Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



DaniRC1993

60 y pico kilos por Koundé me parece un fichajazo. Un defensa de 23 años que ya es top mundial pero que aún puede crecer más. Con Araújo de pareja... madre mia. Lo único es lo que dice uno arriba, que juegan en la misma posición asi que uno se tendrá que acostumbrar al cambio.

borchhhhh

Tiene buena salida de balón, es rápido al corte y no desentona en el lateral y sobre todo es rápido que es lo más importante sabiendo donde ponemos nosotros la línea defensiva

B

#4643 ese gen lo tenia Diego Carlos xd

bleed11

Kounde tiene de top mundial lo mismo que Araujo, nada. Estás pagando un muy buen jugador joven a precio de estrella

1 respuesta
Ilmanroth

De todas formas vamos a ver, estamos dando por sentado un tweet de un random de internet, yo esto lo cojeria con "pinzas"
#4654 para mí Araujo ya es top mundial, el tío ha echo un temporadon de la ostia teniendo de lateral a Alves, ha tenido que defender por 2, este año cuando estaban Araujo y piqué estos 2 han funcionado de la ostia, el problema es que a los laterales estaban Alves y alba, y hemos jugado sin portero, ni con 2 van dijk creo que hubiésemos podido hacer mucho más.
#4656 el que se quiera pirar ya sabe dónde está la puerta, que mire a ilaix, a Messi o a Neymar, como otros tantos, luego todos como locos por volver.

1
Kimura

Por que todos estos tweets son mas falsos que lo que le dice Laporta al médico y al final no va a venir nadie de nadie, pero si fuera yo De la Peña y viendo esas cantidades que se lanzan al aire, iba a renovar Rita la Cantaora...

EneKka

Lo ideal sería fichar a Lewandowski, Di Maria, Kounde y si se vende a De Jong traerse un pivote top mundial.

1
ElGranMou

Kounde es bueno, lo que pasa que 63 kilos parece algo caro.

Mtra

Kounde hace dos años me flipaba y creo que podía valer eso, pero estos dos años lo he visto a un nivel bastante inferior y sin verlw mucha mejora... O eso o que ya tiemblo al pensar en un defensa francés vistas las experiencias xD

1 2 respuestas
B

#4659 la mejor temporada de Kounde fue la anterior a esta ultima, yo creo que este año sobre todo al principio es que tenia la cabeza mas fuera que dentro y empezo bastante flojo, luego acabo bien sin mas.

neveS

Tampoco me gusta el fichaje de Koundé, me genera muchas dudas. Y aun mas cuando tiene una operación.

DaniRC1993

#4659 Pues el año pasado fue de lo mejorcito de la liga. Este año le ha costado entonarse, y ha tenido un par de rojas porque se le fue la cabeza, pero la segunda vuelta de koundé ha estado al nivel del año pasado.

MrAble

#4639 Que el Sevilla no tiene prisa por vender? Pero si necesitan 60-70 millones para poder inscribir :joy:

Aarseth

Según AS parece que el Bayern va a por CR que se quiere ir del MU. Esto facilitaría que viniera Lewandowski al Barça.

https://as.com/futbol/internacional/el-gran-cambiazo-que-prepara-el-bayern-cristiano-por-lewandowski-n/

3 respuestas
kayzel

#4664

Ojalá dinamite el vestuario xd

2
pankofanto

#4664 ojalá se marque una juventus y destroce al equipo. Hasta los cojones de las políticas del bayern

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#4664 CR de rematabalones superarán los 8 goles de la Champions facilito.

1
Pumazone

Me parece excesivo 60m aunq sean en dos años xD

ragnok666

Pues a mí Kounde por ese precio me parece bien. Es un tío que es joven, rápido y defiende bien. Lo único el carácter y ser francés...pero entre este o las demoras que tenemos ahora salvo Araujo, Piqué y en algunos partidos Eric García...es que mejora al resto. Mejora a lenglet de calle, a mingueza lo barre y con Untiti ya ni lo comentamos.

Yo creo que sí el Sevilla acepta esa oferta, algo me dice que con el tiempo nos va a parecer hasta barato.

kayzel
EneKka

Espero la denúncia de Tebas al Bayern de munich

3
Leagrove

Pero que sentido tienen que rechacen esa oferta cuando el jugador por activa y por pasiva no quiere jugar mas en el club??? Se esta convirtiendo en un PSG 2.0 ridículo todo este culebrón, además que han fichado a mané hace nada y olvidaros que Tebas no va a decir nada, solo intenta hundir al Barcelona

1 respuesta
ragnok666

Como se pongan chulos, al final lewy se puede acoger a la ley bosman (creo que se llama) y salir por lo que le resta de contrato que son 10 kilos. Es lo que debería hacer la verdad.

2 respuestas
ekeix

Cuando no se presente a la pretemporada es cuando empezarán a acojonarse

2
EneKka

#4673 Creo que tenía de tiempo hasta el mes pasado

1
Leagrove

#4673 Solo se aplica esa regla en los 15 dias posteriores al ultimo partido que has disputado, no se puede acoger a ninguna ley a dia de hoy, tienen que negociar

Massalfa

#4672 Pero que va a decir Tebas si el jugador tiene contrato en vigor? Si el Barsa lo quiere tendrá que hacer lo que está haciendo ahora, negociar, no sé que pinta Tebas aquí.

1 respuesta
Pank

No tiene que haber prisa por ficharlo , con suerte la diferencia la paga lewan en concepto de bajada salarial.

Lewan quiere jugar en el barça si o si y se va a marcar un Auba, viaje a Barcelona incluido para presionar.

Afling

Lewy no va a salir por más de 40, cuando vean que el pavo va en serio se van a cagar y capaz de que salga por menos de 40 kilos

EneKka

#4677 Lo mismo que pinta en una renovación de un jugador que no es de su liga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth