Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



EruGreen

#4888 y de Gea.

GaLiaNBeaST
3
Mrolex

Ojalá se hinche a meter goles , se le ha visto un jugador mucho mas ambicioso dentro del terreno de juego que por ejemplo Ferrán. Mi opinión.

3 2 respuestas
Cl0ud7

#4893 Ferrán es el.

2
Earh

Comparar el rendimiento de Ferrán Jutglá con el de Ferrán Torres es un poco meter mierda por meter la verdad, además por mucha cara de niño que tenga Jutglá es un año más viejo eh.

ekeix

Por lo menos este ya no sonará ni de rebote xD

2
Sesekz

#4890 Y otra es Mister Seitan vs Iñaki Angulo
Edit:
Fotos de la 2da equipación

Si fichamos a Lewan, esta equipación cae al 99% con su apellido y su 9

Babeta

Me vi el otro día un video de Seitán en el que expone el que sería, según él, el mejor equipo del mundo, y todo con jugadores que llevan tiempo sonando para el Barça.

  • ¿Que os parece?
  • ¿Os gustaría un 11 o así o cambiaríais algo?
  • ¿Os dejaríais los 200M aprox en fichajes que supondría ese 11?
4 respuestas
twister

#4898 Cambiaría a Busquets por De Jong y quizás a Dest, pero lo firmaba

xDani360x

#4898 Larva y Busquets no pueden ser titulares. No podemos depender de que uno se cague encima en una semifinal de champions y el otro esté desbordado sin ayudas en algún momento y no le reaccionen las piernas como antes.

1
RayF

#4898 ¿Cómo va a ser el mejor once del mundo cuando en ese once hay un portero que no es ni Top5 de la Liga?

Por no hablar de que con Ansu no se puede contar por sus 1000 lesiones, la Grua de Badia coj un año más, Jordi Alba, Koundé que esta temporada no ha estado a tan buen nivel...

Y eso contando con 3 supuestos fichajes TOP que todos sabemos que no va a pasar. Suerte si fichan a uno, cosa que dudo bastante.

El Barça necesitaría 5-6 fichajes muy TOP para poder entrar en la terna de clubs que tienen posibilidades serias de conquistar la Champions. Hoy por hoy ni está ni se le espera.

Sabía que Mister Seitán era un demente, pero está llegando a límites insospechados.

2 4 respuestas
hitsvil

#4898 Alba, Busquets, Ter Stegen, Dembele y Ansu Fati.

4 no los quiero y 1 es incógnita mayúscula por lesiones

1
EruGreen

#4901 pero dejariamos de ser el rival directo del español no? o eso ya paso?

PD: mr seitan sabe de futbol lo mismo que... va, no lo digo, pero todos en vuestra cabeza habeis pensado los mismod 2 o 3 nombres del foro xd

2
Pumazone

Me sobra alba y busquets y por supuesto dembele

1
Sesekz

Oficial ya

Me encanta 🥰😍

4 1 respuesta
twister

#4901 Meter a Koundé en ese saco es muy gratuito. Si trolleas, al menos hazlo con estilo.

aitortersio

#4905 Quiero verla en persona, pero así de primeras me parece tela de bonita

Ganzack

Los que defendeis a De Jong, en serio... que le veis al chaval?

Sí cuando firmó estaba muy emocionado, pues un gran jugador había llegado (xD). Pero es un puto sinsangre, en 3 años que lleva no se ha echado el equipo a la espalda en ningún momento y luego ves como un niño de 18 años (Pedri) sí lo hace.

También apuntar que el único que lo quiere es el United, eso de que tiene cartel mis cojones... ningún equipo lo quiere o si lo quiere no oferta más de 40M, y el United está ofreciendo esto por Ten Hagg y porque sus directivos tienen más retraso mental que Floreta.

Dejad el romanticismo, ¿80M? no me jodas, es venta de manual.

5 1 respuesta
Merino14

#4893 Jutglà estaba jugando en el filial del Espanyol cuando Torres metió un hat-trick con la selección absoluta. Dejad de decir gilipolleces.

8 1 respuesta
JMBaDBoY

#4909

Encima que Jutglà ha metido 2 goles con el Brujas en un partido de pretemporada de mierda, que a saber contra qué panaderos han jugado.

1 respuesta
stuckED

#4908 Es que las cualidades de uno y otro jugador son totalmente diferentes. Ya se ha dicho mucho por aquí pero De Jong brilla en el box-to-box desde la defensa. En un fútbol poco verical como es el del Barça ahora mismo pues se ahoga bastante.

Artemax

#4910 https://www.transfermarkt.es/kvv-thes-sport/startseite/verein/49143

-Crusher-

Parece un mantel la camiseta esa con el estampado que lleva

1 respuesta
JoSeTTo

Un mantel to flama.

1
JMBaDBoY
2 respuestas
EruGreen

#4913 en mi casa los manteles son blancos 🌝

Ilmanroth

#4915 no conseguimos ganar dinero con ningún jugador de los que trajo barto, que barbaridad.

2
R

Os felicito si sacáis 80M por De Jong, no vale eso ni de coña. No pagaría más de 45 hoy día. Buen jugador pero no es ningún crack mundial.

kayzel

#4915

20 kilos me parece hasta bueno

JMBaDBoY

Di María nada al final, comentan.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth