Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

GrAnRA

Esa lesión no se la cree nadie jajaj

Johnata

hat trick del bicho para rematar el día

3
xmar7

#12806 no, digo que a lo mejor el barça es algo mas competitivo que el de estos ultimos años, cosa que no es dificil por cierto. En Champions no os puede ir peor de lo que os ha ido con Messi estos años, cada año haciais más el ridiculo. Griezmann no es malo, los otros tres que me has dicho si que se podrian largar.

B

Lo de esa norma no tiene sentido. Osea eres un jugador y te marcas un Coutinho, haces una temporada de la ostia y consigues un contrato de 20 millones por temporada. Luego bajas mucho tu nivel y al terminar el contrato nadie da un duro por ti, las ofertas que te llegan son de equipos de media tabla con 3 millones por temporada. Que haces? Te tienes que retirar del futbol con 28 años porque nadie te va a pagar 10 millones por temporada?

No tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
yooyoyo

#12772 En la época Messi el Madrid ha ganado más champions que en los anteriores ¿50? Años. La diferencia es que vosotros empezásteis a ganar también pero antes de Lio la diferencia en Champions era 6, después de Messi es 8...

1 3 respuestas
B

#12845 Antes de Lio la diferencia tambien era de 8 eh.

Zh3RoX

#12845 A nadie asiduo a este hilo le importa ahora mismo las Champions que ha ganado o dejado de ganar el Madrid, de verdad, no sois el centro del universo.

1 respuesta
B

#12845 esas matemáticas como están

1 respuesta
Davidm15
PLeaSuReMaN

Que siga la barra libre de baits

EneKka

Estoy hasta los huevos de Michu

21
xmar7

#12847 Ya, pero que el Madrid haya ganado en la época Messi 4 Champions en 5 años pues ya me dirás, es que es la época más brillante que hemos visto del Madrid; y mientras el Barça haciendo el ridiculo en la Champions.

1 respuesta
Zh3RoX

#12852 Ya, pero es que me suda la polla el Madrid

22
EruGreen

Hay un video de un tal michu explicando porque bajarse mas del 50% no sirve para el fair play financiero, no se si lo habeis visto.

1
cabron

no me queda claro lo del fair play financiero y los contratos, ¿alguien conoce algún vídeo donde lo expliquen de forma que se entienda? me vale que lo explique cualquiera, pero si es Michu mejor, que me cae bien ese tío

21
yooyoyo

#12848 Mal como puedes comprobar.

Hace demasiado que Messi juega en el Barcelona, parece toda la vida.

Zh3RoX
14
acerty

#12844 No, te piras a otro club de otra liga.

1
PinkRanger

¿Como creéis que sera el once de Koeman ahora? Yo creo que jugara con el 3-5-2 y jugará con estos: Ter Stegen; Araujo, Pique, Mingueza; Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Dest; Memphis y Griezmann.

No me gusta nada la idea del 3-5-2 pero me parece que es con lo que más va a jugar el holandés. Un 4-3-3 me gustaría mucho más de ver con Ansu, Memphis y Griezmann. Este último ya puede subir el nivel, le vamos a necesitar mucho y Ansu ojalá vuelva bien.

B

Hace muchos años que no sigo el fútbol, pero si el sueldo no se puede bajar del 50%, pero en nuevo contrato supungo que pueden ofrece lo que les salga de abajo no, por ejemplo 15 millones.

Bajo mi punto de vista, yo creo que Messi simplemente se quería ir, el Barcelona no creo que quisiera dejarlo ir, Messi les debe generar más dinero en marketing, que lo que le pagan.

1 respuesta
Cuttlas

Coño que hoy es el Gamper no? Al final habrá público? me gustaría ver algún turista japo confundido gritando Messi

ManKorR

#12860 No.

1 comentario moderado
ANDREz

#12832 si eso es cierto... Le tendría q caer mierda a Messi

1 respuesta
EneKka

#12863 jaja

B

#12863

Sí, nos va a joder mucho que Cristiano se lleve el Gamper ahora mismo.

2
Zh3RoX
bitelchuss

#12783 Olvídate. Si Messi no se queda no creo que estemos en condiciones de traer el año que viene a ninguna súper estrella.

En mi opinión, deberíamos pensar más en bloque y tirar de fichajes de jugadores que puedan adaptarse bien y volver a crear algo, tirando de scouting, hasta cierto punto, y pensando más en jugadores que puedan terminar de reventarla aquí, no que ya estén reventando.

El problema es que, lo de arriba, es más fácil cuando tienes un Messi en el equipo.

Inmolatus

#12864 no, le tendria que caer mierda a Laporta por no ofrecerle un contrato con una rebaja mas grande. De todas formas, no es cierto.

akitsuki

yo lo que no entiendo son ciertas cosas como:

Los jugadores no se han querido rebajar el suelto para que se quede Messi... a ver no seáis bobos, si a ti te dicen en tu empresa bajate el sueldo un 40% para dárselo a un compañero también dices que no , no me jodas.. que es tu curro y es tu dinero para el futuro..

y la otra es huy que si Messi tanto quiere el Barça podria jugar gratis si hiciera falta si tanto quiere el club ... a ver chicos volvemos a lo de siempre es que soys gilipollas?? que es su puto sueldo si puede cobrar 70 y reduce a la mitad ya dale gracias! que es su sueldo coño es como si tu en tu empresa vas a currar gratis dudo que vayas ni 1 hora gratis! Que vaya al PSG si le pueden pagar y si le vemos el año que viene se le aplaude y fin

Ahora toca mirar que tenemos y que podemos hacer, tal vez nos sorprende y Grizz pilla el peso del equipo, a mas tenemos ciertos jugadores jóvenes que pueden dar mucho juego De Jong Pedri, Ansu, Enric, Collado( si se queda), Riqui ... yo que se tal vez no ganamos la champions pero hacemos la liga o la copa del rey jajaja xD pero esos que e dicho necesitan minutos y este año seria ideal

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales