Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

Jordi Alba entrevistado esta tarde por Onda Cero, Ser y Cope y ahora mismo está en "directo" con todos a la vez. Ronda ratuna x3 a estas horas de la noche.

MrAble


ekeix

Lautaro que por redes sociales abra los emojis y ponga todos los guiños que quiera, pero semejante tronco bien lejos del Barça pls.

4
ekeix

Y cuando no juega Messi aquí te pones el equipo a la espalda eh kappakappa


1 1 respuesta
JaNDeR

Quien es el Capellas este? Lo digo sin ningunear, no tengo ni idea, veo que es seleccionador sub21 de Denamarc y asistente del guardián del estilo y poco mas. Si alguien me da mas información se lo agradecería.

Espero que Antuán el Gris se que quede una temporada mas.

1 respuesta
TheBrotha

En vez de centrarse en demostrar que puede cuando tiene las oportunidades se dedica a balbucear por Twitter. Ojala lo vendan, aunque sea por un paquete de pipas.

B

#1985 Uno de los contactos de Jaden, es su señal para decir que va en serio

1
B

Parece que la Juve se entromete con Depay y le ofrece 3M€ más que el Barça por temporada.

1 respuesta
pankofanto

#1988 F, este era bueno por ser gratis. pero entrar en una guerra por el salario no es buena idea.

Johnata

#1984 otro año más del ridículo este pffff

alepe

A mi Griezmann me gusta, pero tiene una vitola de crack desmesurada.

En los partidos con Francia el balón pasa más por sus pies, si, pero no hace nada extraordinario.

Eso si, golazos marca unos cuantos.

Babeta

Griezmann es un muy buen jugador, aunque obviamente no para ser la estrella absoluta de un club del nivel del Barça. Lo que siempre me ha tirado para atrás son los aires de grandeza que tiene y sus celebraciones de chaval de 15 años con esos bailes de fortnite totalmente ridículos, por lo demás es un tipo muy aprovechable para el Barça, y mas en la situación económica que están.

3 1 respuesta
dzr

Si mete goles, como si quiere celebrar con la mítica de esnifar la línea de cal. Pero...

6
w4nx1

Pues adiós Depay.

Desde que ha llegado Laporta la táctica de los grandes de Europa parece ser esperar a ver qué quiere fichar el Barça y doblarle el sueldo xD

O consiguen ser herméticos o nos van a quitar a todos a puro talonario.

1 2 respuestas
Glaed

#1994 Hasta ahora solo nos quitaron troncos, por mi que sigan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1994

Yo no le descartaría tan rápido. De todos modos el que quiera millones demuestra que no le importa demasiado el proyecto en can Barça o no tiene confianza de conseguir millones en variables.

1 respuesta
w4nx1

#1996 No si está claro, esto es un buen filtro de compromiso. Aquí que venga el que se vea ganador y no el que busque el dinero fácil tocándose los huevos a dos manos.

1
ArThoiD

El que quiera mas millones que se vaya al que se los ofrezca. El Barsa de dar el salario que pidan por muy desmesurado fuese ha terminado, y yo que me alegro.

Me suda los cojones que se pierda algun fichaje por ello, hay que dar a entender que este club ya no es un retiro dorado, aqui se viene a currar y a ganar titulos jugando con los mejores.

22 1 respuesta
B

#1998 ...con los mejores

Edit: mi manita te la doy igual

1 respuesta
ArThoiD

#1999 Ya llegaran, confio 10000000000% en Jan.

1 1 respuesta
B

#2000 y yo también, pero poquita la gracia de comerme otro año a Koeman. Si vamos a ser el equipo de enero a mayo al menos nos divertiremos

JMBaDBoY

Gamper Barça-City en el masculino y femenino y todos los beneficios para el ELA.

16 3 respuestas
Afling

#2002 Joder vamos a empezar la temporada con un 2-8 en serio? :(

ArThoiD

#2002 Grandisimos

JMBaDBoY

Como ya dijimos muchos, lo de Font dando la tabarra con Xavi era humazo.

3
B

#2002 pues al final si que volvia Pep a Barcelona.

5
MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

#2007

Ha dicho también que las dos veces que le contactó el Barça fue con Bartomeu, Enero de 2020 y verano de 2020.

kayzel

#1995

Aún no nos han quitado a Dembele

1
AmiG

Que pesao Xavi tú, entre el tuit ese y que ha acabado diciendo que él al B no va, que ya tiene experiencia en la élite, se está flipando un poquito

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales