Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Kandelario

#13547

no quiero ilusionar ni ser exagerado

xmar7

yo creo que el Barça sin Messi va a crecer como EQUIPO, no sé si eso les dará para ganar algo, creo que no, pero van a ser un equipo y no lo que eran hasta ahora, 10 tíos mirando a ver lo que se le ocurría a Messi

6 1 respuesta
melonzuelo

#13592 Ya no tendran ese plan A que es pasarsela siempre a él, esperemos que lo que todos sospechamos se cumpla, un equipo mas equipo sin Messi pero sin un salvador.

1 respuesta
ekeix

#13593 Realmente era el Plan A, el B, el C y así hasta la X. La Y y la Z era chutar desde fuera del área y marcar una falta, también de Messi.

AngieSalaman

Y sigue la falacia de que el Barça sólo jugaba para Messi y dependiente de sus destellos. Si el Barça tenía al mejor jugador del mundo, destacaba, es obvio. Un jugador de campo, si tiene oportunidad, ¿a quién se la va a pasar?

1 respuesta
xmar7

#13595 pues eso es lo que hacían, pasársela a ver lo que se le ocurría. Eso para mí no es una mentalidad de equipo, que quieres que te diga

ekeix

Ya está el drama queen.

La princesa en defensa del príncipe

2 respuestas
TheBrotha

El problema no es que Messi sea una referencia en el equipo. El problema es que la plantilla era nefasta, siempre desproporcionada y los fichajes que hemos hecho casi todos, hasta los que parecía que iban bien, acababan mal.

Umtiti, Coutinho, Lenglet...

Eso es lo que hay que cambiar. Y sorpresa, siempre hay una referencia. No siempre es el mejor de la historia, pero siempre hay un jugador en el que se confía cuando todo va mal. Pasa en cualquier deporte de equipo.

pIJAS

Orgulloso de este equipo, al equipo les faltaba HAMBRE sí, HAMBRE, tenemos una cantidad de jóvenes con una proyección que ni en el FManager, y están sedientos de ganarse ser titular y no te cuento de títulos, el Yusuf ese da para paja a la crema

3
ekeix

Yusuf gafado.

Johnata

#13597 frases modo 15 añero sacadas de google. Todo muy pussy, como todo el clan baguette

khalaegon

Como se llama la pelirroja que le ha entregado el trofeo a Busquets? Es para un trabajo.

1
kmikase

Bueno en mi opinion, mucha gente habla del plan maestro de tito Flo para llevarse a Mbappe al Madrid y sacar a Leo del barça, yo creo que Mbappe tendria que ser muuuuuuuy tonto para irse ahora del psg, pero quien en su sano juicio no renovaria ahora pudienndo jugar con Neymar y Messi en el mismo equipo y con una de las mejores plantillas del mundo actualmente para cambiarlo por jugar con Ficticius Jr , Isco, Marcelo y compañía, repito tendría que ser muuuuuy tonto. Creo que Mbappe ahora esta mas lejos que nunca del Madrid.

Ahora es cuando empieza la verdadera guerra para traerse a Haaland el próximo año entre Madrid y Barcelona, tanto para darle algo de competividad a la liga como para jugarsela al rival y no dejer que se refuerce con uno de los mejores jugadores del mundo y de futuro, eso teniendo en cuenta que tienen que adelantarse a las ofertas que le llegaran de la premier, es por lo único que podemos luchar e intentar ilusionarnos ahora. Algo muy gordo tendría que pasar en el PSG para que mbappe salga rollo choque de egos o la enésima decepción de champions,

Por otra parte me gustaría pensar en que Leo juegue uno o dos años fuera en el psg por ejemplo y termine volviendo al menos un año antes de retirarse con un sueldo simbólico y aunque chupe banquillo al menos verle una temporada mas en su casa y guiando a los suyos con las gradas llenas y se le pueda despedir como la leyenda que es y que siempre será para nosotros.

1 respuesta
ASqualo

Ojo a Busquets, capitán y con un equipo que presiona de arriba a abajo. Por muy cascado que esté puede hacer aún la temporada de su vida, como primer espada.
Griezmann podrá asumir el 10 pero aquí el faro es Busquets.
Ter
Emerson/Dest Piqué Central (NoLenglet) Alba
De Jong Busquets Pedri
Griezzman Ansu (Braithwaite/Agüero?) Depay

1 1 respuesta
laZAr0

#13597 ¿eso es una paja a 3 manos del megarabo negro de Umtitán?

acerty

#13603 Básicamente, Mbappé tendría que ser muy tonto para irse la temporada que Messi llega a su actual equipo, ya tendrá tiempo de jugar en el Madrid, en 3/4 años.

