Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

kayzel

#2593

Porque juega bien un partido xD

MrAble

#2608 Hemos jugado varios años de blanco

1 respuesta
miwel

podriamos jugar de blanco los partidos que pite gil manzano, nos vendria bien la verdad

9 1 respuesta
Beckem88

#2610

EruGreen

#2612 si no me equivoco hay fotos en blanco y negro del barça jugando de blanco con la cruz de sant jordi

kayzel

#2613

Eso le confundiría y se atacaría a sí mismo xd

yooyoyo

#2607 Pues está guapísima xD

ekeix
1
MrAble

Aquí más fotos 4k




3
Glaed

#2580 supongo que ozil.

EneKka

En esta cuenta se banca a Griezmann hasta que falle 8 ocasiones 1 vs 1

1
Johnata

Que partidazo de Grizzou ayer, como bajo a defender, unos detallitos de megacrack pffffffff mamitaaaaa se nota muchísimo cuando no esta el enano pecho frio acaparador apocador

No se como nadie pica, no lo entiendo jaja

Cuttlas

Olvidaos de Griezmanns y Coutinhos, que empieza una nueva era en el Camp Nou...

5 1 respuesta
twister

---------------------------------------Ter Stegen/Iñaki Peña----------------------------------

Dest/Emerson------Aruajo/Piqué/Mingueza----Eric/fichaje-------Alba/fichaje-

-------------------------------------------Busquets/Nico Gonzalez------------------------------

----------------------Pedri/Riqui--------------------------------------De Jong/Ilaix-------------

----Messi/Trincao/Collado-------------------------------------------Ansu/Depay----------

----------------------------------------Griezmann/Agüero----------------------------------------

2 1 respuesta
M

#2624 vete olvidando de los Collado y Riqui con Koeman. A no ser que la junta se lo exija y con el tiempo, si tiene un mínimo de dignidad, dimita.

1 respuesta
bitelchuss

A mí me sigue faltando algo en este centro del campo

LiuM

#2625 tiene toda la pinta por la relación que tienen y su discurso, que habrá órdenes de usar más a riqui e intentar centrarse en un 433.

A ver que tal Koeman encorsetado, al menos mantenerlo sirvió para traer a Depay, quedemonos con lo positivo

isnotavail

de collado ayer se dijo que le interesaba al marsella, viendo la poca bola que le dio esta temporada me da que va ser uno de los que salga.

B

Espero que a jugadores tipo Collado en caso de venta hagan como el Madrid y otros equipos que meten cláusulas de recompra.

Pumazone

Pensáis q a parte de los fichajes a coste cero llegará alguno donde dejemos algo de pasta?

Aunq creo q hay prioridad en vender por lo menos en ir haciendo hueco q hay mucha mierda dentro del barco aún.

Pienso q están esperando a q hagan buenos papeles en la Eurocopa/copamerica

dread_raul

Sabemos algo del anuncio de Messi? Se va? Se queda?

1 respuesta
bleed11

Que raro se me hace ver los dorsales de color blanco, volvemos a los 90 xd

Sesekz

#2631 Están vendiendo la nueva camiseta con su nombre y dorsal

LiuM

Después de ver un video del Kun que se transforma la camiseta pasada a la de este año, no solo no me gusta el diseño en si, es que encima han destrozado el tono de azul

Sesekz

Yo veo fotos y videos de la camiseta en el movil y me estoy quedando ciego....

PocketAces

Por favor, volvamos a la camiseta arlequinada....

De largo la mejor camiseta de los 120 años de historia culé.

dZ

#2623 mejor que Jey-M por lo menos.

1 respuesta
Cuttlas

#2637 Hombre el nivel no estaba muy alto, pero el bueno de Memphis no lo hace mal

1 respuesta
pIJAS

Vida personal
Nació en la pequeña villa neerlandesa de Moordrecht. Es hijo de un ghanés y de una neerlandesa. Su padre los abandonó cuando tenía 4 años, por lo que prefiere que le llamen Memphis y no Depay.

Bancadísimo Memphis

B

Yo mientras mejore lo que hay está bancado

Tema cerrado

Usuarios habituales