Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



GaLiaNBeaST

Venir aquí a dar lecciones de fútbol cuándo no sabes ni cómo coño tu equipo ha ganado liga y champions sin jugar a nada, cuando podrías estar simplemente celebrándolo con los tuyos y ya, es para hacérselo mirar xD

7 1 respuesta
Nekr0

" cuándo no sabes ni cómo coño tu equipo ha ganado liga y champions sin jugar a nada"

Si que lo sabemos, marcando un gol mas que el contrario. El futbol es simple, gana el que mas goles marca pero vosotros creeis que el futbol es algo más, ahí viene el problema.

Som-hi !

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#632 Puedo ir al hilo del Madrid o los live de las jornadas y por cada uno que venís aquí a dar lecciones, te puedo sacar comentarios criticando al equipo de todas las formas posibles xD. Disfrutad de la temporada y dejaos la hipocresía a un ladito.

1
Nekr0

Si yo no estoy dando lecciones, pero que sabemos perfectamente como hemos ganado, nada más !

Estamos acostumbrados a ganar así, pero vamos, que no son 2 CL, son 7 las que he vivido y disfrutado, y casi siempre de la misma manera, marcando uno más.

Ojo que no vengo a dar por culo eh, solo respondía a un comentario tuyo xD

EuReKa

#624 Se te ha puesto cara de Mourinho

Casimirott

#631 haciendo mas goles que el rival, cosa que no hicieron jugando de visitantes contra el Frankfurt, saludos.

5
Mandarinas

Os podeis montar todas las peliculas que querais sobre que han sido peores, no han jugado a nada, no se la merecian, etc. Pero la cuestion es que el Madrid ha ganado liga y CL.

En cambio nosotros hemos quedado segundos y sin saber tambien como porque si ellos no jugaban a nada nosotros ni te cuento y nos hemos ido de CL a perder con el 11 de la Bundesliga en la Europa league dando asco y pena.

Igual en vez de buscar consolarse con el "es que menuda suerte no juegan a nada" hay que ponerse a mirar porque han remontado todas las eliminatorias hasta ganar la Cl, y es basicamente porque tienen un 0-3 y sus jugadores se dejan la puta vida en el campo, en cambio los nuestros no se la dejan ni con el 0-0, ni un 2-0, ni un 0-3.

37 1 respuesta
m4a1sd

#637 Estoy de acuerdo. Influye todo, no juegan a nada pero ahí esta otra mas. Lo peor de todo es que tenemos solo cinco shempions en toda nuestra historia, y encima vamos a tardar mínimo dos años en ser un club competitivo. Años duros y encima con la deuda que hay.

CaRtEr0

Si el proyecto deportivo del Barcelona para el año que viene lo vamos a basar en el del Madrid, ya os digo yo que no entramos ni en Champions.

Si quieres simplificarlo mucho, lo que hay que hacer es tratar de tener más ocasiones que el rival, ni más ni menos, es decir, que la varianza caiga de tu lado y eso el Barcelona lo hace a través de su juego, no encerrándose y rezando para que no te cuelen y tú colar la única que tienes.

Ya hay que ser muy culé para que te joda que el Madrid gane una Champions habiendo sido peor que otros 4 equipos xd vamos me parece un análisis digno del chiringuito.

1 2 respuestas
xingular

#639 "No lo podéis entender".

1
1 comentario moderado
ArKan0iD

#639 lo de las ocasiones ya es otra milonga.

siempre tenemos más ocasiones que el rival, pero perdemos.

lo que hay que hacer es aprovechar mejor que el rival las ocasiones que conseguimos y, en eso, equipos como el Madrid son expertos.

Ellos con media ocasión te marcan 1 gol y el rival con 4 o 5 ocasiones no les marca, de ahí que ganen la CL.

En el Barça no consigo imaginarme que esto pueda suceder.

2 respuestas
aitortersio

Esta afición es cero veleta, cero tremendista y cero demagoga. Algunos sois una panda de demagogos con cero memoria que actuáis como adolescentes enrabietados. Vale que el fútbol sea presente, pero tener un poco de memoria a la hora de hablar del estilo o de jugadores como Messi o Ter Stegen estaría bien. Madre mía, es que negar los años brutales de Ter Stegen con tal de vomitar hate es patético.

Y si, su año ha sido lamentable y si se pudiese traer un buen portero yo también me plantearía lo de darle puerta, pero negar que ha sido uno de los porteros más top de los últimos años con argumentos de mierda como 'Estuvo en todas las debacles' es de una lógica de niño de 5 años.

5 1 respuesta
locazan

La moderación aquí brilla por su ausencia, vienen los mismo de siempre a molestar y nada

Pues bien vamos otra vez

8 2 respuestas
Zh3RoX

Con lo que nos ha dado!

1
xingular

#643 Eso es verdad. Sinceramente, tener a Ter Steguen es para darse con un canto es los dientes. Es de lo mejor qué se puede tener!
No se puede volver a sumar con una afición así. Que la directiva decide no se, lo que sea, lo sueltan a los voceros y la afición a repetir como loros. Lo hemos visto este año con Dembele.
La anterior directiva hasta contratando para soltar mierda de los jugadores.
Y así....

Usopp

#644 Vamos a tener que crear un discord XD

CaRtEr0

#642 has descubierto la pólvora, el marcar o no son rachas, lo mas importante es generarlas, el resto es varianza, que te puede pillar en racha y marcaras más o no y marcaras menos.

isnotavail

#644 No los invoques, que aun te meten agroo por la cara, mientras le permite todo a los suyos, es lo que tiene tener una moderacion de parte.

#642 Si tengo que tragarme hora y media semanal, y con suerte sesion doble a la semana, con un juego asi, directamente dejo de ver futbol, si ahora con este barça ya se hace duro tragarse los partidos, imaginate saliendo a encerrarse atras todos los partidos.

rayetgu

La diferencia es la gestión. Marcelo tiene 25 títulos con el Madrid y no se le renueva. ¿Que Ramos se sube a la parra? A la calle. ¿Ronaldo? A la calle.
Aquí renovamos a Sergi Roberto. Imposible competir.

28 1 respuesta
isnotavail

#650 La renovacion de SR, solo se entiende porque en teoria te daria mas fair play, es el principal problema del club ahora mismo, que hay jugadores con contratos draconianos que no se les puede largar sin indemnizaciones millonarias, y que aun les qudan varios años de contrato por delante, y a todo esto hay que sumarle el chantaje de tebas con su cvc y el fair play que nos pone en clara desventaja competitiva con el resto de ligas europeas.

2 1 respuesta
Usopp
#651isnotavail:

solo se entiende porque en teoria te daria mas fair play

Dejad de repetir esto porque ya no engloba reducir el límite salarial, se ha pasado el plazo.
El hijo de puta cuando hizo falta no fue ni para bajarse algo el sueldo y ahora le vamos a renovar pagando lo que nadie le paga, a un tío que no ha jugado todo el año por lesión y lleva sin dar el nivel toda su puta carrera menos 3 meses

4 1 respuesta
sergipm91

Yo creo que a Roberto no lo renovan, la verdad.

isnotavail

#652 Segun dicen si que serviria para reducir limite salarial, ya que se bajaria el sueldo y es de los que mas cobra , otro tema es si te interesa mantener un tio asi en plantilla.

1 respuesta
Usopp

#654 ¿Según dice quién? Nadie.

Pasa lo mismo con Dembele, en caso de que renueve no se reduciría el límite salarial.

Otro problema es que este año todos pasan a cobrar más gracias a la gestión de Bartomeu, espero que Laporta corte cabezas y que se vaya a juicio para aplazar los pagos

3
gaLiix

Yo creo que es momento para jugar con lo que tenemos, tirar de cantera y recuperar al barça sin hundirlo. Ni CVC ni mas deudas raras

Si hay que ganar 1 copa del rey o una liga en 2-3 años para recuperarnos pues que asi sea, no veo el drama. No se puede aspirar a ganar todo ahora de golpe cuando hace años que no nos comemos ni los mocos. Ni volvernos locos porque el vecino gana mas.

4
Cl0ud7

No se porque os empeñais en buscarle explicación comparando al madrid con el Barça, como si el motivo de que ellos hayan ganando es que el Barça esta en la mierda, cuando no se jugaban un 1vs1 contra nosotros, que le han ganando a city, pool y psg, debe ser que estos son tambien unas mierdas de equipos y por eso les han ganado.

El Madrid de mourinho era un equipo para humillar a este y se comio los mocos en champions, mientras la ganaba la broma del chelsea de di matteo, son cosas sin explicación.

B

Yo lo que no entiendo es porque os empeñáis en traer basura a este tema, si queréis discutir cualquier cosa relacionada con la CL, os vais a su tema y lo habláis allí. Que luego además sois los mismos que no queréis aguantarlos por aquí 24/7 pero es que a la mínima los invocáis, putos cansinos ambos lados ya.

12
1 comentario moderado
neveS

Solo espero que Xavi tenga autocrítica, aunque va dejando entreveer que poca tiene. Busquets,Ter Stegen, Alba deberían tener un rol secundario

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth