Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

mixTure

me habria gustado ver la delantera ansu memphis messi, me cago en todo

Aguiluxo

Que juegue sin espinilleras ya es para bancarlo.

DALE MEMPHIS.

Zh3RoX

Todo bien menos el doble pivote y el delantero.

Kandelario

Le van todas a las manos a Neto pero bueno, al menos las usa. Memphis va con la polla fuera aun que no haga mucho, se le nota personalidad en el campo, y como sobra Sergio Romuerto.

B

¿Pero el borracho no ve lo malo que es el puto Sergi Roberto?

Es incomprensible que no vea lo puto pedazo de tronco que es. Qué esté jugando en el Barça es absolutamente incomprensible.

Afling

A que viene poner a Sergi Roberto ES QUE NO LO ENTIENDO XD

X-Crim

Gravewolf

#13221 Coutinho son 15M netos tambien

1
TheBrotha

A ver si alguien hace una oferta ahora por Griezmann y nos ahorramos ese sueldo, que para lo testimonial que es...

miwel

lo de sergi roberto no lo entiende nadie q malo es, cuanto cobra este tio?

1 respuesta
hehejo

Joder, me están haciendo creer y todo, macho.

Afling

No se quien va a dar menos resultado este año Coutinho o Griezmann estoy espectante

2 respuestas
Gravewolf

#13228 Debería haber una puta clausula para rescindir/reducir las cantidades del contrato por no dar el nivel suficiente.

1
-Kumpa-

#13240 10.5 si mal no tengo entendido

2 respuestas
-Kumpa-

Sorry doble post.

Artemax

#13244 Dios santo, el atraco del siglo

Gravewolf

#13244 netos también, no?

1 respuesta
-Kumpa-

#13247 si, eso vi a #mercato y en tv3

bleed11

Sergi Roberto siempre fue flojo pero estaba en una forma física espectacular, ahora a la media hora está echando el hígado y ni para eso sirve xdd

1
PLeaSuReMaN

#13242 Coushow no va a jugar demasiado para evitar pagar al Liverpool otros 10 millones que no tenemos xd

B

8 de agosto y seguimos con las mismas momias que el año pasado, un año más viejas y comandadas por su faraón Anubis Romuerto.

3
neveS

Muy bien Menphis, Demir y Dest, penosos Roberto, Braith y Griezmann, lo de la princesa de chiste.

Afling

El mismo club ha declarado que es mentira lo de la cláusula de Coutinho , no os habéis enteraod ya?

JaNDeR

La princesa mete el gol que le anularon y no decís lo mismo.

Ilmanroth

Cómo podéis meter a Griezmann en el mismo saco que Roberto o Coutinho, estáis flipaos.

6
EneKka

Griezmann esta jugando bien

Usopp

¿Se ha puesto de moda echarle mierda a Griezz? XD

El año pasado metió 20 goles y dio 12 asis o así, y se ntoa que se entiendo con Depay, hay que bancarlo coño.

2 1 respuesta
B

Griezmann de chiste venga hombre xD

Cuttlas

así nos va, bancando tolilis

1
letee

Jordi Alba cuatro capitán por delante de Ter Stegen, No merecemos años de sequia por subnomales! :sweat_smile:

Tema cerrado

Usuarios habituales