Se va a perder jugar con el mejor jugador de todos los tiempos por irse al Madrid cuando tiene tiempo de sobras.

khalaegon

La pelirroja me ha respondido y es la bisnieta de Joan Gamper. Le gusta el anime.

https://twitter.com/MissLadyLaurel/status/1424509469195706372

1 respuesta
X-Crim

la bisnieta xd

1
Chico_Zombye

#13604 Es que el Barcelona tiene equipo para ganar la liga, yo lo comenté ya varias veces. Messi iba a faltar tarde o temprano, que se vaya un año antes o un año después pues es un drama en lo psicológico porque en lo deportivo es algo a lo que hay que enfrentarse antes o después.

Cuanto antes se asume la remodelación y se pone el foco en el futuro mejor ¿Que no hay dinero para la remodelación? pues se pone el foco en la transición. Para mi el Barcelona es favorito para la liga por encima del Madrid por ejemplo con y sin Messi (que está en la misma transición deportiva pero sin montar mucho drama). El Atlético depende de si Joao vuelve de la operación en su mejor versión, de si Suárez aguanta la temporada y de si no se llevan a Trippier así que tiene sus cosas también.

En una liga donde nadie está bien, el Barcelona con la plantilla que tiene sigue teniendo muchísimas papeletas. En CL igual sí que nada pero no hay que aspirar a todo todos los años bajo cualquier circunstancia.

Como vuelva Ansu a buen nivel pasan a ser favoritos para la liga en mi opinión. Que sí, ahí está Umiti estorbando pero más jodido es que el que estorbe sea tu único 9 puro como le pasa al Madrid con Jovic.

1
bleed11

El Barça con un entrenador que optimice los recursos que tiene puede pelear por todo en España, pero viendo los bandazos del que pilota está complicada la cosa

El once de hoy cambiando a Roberto y Braithwaite por Frenkie y Pedri te da para jugar bastante bien y te quedan en el banquillo chavales con muy buena pinta. Pedir que uno de los muertos que fichamos con el dinero de Neymar resucite sería mucho pedir pero eso si que nos daría un buen salto de calidad

1 respuesta
EruGreen

#13610 por tu mensaje deduzco que das la titularidad a demir no? Me ha encantado el jugador... Pero muy pronto no?

2 respuestas
Disbalanced

#13611 Yo se la daría, nadie lo mejora actualmente

1 respuesta
EruGreen

#13612 desdluego, me gusta mucho más que dembele que sería el primero en el que cualquiera pensaría para el extremo diestro. Pero es lo mejor para su desarrollo y su adaptación? Mucha responsabilidad, encima sustituyendo a Messi por posición, 2 partidos malos y empieza el runrún los artículos de mascaro y demás mierda que acompaña al club.

bleed11

#13611 Para ir tirando desde luego que si, de hecho ahora mismo sin Ansu, Dembele y el Kun es o Demir o Braithwaite (o ninguno y volver a la pesadilla de defensa de 5) y tengo claro que me quedo con el chaval

Y un medio nos hace falta como el comer, a ver si consiguen una cesión aunque ahora la prioridad es soltar lastre y a poder ser que sea francés

1 1 respuesta
Disbalanced

La de minutos que hubiera tenido Ilaix, que estupidez

EruGreen

#13614 bueno, también está collado o puedes jugar con:

Depay-kun-griez

No se, tal y como dije en el mensaje anterior, me preocupa la responsabilidad de suplir a Messi, en su temporada de adaptación tiene derecho a tener partidos malos y creo que el runrún del Camp nou y nuestra prensa de mierda puede afectarle a su desarrollo... Es un pedazo de diamante que hemos sacado de la nada y hay que cuidarlo.

1 respuesta
ANDREz

#13607 una rarita no?

1 respuesta
ekeix

Ni colocarse bien para la foto como equipo sirven, me cago en dios, queda mucho trabajo que hacer xD

bleed11

#13616 Collado se va a ir cedido y Kun se ha lesionado un mes, no puedes contar con ellos

Yo no me preocuparía por la presión, como vayan mal las cosas los que tienen la cruz puesta son los que cobran mucho xdd

1 respuesta
EruGreen

#13619 como dest no? Anda que se le ha dado un año de margen... Anda que no hay gente en el hilo que ya le ha puesto la cruz xd. Aquí ni a los jóvenes prometedores que vienen de otro país se les da una temporada de margen, es bastante triste. Y demir me despierta cosas, hay que protegerlo de eso en mi opinión.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales