Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ArKan0iD

#2865 cuando fué la última vez que hizo algo así en el Barça?

MrAble

Venta de Konrad. Según MD el club azulgrana se ha guardado el 50 por ciento de los derechos del jugador.

3 respuestas
meeka

#2882 Le deseo lo mejor y ojalá se la saque. Me da una pena terrible y espero poder verlo azulgrana algún dia si todo va bien.

isnotavail

#2882 me parece buen trato, esta temporada en el b no ha demostrado gran cosa y incluso despues de bajar definitivamente al b, tuvo un bajon considerable .

B

Todo lo que sea guardarse % o opciones de recompra en ventas de canteranos me parece bien, siempre y cuando no tengan hueco claro, y ahora mismo tenemos mucha gente arriba como para que Konrad lo tenga

ekeix
3
bleed11

Una vez empaquetado Konrad el siguiente será Collado, y supongo que por una cantidad similar

2 respuestas
kayzel

#2887

Dembele creo que es la prioridad de Laporta

M

#2887 A Collado no se le renovó con la condición de subir?

1 respuesta
bleed11

#2889 La condición es que tenga ficha del primer equipo y no del filial, pero se puede vender y es obvio que Koeman no le va a dar bola

De hecho no fue renovación, era una opción unilateral que tenía el club como la que descartó ejercer por Miranda

1 respuesta
M
#2890bleed11:

pero se puede vender y es obvio que Koeman ni le va a dar bola

Espérate a las exigencias de la directiva que este año va a estar entretenido xD

Nibelhem

Ojo a la jugada de Piqué y su empresa para darle publicidad a la Copa Davis a través de Ibai y la Copa América. Muy bien está haciendo las prácticas Gerard para futuro President 🌚

JMBaDBoY

#2882

En la liga francesa si recupera su nivel puede ser un jugador destacado, todavía es muy joven. Buena táctica quedarse con el 50%, si se la saca le refichas a buen precio.

1
ekeix
1
LiuM

Esperemos que termine antes

B

y si lo mandamos alli a que juegue en el Barcelona de Miami y que le paguen el sueldo con las camisetas que venda?

Cruzer

Firmábais que el madrid fichase a Mbappe y con ese dinero el PSG se llevase a Griezmann por +-100 kilos?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Dembelol revalorizándose en la Euro hehehe

kayzel

El pufo se ha vuelto a lesionar

Afling

Antoine hoy 10 millones más

EneKka

Griezmann >>>> Depay si quiere quedarse que se baje el sueldo

2
EruGreen

Supongo que dembele no renovara, se pasara minimo 6 meses lesionado, asi que le dara igual que lo amenacen con ir a la grada, yse pirara gratis a la juventus xdddd, buen fichaje.

Johnata

#2897 ese es el sueño.

ANDREz

#2879 hostia el experto jajajajaj

1 respuesta
B

#2904 experto no, pero tengo ojos en la cara y no sobrevaloro a un futbolista porque me caiga mejor o peor. Al De Jong del Ajax aún se le espera por Barcelona, ya no es la mediocridad que fue el 1er año, pero está lejos de Kimmich sin duda. Tu eras de los que opinaba que su 1a temporada no fue mala, eso sí que es ser experto.

Pero bueno, en este tema Ter y FdJ caen bien y hacen temporadon tras temporadon.

1 respuesta
w4nx1

Claro que soy Messi, lo saben de memoria, porque no tengo Mundial pero soy el mejor de la historia.

Johnata

hilo equivcado

EneKka

Oficial Depay?

Sesekz

Se vinoooooooooo

ekeix
Tema cerrado

Usuarios habituales