podría acabar así.

Sucia

#11724 Si acaba jugando? Que esta mas que hecho hombre, y hace tiempo.
Con el lio que lleva cerrar un traspaso, agentes, abogados, reuniones... piensas que se ha hecho todo en 24 horas? Mas la fotito de cena con los jugadores del PSG...

1 respuesta
AeNeK

#11727 A lo mejor lo ficha el atleti

Woh

Messi podía lanzar un comunicado o algo no? Que ya sabemos que es un poco Asperger pero macho...

SkalS

Que se vaya a la Juve con CR por los loles.

Tema cerrado

Usuarios habituales