Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Aldarion_21

A ver que lo tendría hablado con Sergi y listo.

neveS

#2186 Con Sergi se inauguró regalar jugadores al Atlético xd

bitelchuss

#2192 a mi Almería también lo "bajó", a ver si van a ser el mismo Almería.

Jetxot

Sergi Barjuan, de mis idolos de pequeño, junto con Chapi Ferrer.

Si, me iban los laterales bajitos y feos.

1 1 respuesta
alepe

#2224 y malos

2 4 respuestas
EneKka

Que malo pimienta no subiendo al B siendo el que más presupuesto tiene de la categoria, no como Koeman que no tiene presupuesto ni jugadores de primer nivel

1
sorakabanana

#2186 Tranquilo, entrena mucho peor que jugaba xD

Parsifal

#2225 de malos no tenían nada.

isnotavail

eso del presupuesto es una escusa barata, la mayor parte del presupuesto se va en gustavo maia, que no ha jugado practicamente nada porque no tiene nivel ni para segunda b.

neveS

#2225 como se nota eres perico

kayzel

Amor out tomar por culo xd

1 respuesta
sergipm91

#2225 Hombre el Chapi sí que era bueno, el otro meh.

1 respuesta
B

Imagino que la famosa frase de Johan de el que dude no tiene sitio:

4
EruGreen

#2231 este da menos lastima que pimi xd

B

Amor al carrer.

Otra sacada de Laporta.

15 1 respuesta
B

#2235 esta sí la celebro, que casi nos metemos en juicios con el Atleti porque se fue de bocas con lo de Griezmann

Jetxot

#2225

Y que pasa que por ser malos no podían ser mis idolos?

Mi jugador favorito de pequeño era Luis Enrique. No se que edad tendrás pero hay una generación de culés que crecimos con el tardo Cruyffismo, nuestro crack no era Messi, sino un De la Peña que ahora es un puto perico, y el jugador mas sexy no era Neymar, sino el Pitu Abelardo.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#2218

Lo del presupuesto es una chorrada, solo con los 3 o 4 brutos que cobra Ilaix con ficha del B te pones en el top de presupuestos.

1
ekeix

Menos mal que le pegan la patada a Amor, no había tío más incompetente que ese en todo el club, peligro y vergüenza ajena cada vez que se ponía delante de un microfono.

Laporta a lo tonto va cortando cabezas, y no tiene pinta que esté guillotinando de forma totalmente random.

1
MrAble

Es La Purga de Laporta.

2 1 respuesta
kayzel

Le falta purgar a las vacas sagradas

2
Sesekz

Confiad en Laporta, si hace las cosas es por algo, tendrá sus motivos y hay que apoyar pase lo que pase

TitoBurns

#2237
I know that feel bro, mi jugador favorito era Kluivert, que venia a ser un Grizzman de la vida, solo metia los goles complicados el joputa

1 2 respuestas
pIJAS

Piqué: "Si me dice Koeman que no sigo, se acabó, me retiro"

Para los que decían que Pique no se retiraba si el FCB no contase con él

2 1 respuesta
Sust0

#2244 No entiendo donde está el problema. Está mayor ya y las lesiones cada vez le duran más. Chapó si hace como Puyol, pero si se retira, que perdone la pasta.

1 1 respuesta
B

#2245 no tiene pinta Gerard de ser de los que quieran arruinar al club. Sacará un acuerdo de colaboración para su Andorra y perdonará el resto, supongo

1 respuesta
Sust0

#2246 Yo tampoco lo veo causando problemas. El único escenario posible es que él de verdad se viera capaz de seguir un año a buen nivel y le quisieran dar puerta sin negociar ni nada pero no creo que él contemple salir del club y quedar como una garrapata ni de coña.

1
B

Piqué estará en el Barsa lo que él quiera, se ha bajado el sueldo, jugará lo que le pongan y se ira siendo un grande del club.

2 1 respuesta
GaRoU

#2248 y volverá como presidente

9
EneKka

Piqué bajándose el sueldo es un suplente de lujo y seguramente sea titular por que es el mejor defensa qué tenemos

Tema cerrado

Usuarios habituales