Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



hitsvil

El Barça lleva años deprimiéndome pero este verano se lleva la palma, yo no puedo más XD

2 1 respuesta
Ilmanroth

#4711 no jodas tio, el pasado se trajo a Eric Garcia y Depay a coste 0, y no los pudimos inscribir hasta el final que no había ni margen, este año por lo menos suenan nombres,el pasado fue deprimente.

1 2 respuestas
DiSKuN

#4712 y se fue Messi.

1 respuesta
bitelchuss

#4713 Menos mal. Si no estamos en segunda.

1
hitsvil

#4712 Raphinha por no se cuantos millones, Kounde pendiente de operarse por 60, Marcos Alonso, Azpilicueta, Busquets/Alba jugando 90 mins, el sin sangre de Christensen, Kessie que veremos si juega, renovación de Sergi Roberto y las rémoras que no se quieren ir… créeme, me deprime más esto que el año pasado xD

3 1 respuesta
Ilmanroth

#4715 visto así me acabas de deprimir también XD, tocará pensar en lewandowski y Bernardo silva por de jong.

3
Aldarion_21

Solo se habla de altas y no hay ni una sola salida, como van a añadir más salarios si no se va nadie

1 respuesta
EneKka

Vaya chanchullos lleva la junta con Deco, no? Gerard dijo que si no viene Raphinha ficharían otro jugador de Deco

vappatixihm
#4717Aldarion_21:

Solo se habla de altas y no hay ni una sola salida

Cierto, el posible fichaje de De Jong al Manchester lo habremos soñado

6
ArThoiD

Esperemos que pase algo hasta el 30.... porque vaya puta pereza de verano.

1
Leagrove

Neto, Lenglet, Minguela, Umtiti, Riqui puig, Frenkie, Dembele, Braithwaite,Trincao... te parecen pocas o como

Ra1KeN

Felicidades DON LIONEL ANDRES MESSI CUCCITINI

7
Leagrove

Que central creéis que le viene mejor al barcelona ahora mismo? De ligt, Kounde o Koulibaly? A mi me gusta mucho Koulibaly, me parece que puede funcionar a las mil maravillas

2 2 respuestas
Ilmanroth

#4723 a mí también, me parece que es exactamente lo que necesitamos, pero hay que tener en cuenta que el Nápoles es un club durísimo para negociar y que no necesita dinero, pensando a futuro si me piden 50 por koulibaly y 65 por kounde aquí ya dudaría la verdad.
De todas formas él salió el otro día en una entrevista diciendo que iban a luchar por todo el año que viene, dando a entender que va a seguir en el club

1
bitelchuss

#4723 Sin pensar en el dinero, quizá Koulibaly sea lo mejor por rendimiento inmediato.

Pero a largo plazo, si Kounde llega al nivel que se puede esperar de él, es un fichaje de 10 años. Habría que ver si afectaría jugar en la misma posición que Araujo, y éste es el único defensa bueno y joven que tenemos.

De Ligt ni idea del rendimiento que ha dado este año.

borchhhhh

De Ligt debe cobrar el doble que Koulibaly y Kounde. No me gusta nada esa opción

twister

Me quedó con Koundé.
Koulibaly viene de jugar en el Napoles con una defensa mucho más atrasada y sus características de fortaleza física y juego aéreo son similares a las de Araujo. Creo que Koundé, que ya está adaptado a la Liga y ha demostrado ser un centralazo, puede funcionar genial con Araujo para la próxima década.

hitsvil

Kounde no me entusiasma pero la camiseta le queda bien

39
spnem

Koulibaly saca la pelota como no la va a sacar en la vida Araujo. Serían una pareja brutal de centrales.

Si sale a mitad de precio (aprox) de lo que cuesta Kounde para mi no hay dudas.

1
1 comentario moderado
Ilmanroth

#4730 al presidente que había en ese momento se le echó a la calle, no tengo muy claro que quieres comparar con eso

1 respuesta
7 comentarios moderados
spnem

#4734 lo mejor es ponernos a responder para que luego pasen el cepillo y vayamos todos por delante.

Cada post que mete se reporta, entrar al trapo es tontería además de ensuciar más aún el hilo.

valko

Ojala el Sevilla se encabezone con no dejar salir a Kounde y el Barça lo descarte para ir a por Koulibally.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth