Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

kirtash74

Entrando en fase de aceptación, llevo desde los 12 años viendo a Messi, ahora con 27 me deja muy jodido su marcha. Sobretodo porque él no se quiere ir y el Barça no lo quiere echar. Todos los culpables de su marcha, entre los que incluyo Bartomeu y Tebas, nos vemos en el infierno

1 1 respuesta
Buffoncete

#11761 que tendrå que ver Tebas en la mala gestión del Barça

1 respuesta
defeR

No me extrañaria nada que a Messi lo retirara cualquier Boubakary de los que hay en la Ligue1 con una entrada de neandertal en el tobillo. A parte de que físicamente ya va cuesta abajo y sin frenos. Pueden disfrutarlo mucho menos de lo que se piensan xD

1
MrAble

Los dorsales para mañana

3 respuestas
Afling

#11764 Pedri, Eric y Mingueza aún sin numero no?

1 respuesta
Zh3RoX

#11764 Es que es increíble que de esa lista sobren la mitad.

#11765 Pedri el 16 y Mingueza el 28

s4rge

#11762 Tiene que ver en que no es momento de poner trabas a los clubes de aquí que pueden intentar competir con su prestigio centenario contra los clubes estado.

Barça y Madrid deben irse de aquí si quieren seguir en la posición que se han trabajado durante tanto tiempo que otros "clubes" han logrado en poco tiempo a base de dinero salido de la nada.

1 respuesta
HALAMADRID

El Kun Agüero quiere irse del Barça.

Supongo que estara puesto ya

M

#11764 Sobran el 5, 8, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 23.

AeNeK

Neymar le cederá el 10 a Messi? :new_moon_with_face:

1 respuesta
precu

Sigo en estado de negacion 🥺

2
letee

#11731 Aun lo estoy esperando como capitan desde el 8 á 2 ...

1
ANDREz

#11706 tebas tiene parte de culpa pero antes la tiene bartomeu, todos los socios q lo votaron y aceptaron cuentas

1 respuesta
Cl0ud7

#11773 El hijo de puta de tebas tambien aceptaba las cuentas que le pasaba Bartomeu, es tan culpable como el.

B

Barry el 12 xdxd

Scavenger19

Ojo con esto, a ver que dice.

2 respuestas
Inmolatus

#11770 según dicen se lo ha ofrecido pero Messi dice que prefiere el 19.

B

Se vienen cositas

15 1 respuesta
SFC

#11767 Lo que sienten ahora Barça y Madrid hacia PSG y demás, es lo que llevan sintiendo años, los 18 equipos restantes de la Liga española respecto a los dos iniciales mencionados.

El dinero ahora lo manejan otros y yo me alegro mucho

1 4 respuestas
B

#11776 tampoco es una mala táctica desvalijar a tu máximo rival desde los despachos cuando no has podido hacerlo desde el campo ggwp

B

#11776 este tío ya se ha venido arriba y como acertó lo de Messi ya nos va a contar la milonga de que no van a poder renovar a ansu y a Pedri y porque no hay dinero bla bla bla bla bla bla,

Evilblade

#11779 Lo mismo es si, la envidia hacia los dos clubes más grandes del deporte a un equipo inflado a petrodólares que no se come una mierda.

10 1 respuesta
B

#11779 Con la pequeña diferencia de que Real Madrid y Barcelona se gastaban lo que ellos mismos producían. No lo que les inyectaba un estado totalitario para lavar su imagen con el visto bueno de una organización corrupta.

39
Cl0ud7

#11779 vuelve a por mas.

2
NoSeke_1

#11778 quienes son?

1 respuesta
B

#11785 presidentes del Real Madrid y la Juventus, fundadores junto al Barça de la Superliga

1
SFC

#11782 La envidia ha cambiado de bando, por lo que veo

hehejo

#11779 Explicado

Espabila

Zh3RoX

😢😢

MrAble

Escalofríos solo de pensarlo

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales