Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



-Koyote-

Pero como coño va a cobrar Lenglet 12 brutos. Estamos locos???

¿Cuanto podría cobrar en el Sevilla? ¿3-4brutos como muuuuucho?

Es que no me lo creo, por muy perico que sea Barto.

1
Mrolex

Si creo que eran mas , 16 brutos , y sergi roberto 18 brutos ¿no?

1 respuesta
andrei67

#6153 Tal y como lo pones yo me quedaba (sin fichajes)

Portería: TS e Iñaki - Ok
Centrales: Piqué, Araujo, Eric - Ok si vale algún central del filial.
Laterales: Alba, Dest - Con el parche de SR yo traería un lateral. Balde igual debería salir cedido, porque nunca juega.
Pivotes: Busquets, Roberto - Ok
Interiores: Gavi, Pedri, Nico, Frenkie - Ok
Extremos: Torre, Ferrán, Ansu, Abde
Delanteros: Auba, Memphis

Luego ya es ir haciendo el puzzle.
DFC: In Christensen
MC: Out Frenkie In Kessie
EXT: In Dembo o Raphinha
DC: In lewan out Depay

Quitando el tema de los laterales no se te queda tan mal... No me convence Kessié pero bueno, dejando trabajar a Xavi y con esos refuerzos vamos bien

AngieSalaman

Dembelé se bajó del barco, pues se cierra la puerta como se le cerró a Ney. Raphinha y Lewan están llamando a la puerta del Barça, al 1º lo pretenden equipos de la PL que lo han visto jugar más que nosotros y el 2º es el mejor 9 de hoy, all in por Raphinha y Lewan!!!

1
Aarseth

https://www.sport.es/es/noticias/barca/detalles-ultima-oferta-barcelona-dembele-13985866

Según esto si Dembelé se queda es cobrando como Ansu, es decir, un 40% menos del salario que tenía.

¡Con dos cojones! Padremany y Laporta sí que saben.

1 respuesta
ArThoiD

#6185 pero y dale con renovar, que contaria como fichaje ya xdddd me cago en mis muertos, que lo fiche alguien ya y se acabe el puto tema.

1 respuesta
Aarseth

#6186 He dicho si se queda, no si renueva... Digo que se queda porque hasta la fecha no ha jugado en ningún otro equipo después de terminar contrato...

Disbalanced

Como si jugase gratis; es malísimo. A ver si se va ya a cualquier equipo (si es que alguien lo quiere)

La gente preguntándose si es mejor que Raphinha xddd aún sin haber visto a Raphinha es obvio, Ousmane no es mejor ni que Abde.

El peor fichaje de la historia del club solamente superado por Eden Hazard en términos globales.

9
-Koyote-

Es que algunos parecen olvidar que el desgraciado ha estado aquí 5 putos años.

¿Y que resumen hacemos? Dos partidos buenos y dos medías partes de algún partido de liga brillantes. El resto pura mediocridad o en la grada de baja.

Aarseth

Si yo soy de los que no lo quieren de vuelta, pero me ha gustado que le pongan esas condiciones, en plan: "Ahora te jodes" XD.

1
Mrolex

No he leído a ningún periolisto decir que esté en Paro Dembele.

FouNNdeR
Sesekz

Esperemos que las variables sean bastante factibles de conseguir y podamos ingresar esos 85M....

ekeix
3 1 respuesta
vappatixihm

#6194

Hace 2 días decían que el Chelsea ofrecía 40M por Koulibaly
https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/chelsea-ofrece-40-millones-koulibaly-13975255

Y ahora el Nápoles se lo ofrece al Barça por 20M

Muy lógico todo xd

1 1 respuesta
Ilmanroth

#6195 el verano que nos espera de humo puede pasar a la historia.

Sesekz

Romero dice que la oferta de Raphina es por 50+10 (1er año 20M), salario 6M netos con variables incluidas.
Hay una pequeña clausula pero se está puliendo los proximos dias.
Posiblemente la sem que viene se puede cerrar, está casi al 97%

Todos sacado de su stream de ahora.

Aarseth

Laporta ha dicho que se van a gastar tope 200 millones en fichajes.

Lewan 40M
Raphinha 50M
Koundé 40M
Azpi 7M
Marcos Alonso 7M

Esto hacen 144M, así que quedan algo más de 50M. ¿Quién más pensáis que traerán?

1 1 respuesta
sagem9

#6198 el Sevilla no suelta a kounde por menos de 60.

Mi pregunta es: ahora que se han activado las palancas es necesario vender a frenkie? Leo mucho fichaje arriba y atrás pero en centro del campo se va a quedar igual pero sin de jong. Si Pedri se lesiona de nuevo tendremos a gavi- busquets-sergi Roberto...

4 respuestas
Mtra

#6199 en el medio esta Nico tambien, Kessie y Pablo Torre

1 1 respuesta
Sesekz

#6199 Creo que por delante de SR tienes a Kessié y posiblemente a Nico, para mi, vender a FdJ, me da pena pero es necesario, y mas si su salario incrementa muchisimo esta temporada, hay que vender y es de lo poco potable que hay.

sagem9

#6200 Nico por ahora no ha demostrado nada, kessie aún no es oficial y Pablo torres es un proyecto que puede salir jugadorazo o quedar en nada. Me parece muy arriesgado esperar a que algo nos salga bien cuando tenemos a de jong y se le puede mantener... Supongo que tiene que ver con el tema salario porque sino no me lo explico.

2 respuestas
Nuvok

#6199 A mi me da pena que se le venda, pero tenemos que aprender a hacer operaciones de este tipo y sacarles partido (como hace el Madrid con jugadores como Varane por ejemplo) sobre todo si es como dicen que va a cobrar un huevo la temporada que viene gracias a las clausulas de Bartomeu.

Aarseth

#6199 Bueno aún así quedaría margen para otro fichaje.

#6202 Kessie está firmado y se presenta la próxima semana. Ha sido clave en que el Milán gane el escudetto. Creo que garantías ofrecerá.

Mtra

#6202 Siguen siendo jugadores de primera plantilla con los que se cuenta de la posición en la que hablabas igual que Sergi, Gavi o Busi. Son 6 jugadores para 3 posiciones, las tienes dobladas, en todo caso, si hay pasta a lo mejor se terminan trayendo a Bernardo y ahi si que tenemos un plus de calidad en el centro del campo.

B

#6182 Baratos.

Sesekz
1 respuesta
alepe

Entonces el que se cae es Lewandoswky.

Que me da pena, pero a la vez lo veo un lastre económico importante.

2 respuestas
Aarseth

#6207 Si esto es así ya puede espabilar si quiere tener minutos. Le ha salido el tiro por la culata, porque si se queda encima va a cobrar un 40% menos.

Sissoko es el mejor manager que hay en la actualidad deportiva.

#6208 ¿Por qué se iba a caer? Si ni juegan en la misma posición, ni se superan los 200 millones que iban a gastar en fichajes. Si se cae alguno, será de los que hay en plantilla que les venderán. Pero lo de Lewan se va a hacer fijo.

1 1 respuesta
Sesekz

#6208 Lewan es la prioridad, no lo van a dejar tirado.
El problema es el Bayern, que quiere 50M fijos del tirón, ni a plazos ni nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth