Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Geor

Economía de guerra para dummies:

Imaginaos que estáis en bancarrota, no tenéis para comer, ni para el Elden Ring, ni para pagar el alquiler y nadie de Barcelona os quiere acoger. Debéis un dineral y con vuestro sueldo no podéis pagar las facturas. Entonces vuestra empresa va y os dice mira en vez de pagarte 1000€ al mes los próximos 12 meses te pago 900 cada mes y te doy 1000€ este mes. Vale, a largo plazo vas a perder 200€, pero al menos vas a poder pagar la luz este mes que el aire acondicionado consume mucho.

3 1 respuesta
Zero_G
1 4 respuestas
pIJAS

Supongo que sería antes de que levantasen la primera alfombra de las mierdas de Bartomeu

Ra1KeN

El bufón, ahora adivina cual de los dos.

19
zoas
1 respuesta
JMBaDBoY

#5855

¿Ha redactado el tweet un indio?

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5852 traer tuits de semejante trozo de basura debería ser motivo de aggro

27
zoas
1 respuesta
Aarseth

#5852 ¡Wooow! 200 millones de NO GANANCIA para el Barça en 12 años (porque al embolsarse 207 durante los 13 primeros le sigue siendo rentable). 200 Millones entre 12 años son unos 17 por año. ¡Ufff qué dramón!

Y si crecen los ingresos, también crecen para el Barça...
Sois de un cansino poniendo mentiras, que lo único que parece tener sentido es que estéis asustados de que vuelva el dominio Blaugrana.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5859 Es que imagínate que tu referente de noticias sea el subnormal de Marçal, ya me jodería xd

3
TitoBurns

#5852

  • Nooooooo dejaremos de ganar 200 millones en 12 años!!!!! Esto es inadmisible! Laporta demision! Laporta demision ya!

  • Gastarse casi 400 millones en 3 medianías y destrozar la economía del club: no pasada nada, todo bien, circulen!

Porque me pilla con el móvil que sino os hacía el meme con el nigga rechazando vs 👌

6 1 respuesta
-Kumpa-

Ramon Mon dando su visto bueno y viendo lógica la venta a Sixth? Vivo en Matrix.

PD: Visto en el directo de Ruben Martin

SkalS

#5856 Chelsea convencer no jau.

hehejo

42
1 comentario moderado
Aldarion_21

#5861 Puedes hacer ambos puntos eh 😅

1
bZZ

#5852 Lo tengo bloqueado en Twitter y aún asi me salen sus posts aquí. Por favor dejad de poner post del payaso ese. Gracias.

1 1 respuesta
bitelchuss

#5867 Ha sido Zero

Chamborz

Os sorprenderá saber que ansu es usuario del foro y que es activo en este thread, leeros solo va a inflar a la bestia

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5869 Pues aprovecho:

Ansu cabrón, operate la rodilla, subnormal, que así vas a estar lesionado cada 2 semanas. Besis tigre.

2
-Orb-

Vamos a ser claros, el Rafinha ese con quien coño ha empatado para costar 70M€ ?

Vaya forma de tirar el dinero a la basura.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5871 Es el mercado. Pero por ejemplo, ¿qué opinión te merece el precio de Tchouameni? (100M) Ya que hablamos de gente que no ha empatado con nadie

2 1 respuesta
Tencru

#5851 Joder pensaba que hablabas de dresler xD

3
Aarseth

#5872 En ese caso está justificado porque había otros equipos interesados en él... Oh wait!

GaRoU

#5871 pero quien ha dicho que el barça vaya a pagar 70M xDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5875 Nadie, y él tampoco. Pero sí que parece que hay clubes dispuestos a pagar eso por el jugador.

Sust0

Por dios, banead a quien traiga tuits del retrasadito.

16
Meiven

#5727

Yo sigo sin ver que el Nou Camp Nou sea tan rentable como dicen que va a ser.

1 1 respuesta
letee

#5858 Que estos 2 van a ser un bluf made in bartumeu ni cotiza.

1 respuesta
DiSKuN

#5879 pero no pagas 60M por ellos, que a eso sí le gustaba a Bartu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth