Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

grivcon

Pero cambiad la foto por dios, que sale Luis Suárez xDDDD. Pillo "que bien ya va cogiendo forma el equipo; que mal jugamos no jugamos a nada, fuera X (entrenador) ya; bien si seguimos así quizás triplete; que basura de equipo no vale para nada, no jugamos a nada" en bucle.

1 respuesta
B

Tienen que alinearse todos los astros del cielo para levantar la Copa de Europa este año.

cabron

#90 viendo lo que ha puesto #91 que sigue una foto con Luis Suarez me da que el tema de reutilizar el hilo va por que no quieres hacer ni el huevo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#93

Jajaja... Es que no hay ni una foto con los jugadores y la camiseta de la 21/22

ekeix

De Boer como buen culé haciéndonos un favor jajajaja

2 2 respuestas
dru1dA

Sabe que como lo pille Koeman no lo suelta en un mes :tongue:

JMBaDBoY

#95

Bien bien

spnem

#95 ojalá que está vez atine Gerardo

Palabra de Don De Jong

No sé qué % habrá de que a él particularmente le va dpm con él o que realmente cree que es bueno para el Barça. Creo que con lo ambicioso y currante que es tendrá de las dos.

2 respuestas
YokeseS

#98 el primer entrenador que les hace trabajar normal que quiera que se quede

1 1 respuesta
EneKka

Que raro un jugador diciendo eso de su actual entrenador y que le queda 1 año de contrato

1 respuesta
Sesekz

Gol de Patri :eyes:

SeeK
1 respuesta
Sesekz

#102 También está en TDP

1 respuesta
SeeK

#103 Lo estoy escuchando en catalán.

ekeix

#98 A ver si le cae la misma mierda a Frenkie como cuando le cayó mierda a los jugadores que apoyaron a Valverde en su momento.

2 respuestas
hitsvil

Hay que hacer triplete en fútbol femenino, que en masculino el Madrid lo ha hecho y hay que igualarlo

1
spnem

#100 con Valverde no hubo tales palabras. Seguramente jugar en banda muchos partidos y el hecho que comenta #99 sean bastante más decisivos de lo que crees.

#105 escribí eso primero antes de darle a enviar y finalmente cambié xd. Alguno se verá en la disyuntiva de dar palos a Frenkie o ceder un poco con la señora Doubtfire holandesa

Sesekz

Putellassss

bleed11

#105 La novia de De Jong ha subido fotos tomando algo con la mujer de Koeman y jugando al pádel con el hijo, imagina si hace eso algún otro jugador xdd

Woh

Vete a tomar por culo de Jong.

1
zoas
Johnata

menudo temporadon se ha marcado el señor, al final siempre es lo mismo, los que vienen aquí el primer año están perdidisimos, hasta neymar hizo un mierdon el primer año

1 respuesta
B

Pillo sitio

bleed11

Pues viendo el historial del Kun debería firmar antes de que la rodilla se vaya de paseo otra vez

2
neveS

que más da la rodilla, viene a lo que viene

ekeix

Me gustaría saber que pasaría si en la Europa y la C. América tanto Wijnandumb y el Abu se lesionan y sin haber firmado.

1 respuesta
YokeseS

#112 es uno de los pocos del barsa que tiene el físico para jugar en la élite. Espero que lo arropen bastante bien porque este chico puede crear escuela

1
spnem

#116 no le deseo mal a nadie, pero si eso ocurre tenemos buena flor

ekeix

3-2 las pibas, ojo xD

CapE_

Pillo sitio.

Tema cerrado

Usuarios habituales