Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix
8 1 respuesta
Sesekz

Laporta confirmando que habrá trueques

B

#2641 esto era obvio. Ahora a ver qué trueques sacamos

MrAble

Laporta: "¿Fecha para la renovación de Messi? No hay fecha, no nos la ponemos, pero me gustaría que nos hiciéramos un regalo conjunto el 24 de junio, mi santo y su cumpleaños. Bueno, o para mi cumpleaños, el 29 de junio. O bueno, antes de la asamblea también"

2 respuestas
spnem

#2644 o el 21 de Junio coincidiendo con el solsticio de verano

1 respuesta
dZ

#2644 #2645 o el 28 de Junio, Dia Internacional del Arbol.

1
pIJAS

Veremos el contrato vitalicio que le van a hacer

2 respuestas
Lexor
Pumazone

#2647 parece q lo pagas tú la virgen

1 respuesta
EruGreen

#2649 no joder, lo que pasa es que es un cule con seny, el quiere lo mejor para el club y sabe que entre lo que cobra messi, lo que gasta jan en puros y cava, lo que nos sangra unicef y el nuevo contrato que hay que hacerle a coutinho para retenerle no es un situacion economicamente sostenible. Ojala mas cules como el poyas.

DiSKuN

#2647 nada será peor que aguantarte otra temporada por aquí

1
vappatixihm

Lo de Laporte y fichar a un central, no sé como lo vamos a hacer.

Pique sigue una temporada más mínimo, Araujo y Mingueza por rendimiento merece seguir y deben hacerlo, Eric es recién fichado, y Lenglet viendo las declaraciones del jugador y del club no veo intención de irse por ningún lado.

Por lo que tenemos a 5 centrales y encima supuestamente vamos a fichar a un titular. ¿Significa que vamos a estar toda la temporada con 5-3-2? Mingueza de LD? No veo muchas más razones lógicas.

ekeix
bleed11

Madre mía Laporta, se está coronando...

5
alepe

Bakero, Barjuan... lo siguiente será meter a Valdes de psicologo del primer equipo.

2
Woh

Que clase de Bartomeu es este

PeskaGG

Terrorifico

PocketAces

¿Pero qué queréis? ¿Gente que cobre 10M por no hacer nada?

Estos al menos nos saldrán barato xdd

LiuM

No todos tenemos familias muy numerosas, al final tiene que tirar del círculo de amigos 🌝

GrimMcSlam

Ha metido también a su hermana y familiares saltándose las normativas del club no??

Laporta Laporta...

1 respuesta
wHiTefOx

Hombre ahora mismo no se la puede jugar mucho el hombre, no puede hacer experimentos con gente que apenas conozca para que luego se le giren o no encajen.

Hace lo que un buen mafioso, roderase de la gente de su máxima confianza para echar y evitar ratas.

Es reprochable, un poco, pero en este momento es lo mejor.

hitsvil

Si tenemos a merengues dando por culo por aquí es que las cosas se están haciendo bien

5
Geor

Interesante las ventanas de oportunidad que dan los trueques pero muy difícil cuadrar al principal pufo: Coutinho.

Tenemos a Umtiti, Lenglet, Junior, Roberto, Neto, Pjamic, Coutinho, Dembele, Braithwate, Trincao y Griezmann como activos que se pueden intercambiar, vender y, en el caso de Umtiti, liberar.

El problema es que con los sueldos sólo podemos apuntar a Juve, Inter, Milan, PSG, equipos ingleses, Bayern y algún alemánalemán más.

ekeix

El jeque envidioso y asqueroso se quiso poner en medio de nuevo, unlucky.

12 1 respuesta
Kolonic

#2664 Grande Depay eligiendo al Barça.

Usopp

Tras las cagadas de dejar salir a Miranda, este fichaje si me gusta

1 respuesta
ZorteX

que mas da, vendra y en 2 meses no se ira de nadie. como la mayoria que acaban aqui.

w4nx1

El tronco cayó en los billetes del PSG y el bueno ha elegido Barça. Delicioso.

2
JMBaDBoY

#2660

Se ha modificado el código ético antes :clint:

1 respuesta
LiuM

Tendrá dinero infinito, pero nunca superarán la remontada

5
Tema cerrado

Usuarios habituales