Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



SupermaN_CK

#599 Castolo, Valeny y Espimas.

8 1 respuesta
Artemax

#600 Y?? El chelsea le metió 3 a Curtua y ha sido el MVP del trofeo (por delante de Benzema en mi opinión), el portero tambien es relevante, y TS ese año lo fue, junto a la delantera, justamente lo que se reclama hoy, tener portero y delantera, cosa que actualmente no tenemos ni uno ni otro.

1 1 respuesta
ElGranMou

Pobre Ter que solo tiene 30 años, este año son todos malos y el año que viene si ganáis serán todos buenos, él y Araujo sería lo único con lo que me quedaría yo atrás.

1 comentario moderado
WAYOOOO

Fuera de toda rivalidad, es muy triste leer por aquí "Real Africa FC"... no hace ningún bien a ninguna afición y solo demuestra los problemas que tiene este hobby tan bonito.

1
acerty

#604 El complejito 😂

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#607 Dios, estás de la olla.

Dime de verdad que has ganado? porque mañana te levantarás igual que yo, sin nada mas ni nada menos que hoy 😂.

Bueno, tu no te levantarás igual que yo, que se te ve bastante mal de la azotea.

Corre ve a celebrarlo con 4 clenchas.

1 respuesta
mrphy

#607 Jefe, tranquilo que tu no has ganado nada, Tu vida sigue siendo igual de "exitosa" tenga el madrid 14 o 20 copas de Europa xD.

PD: Hemos pensado lo mismo para reirnos de este personaje xD

2
1 comentario moderado
sagem9

Hostia que forma de venir a faltar el respeto cuando nadie se está metiendo con el Madrid... Espero que algún mod le tire la cuenta porque sino no entiendo dónde está el límite.

4 2 respuestas
-Crusher-

1
acerty

#611 Debería estar moderado hasta yo, pero...

Que sé que lo merezco por contestarle 🤣.

B

#611 pero si claramente no es su cuenta principal, que mas dara.

1 respuesta
1 comentario moderado
miwel

#615 hahahahhahahahahahha esa ha sido buena

jiGGSaW

Mis dieses a los que buscan autocrítica para intentar encontrar una solución.

Mis menos dieses a los que creen que esos son menos culés por ello, que tremenda secta tenéis montada xD

4
Rezagado

#601 Y no te olvides de Minanda, jugadorazo

3
hitsvil

#599 Adama, Alves, Aubameyang y Ferran Torres cobran menos de 11M netos entre los 4, pero bueno ya han venido un par de merengues a hacer los chistes de Castolo y compañía, todo en orden

Es que el simple hecho de plantear el fichaje de Alaba para el Barça el año pasado era tan irreal por el límite salarial que me hace gracia que se diga "se podría haber cerrado"

2
2 comentarios moderados
jiGGSaW

#621 pues antes este 4-0 que una Champions de chichinabo :psyduck:

1
bleed11

Las dos únicas cosas que podemos celebrar esta temporada están en #621 , el 0-4 en el Bernabeu y que el nombre del user ya no sea de color rojo

17
Disbalanced

Nuestro máximo rival consigue otro récord histórico, una pena. Primer equipo de la UCL que es campeón siendo claramente inferior en absolutamente todas y cada una de las eliminatorias.

Tendremos que seguir remando para igualar tal logro, que si no somos los mejores del mundo con una diferencia abismal del segundo es imposible ganar la UCL (y aún siéndolo). Cuestión de mentalidad, cuando la mediocridad gana a la excelencia es que algo falla.

6 3 respuestas
jiGGSaW

Eso es, el Madrid ha sido el peor equipo desde octavos y ha ganado de suerte.

Seguid, seguid :rofl::rofl:

2
fLexing

#621 Lo que es para remarcar este año es que tú unica reacción después de una final de CL, es venir al thread del FCB y acordarte del rival. Con eso está todo dicho.

Kimura

#624 máximo rival xDDDDDD

Como Santillana del Mar. O Puertollano.

B

#624 El equipo que es inferior en un partido es el equipo que pierde y el mediocre el que se queda sin títulos.

Os montais muchas películas sobre un juego que va de meter más goles que el rival. El que haga eso es el mejor.

5 1 respuesta
Disbalanced

#628 No te escucho, creo que el sonido está siendo obstruido por 8 señores dentro de 2 metros cuadrados.

Cl0ud7

Se os va la puta cabeza, haced caso a #508 porque es tal cual, lo que ha pasado no se puede analizar estudiar y replicar, sin mas, porque es algo que va contra toda estadistica, es como si porque a tu vecino le toco el gordo comprando un decimo terminado en 00 en la administración X piensas que a ti también te va a tocar por comprar un decimo en 00 en esa admin.

Hablais de garra y de competir y no se que hostias, competir que? Yo a competir lo llamo cuando eres inferior no juegas una mierda pero lo das todo y achicas todos los balones e impides que el rival te genere ocasiones, al madrid le han generado ocasiones para golearlo duramente todos los putos partidos, ha tenido una suerte absurda. Y despues goles de la nada, con un 1 tiro un gol, un portero que se hace el loco, otro que le da un pase a tu delantero para que la empuje etc.

El ejemplo claro de lo que es esta champions del madrid y que no es replicable es el gol que les anulan hoy, despues de estar ya el balon en los pies del defensa para despejar y cerrar el peligro, el portero con la inercia le da con la rodilla al balon sin querer y se lo quita, el balon queda suelto llegan ahi 3 a muerte a por el y despues de un batiburrillo de rebotes donde acaba el balon? Exacto, en el pie de benzema otra vez bien blandita para que la empuje, es surrealista.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth