Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

luisgabriel

A priori parece un mal movimiento, pero es el proyecto de Laporta. Para ganar la guerra a veces hay que hacer sacrificios. Dentro de algo tan grande como el Barça a saber qué beneficio sacará o ha sacado Jan con esto.

El tiempo dirá

2
Sucia

#2188 en mi Almería lo bajó a segunda y lo echaron a principios de la siguiente temporada por malos resultados

1 3 respuestas
B

Menudo sin sentido joder

JMBaDBoY

No parece que tenga muchas ganas de ir al Inter

24 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Bancadísimo

1
ekeix

#2194 Ya solo con este gesto Emerson se ha ganado a gran parte de la afición. A ver si aprenden otros, como Ilaix.

11
mongui

Mas catalan que la senyera

1
EruGreen

pues a mi me hypean estas cosas la verdad, que se que es mentira, que si lo llega a fichar el madrid diria lo mismo, pero no se, a mi me mola.

1 1 respuesta
MrPresident

#2186 pero si Sergi era de los mejores laterales españoles de su generación

15 2 respuestas
JMBaDBoY

#2199

La mayoría de gente por aquí no veía fútbol en los 90

1
bitelchuss

Ni puta idea el que ha dicho eso de Sergi... Era un crack.

Como entrenador en el Almería muy mal, pero también es verdad que se fue él e igualmente casi bajamos a segunda b ese año.

Desde el año anterior empezaron planificaciones lamentables.

kayzel

Mucho ánimo a los que pedían a Pimienta

Afling

#2194 La verdad que se le ve con ilusión y el chaval es bueno. Se merecea oportunidad y necesitamos a gente así

SeeK

A ver si dejáis de faltarle el respeto a Laporta llamándolo todo el rato bartomeu. Olvidaros ya de ese ser, ya no está en el club... que obsesión tenéis algunos.

3
ditoseadio

No había dinero para echar a Koeman pero hay dinero para echar medio club a la calle xddd

Soy laportista a muerte pero esto es un jodido circo.

1 1 respuesta
pankofanto

#2198 el chaval quiere estar un un club top y ganar pasta, lo ha conseguido, normal que esté feliz y lo defienda.
Ya sea Madrid o barca, las cosas como son

MrAble

7
B

#2205 Qman 13 millones, Pimienta, una bolsa de pipas, de kikos y una botella de cocacola de 2L

1
MrAble

Ronald Koeman - Primer Equipo
Sergi Barjuan - Barça B
Rafa Márquez - Juvenil A

Kolonic

Piqué en el canal de Ibai ahora mismo

B

#2199

En verdad lo recuerdo vagamente de la final de Atenas y poco más. Era el pretending pero me quedó grabado de por vida ese partido suyo.

sagem9

Pero que hace el Barça vendiendo a Emerson? Ha hecho buena temporada, está en la selección brasileña de hecho... Para traer más delanteros? 50 delanteros y en el lateral Sergi romuerto de nuevo. Cuando nos meen en esa banda y queramos fichar un lateral, a pagar la morterada. Luego emerson sacándosela en el Inter y aquí cagandonos en todo.

Un sin sentido.

Ra1KeN

Por que hace falta dinero. Es sencillo.

MrAble

Se rumorea que el segundo de Barjuan puede ser Victor Valdés.

Parsifal

A mi me parece evidente que nada tiene que ver con su posible rebaja salarial, no será material.
Habrá otros motivos, aunque terminen diciendo que es por eso por un tema de imagen

Ev3rSmAn

A ver si os creéis que tito Jan no da puntada sin hilo…

wHiTefOx

#2192 Al Mallorca también lo descendió a 2ºB, no tenenmos buen recuerdo de él, ya iba mal la temporda pero el gusto es amargo.

kmikase

a ver en Sport lo han dejado bastante claro

" Siempre según el club, el hecho de contar con el presupuesto más alto de la categoría debería haber derivado en un ascenso que no se ha producido. En dos temporadas

En el apartado económico, más relevante que nunca ante la delicada realidad del club, la directiva considera que el salario de García Pimienta está por encima de las que son sus funciones en el club. El Barça opina que el sueldo del entrenador se corresponde más con un técnico de LaLiga Smartbank que con uno de Segunda 'B' "

Blanco y en botella

1 respuesta
vappatixihm

Lo de por un tema económico no tiene mucho sentido, porque si le largas le tienen que indemnizar más pagar salario del nuevo entrenador. Otra cosa es que pidiera cobrar más o algo así, pero a saber

1 respuesta
ArThoiD

#2219 indemnizar nada fin contrato dicen

Tema cerrado

Usuarios habituales