Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#2937

Por soñar, mis tres mosqueteros finales serían Gayà, Jorginho y De Ligt.

A cambiar descartes y a campeonar.

2 respuestas
kirtash74

Únicamente tengo dudas en el mediocentro para la temporada que viene

Zuniels

#2941 te has dejado a De Light

TitoBurns

#2935
Imaginate lo paquete que es que teniamos duda entre si poner a ese o a SergiPuferto jajajja

1 respuesta
Usopp

#2918 Pero con su edad no estaría mal un contrato de 3 años mínimo, que se te va a 29 en su prime, dos años es tener al representante con amenazas de aquí a un año.

Yo creo que es por el miedo a comer banco con Fati

EruGreen

#2944 semedo tenia algo que sergi roberto jamas tendra

5
ASqualo

A mi no me falta tanto un MCD porque creo que De Jong puede asumir ese papel. Me hace falta un MC en general, con piernas y que abarque mucho campo (lo que venía siendo Wijnaldum al fin y al cabo, Van de Beck podría serlo también).
Y a parte lateral izquierdo y central evidentemente. Central que se pueda perfilar por la izquierda, y por supuesto con capacidad física para se un corrector y no tanta salida de balón que al fin y al cabo todos los de la plantilla son así.
A todo esto el Gosens este qué pollas pasa, porque vaya avión.

1 respuesta
B

#2947

Jugadorazo Gosens, en el Atalanta la está rompiendo. Pero al igual dejan salir a su mejor jugador.

Termina contrato, no obstante, en 2022…

Carne de Bayern xd

1 respuesta
AmiG

Y otro gol por la banda de Semedo xddd este al menos no tiene viudas en el foro

EruGreen

#2948 acabo de ver que termina contrato en 2022 :qq:

wHiTefOx

Falta Gundogan o era humazo?? Tiene que caer alguien en el centro del campo...

ASqualo

#2941 Puesto a soñar te traes a Koundé, Gayá y Odegaard (que creo que aquí si encajaría rápido y bien).
Bueno el Gosens este habría que verlo más, pero parece que tampoco estaría nada mal.

1 respuesta
EruGreen

#2952 aunque laporta y florentino tengan una relacion cordial no puede vendernos a nosotros a odegard, se le echaria encima la aficion xd. Tu venderias a... no se... emerson o aleña al madrid?

3 respuestas
ASqualo

#2953 A pelo por Dembele.

MrPresident

#2953 yo vendería a Sergi Roberto al Madrid sin ningún problema 🤷

4
I

#2953 Hostias, vaya comparación xd

1 1 respuesta
ANDREz

#2880 respeto tu opinión para ti esta arriba. Para mí no.

1 respuesta
EruGreen

#2956 Si, odegard tiene mas nivel, no se donde ves que yo les compare futbolisticamente... he buscado jugadores con una situacion contractual similar, que no es lo mismo. No es culpa mia que el barça decida que sus jugadores buenos jueguen en el camp nou en vez de tenerlos de cesion en cesion, y que el madrid no de bola a algunos de sus jugadores mas talentosos e ilusionantes porque carece de ningun tipo de proyecto.

ANDREz

#2905 pero tío comprate una vida. Yo no sé ni quien eres ni lo q has dicho hace dos años ni m importa

De Jong su primer año estuvo lejos de ser muy bueno pero fue d lo poco salvable del equipo

Actualmente domina todo el medio campo como nadie

Q te gusta más el alemán... Pues me alegro
Me la trae al fresco

En mi equipo siempre de jong. Caerme bien? A mi m da igual eso. Yo hablo de lo q veo en el campo

Jetxot

#2935

Sin Semedo el 8-2 se habría quedado en un un 3-2.

1 1 respuesta
neveS

#2960 Claro que si, por eso este año hemos hecho triplete.

1
Scavenger19

#2922 firmando solo 2 años no se hasta qué punto será eso de salario bastante bajo.

Sea como fuere, fichajazo calidad/precio.

1 respuesta
EruGreen

#2962 los dos años ha sido una exigencia de memphis

1 respuesta
Scavenger19

#2963 por eso mismo. A ver cuándo salen las cifras pero no creo que el salario, siendo gratis, sea bastante bajo.

El Barça no estaba interesado en un contrato con un salario medio-alto a largo plazo. Y Depay tampoco en un uno largo con un salario medio-bajo. Así que habrán llegado a un punto intermedio, sus 5-7 netos en 2 años. Digo yo, que si es menos pues un auténtico chollazo xD

1 respuesta
EruGreen

#2964 A ver, Depay quiere como tener mas control de su vida futbolistica y queria explicitamente solo dos años para luego poder decidir. Yo creo que si el barça cede en esodepay habra cedido algo en lo del dinero. Se hablaba de 4 netos + variables. Pero luego sono para la juve y se dijo que el barça subio un poco y depay dio el si, pero no creo que el barça haya llegado a los 7 ni de coña. Rebosa por mucho el limite salarial y por ahora no se ha ido nadie.

kun294

Que se sabe de los casi mil millones de deuda? Han arreglado algo o van a seguir hinchando el globo?

1 respuesta
EruGreen

#2966 gracias por la preocupacion, Pero estate tranquilo, aun no ha llegado el punto de tenerr que ponerle a nuestro estadio nombre de prostituta asiatica.

26 2 respuestas
MrAble
kun294

#2967
Preguntaba sin ningun tipo de falta de respeto, el tener una deuda digna de dopping financiero y acometer muy buenos fichajes intuyo que algo habran limpiado o me equivoco?

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales