Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



dru1dA

#448 Luis Diaz es incapaz de repetir 3 palabras seguidas en inglés para un vídeo promocional y no ha tenido problemas de adaptación. El Liverpool tiene un pequeño núcleo hispano-brasileño y hay gente del staff que habla el idioma. Pero me cuesta creer lo del cláusulazo de 50M.

7 1 respuesta
hehejo

Si no estáis en el stream de Gerard, meteos cuanto antes porque bofff

Si el Barça hubiera activado CVC esta semana, se habrían cerrado grandes acuerdos. Operaciones emocionantes. Laporta duda de esta operación cuando la iba a aceptar hace unos días.

Gerard Romero

Mateu Alemany tiene la palabra del presidente de que en los próximos días se dispararán las primeras palancas económicas. Esto permitiría realizar operaciones, como la de Robert Lewandowski, la pieza más codiciada del nuevo proyecto de Xavi.

Javi Miguel
2
TitoBurns

#451
Excepciones siempre hay pero vamos, jugadores ingleses que hayan triunfado en la liga se cuenta con una mano. Y gracias a Dios que el tema del inglés ha mejorado bastante en España en la última década pero coge al Joaquin de turno de hace 15 años y mándalo a la Premier jajaja la barrera del idioma/cultura sigue estando y no es tan facil con teniendo calidad seguro que se adapta...

Sephurix

#424 Añado detalle, entre 2015 y 2020 los de la buena gestión empresarial se gastaron 1.100M de euros en toda esta morralla:

1 2 respuestas
Artemax

El tercero más barato, el más bueno de todos jeuejueje

3
xDani360x

#454 y ahí faltan unos pocos brazucas random aun

spnem

#454 El único que ha dado un rendimiento acorde al precio pagado es Pedri que costó 5 kilos. Es para echarse a temblar.

wHiTefOx

Que hijo de puta el perico de Bartomeu. Joder, vaya manera de empezar el día poniendo estas mierdas cabrones que mala leche me entra, a ver si cagando se me pasa.

5
hitsvil

Todibo y Yerry Mina nos habrían venido bien

Arthur era buen fichaje también

A priori Frenkie también

Lenglet se la sacó el primer año

Firpo tampoco era mal fichaje en su día

Pero han salido todos mal, también por falta de oportunidades

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

La lista de Bartomeu

La historia que emocionó a Spielberg

3
spnem

#459 Y la primera temporada de Umtiti fue una locura, probablemente la mejor de todos los fichajes de la lista.

Había varios buenos fichajes a priori: André Gomes, Umtiti, Emerson, Arthur, Coñito, Frenkie, Dembelé, Gris, Malcom, incluso el propi Trincao... pero sobrepagados y algunos innecesarios.

Viéndolo ya con perspectiva y pasadas las temporadas ninguno ha mantenido el nivel salvo Pedri.

1
pIJAS

Un jugador que nos vendría de perlas de Lucas Digne.. pero suerte para sacarlo del Aston Villa

1 respuesta
hitsvil

#462 te imaginas haberlo tenido aquí recién salido del PSG?

En fin, es que somos una trituradora de talento, en parte por el propio jugador, por entrenadores, por vacas sagradas que no se sientan nunca y cortan oportunidades…

1 respuesta
neveS

En muchos casos es la falta de paciencia, o mas bien el, a por otra comisión, apor otra !

por cierto, la acción de responsabilidad? cada día sin ella esta junta se convierte en cómplice

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#463 el 80% del hilo le metía mierda a Digne cada vez que jugaba, al final tenemos lo que nos merecemos. Similar a lo que ha pasado esta temporada con Eric o Ferran, si algún día salen del Camp Nou, entonces algunos los echarán de menos. Mientras se llenan la boca con insultos y desprecios.

31 1 respuesta
kenyyy

Oye si es cierto que Mane va al Bayern por menos que Lewy … parece una oportunidad de mercado de la hostia para los clubs tops de Europa. Entiendo que nosotros no, por dinero y por apostar por Ansu ahí

ElGranMou

Suele pasar en más sitios, mirar theo, es una bomba o achraf, somos clubes que necesitan ganar ya y si no rinden casi que no llegan al segundo año.

1
GaRoU

#464 ahora mismo depende de la justicia que yo sepa

JMBaDBoY

#464

Se puso todo en conocimiento de la fiscalía hace meses y tras meses de investigación.

1
Jetxot

#465

Bastante deacuerdo pero Digne tuvo minutos eh. Lo que tampoco puede ser es que estando en el Everton lo nombren mejor lateral durante un tiempo de la Premier y eso ya lo convierta en lateral top digno de jugar en el Barça.

¿Porque si es asi pues fichamos a Alex Moreno o Bellerin no?

1
Slade_Wilson

#437 Como que fuesen buenas noticias que llegasen esos...

1 respuesta
Ilmanroth

#471 y que esperabas a haaland y mbappe? Algunos nose en que mundo vivís.

1 respuesta
Slade_Wilson

#472 No, pero antes que Marcos Alonso hubiese intentado fichar a Gayá o a Grimaldo, por ejemplo. Y para traer a Christensen le doy la oportunidad a Mika Marmol. A Kessie todavía no sé que le pueden haber visto, porque no tiene nada que pueda echar de menos el Barça.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#473 pero es que no sabemos si no han preguntado ya por gaya y grimaldo y no les han pedido el oro y el moro,no hay pasta, esta es la realidad, y lo de chistenssen es un tío que ha jugado una final de Champions y ha sido campeón de Inglaterra, y lo estás comparando con Mika mármol....ahora aquí se ha puesto de moda que tiene nervios y nosequé ostias por un notas que subió una información de insta falsa, pues eso

Artemax

Que, chicos como van los nervios?
50 minutos y empezamos una final de CL!!

...

ragnok666

Pues yo no voy a juzgar ningún fichaje o intentaré no hacerlo hasta que vea el rendimiento. La última vez que lo hice, que fue con Paulinho, me calló la boca.

Lo que fiche Xavi y Padremany me.parecera ok.

3
valko
5 1 respuesta
sagem9

#477 a buenas horas os dais cuenta... Y todavía alguno creerá que los "culés" del chiringuito lo son XD

10
Kessittown

No me digais que estais viendo el Madrid, si ya todo el mundo sabe que la gana

ekeix

El partidito de Arnold... ahora entiendo que diga que es del Barça, lo de hacerse caquita en las finales va en el ADN de los laterales culés

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth