Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Disbalanced

#6927 Qué rabia me daba el puto Ruud.

1
1 comentario moderado
w4nx1

#6932 Edit: Sin más, mejor dejar el tema aquí.

1
Cuttlas

Una pregunta muy random y un poco friki... ¿Alguien recuerda algún partido de Messi jugando como EI?

Hoy comiendo con un colega justo ha salido la duda y yo no le recuerdo ninguno.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6934 A veces se cambiaba la banda para dasestabilizar defensas o ayudar en construcción con Iniesta por el otro lado, pero jugar todo el partido como EI puro yo no lo recuerdo

1
FoxWinterMan

si no puede el Barca que venga al Madrid pero la Liga necesita estrellas como el comer, por mi como si traen a Romario que el otro dia metio un golazo en una pachanga.

A ver si Enchufati esta temporada juega y se convierte en estrella internacional pero a parte de Benzema y Vinicius ahora mismo poca cosa hay en la liga que des mediatica y eso que estos 2 estan a años luz de los Neymar, Mbappe, Salah o De Bruyne.

2 respuestas
pIJAS

R10 ÚNICO

13 1 respuesta
Disbalanced

Entra bien el debate cíclico de Ronaldinho top histórico

xmar7

#6936 el madrid no va a fichar a ninguna estrella ya, asi que depende de vosotros a ver si podeis fichar a lewan y cristiano. Estaria top la verdad, volveria la rivalidad como hace años

isnotavail

Cristiano en este equipo, va a ser un suarez 2.0 , a la que no le den el balon como quiere se va a pasar todo el partido quejandose y haciendo aspavientos.

9
Meiven

#6903

No sé yo en cuanto a eso que dices de que las arcas desborden si pasase a SAD. Hay más de un billón y medio de deuda detrás y un Espai Barsa al que meter mano y no poca

Cruzer

Kessie y 10 (años) más

PLeaSuReMaN

Vengo a dar las gracias por la nueva cabecera del hilo y me voy.

1 comentario moderado
Disbalanced

Se ha quedado a gusto

1
DiSKuN

no llegué a tiempo para lerlo :_

1
SupermaN_CK

#6937 No era Coutinho pero no estaba nada mal el bueno de Ronnie.

Sucia

#6936 a años luz? Really?

1 respuesta
twister

#6948 A nivel de estrellas, la Liga está a años luz actualmente. Es la triste realidad.

1 respuesta
Sucia

#6949 Pues yo no lo veo así. El actual campeón de la Champions es Español, el Balon de Oro todo apunta que va a ser a un jugador de la liga, que mas quieres? :D

1 respuesta
Disbalanced

#6950 El actual campeón de la UCL ha ofrecido peor fútbol que el contrario en todas las eliminatorias y aún así, es un equipo. Ni FCB ni ATM han dado el nivel.

Benzema es el mejor actualmente, ahí no entiendo lo de años luz.

1 respuesta
Sucia

#6951 Pero es que eso da igual, lo que pasa a la historia, a los rankings, a todo, son los títulos, no si han jugado mejor o peor, si han tenido mas oportunidades, mas posesión, si juegan a 1 o 2 toques, o si han tirado mas corners..
También con VIni y Pedri tenemos, para mi gusto a los 2 jóvenes con mayor proyección del momento.
Y fichen lo que fichen, jeques, petrodolares ... El Madrid y el Barsa siempre estarán por encima de todo, aunque alguno este en una época algo floja, en este caso vosotros.

2 respuestas
killerbruf

Me faltó que fuera nobita el muñeco pero not bad

9
GaLiaNBeaST

La realidad es que cualquier equipo de media tabla de la Premier se puede permitir hacer inversiones importantes en fichajes gracias a los derechos televisivos, mientras que actualmente la mitad de equipos de la liga española están intentando hacer malabares para cumplir el fair play, y eso lleva a que al final, cualquier partido de la Premier sea más interesante de ver, los derechos televisivos tengan más valor, los equipos reciban más ingresos, y allá va la rueda girando.

En la liga se están haciendo muchas cosas mal.

3 1 respuesta
Disbalanced

#6952 Si está claro, no es por quitar méritos, pero en términos de sensaciones, estrellas y superioridad la liga española ya no es top 1. La Premier está muy por delante ahora mismo.

Lo positivo es que los futbolistas, y se está viendo, siempre querrán ir a FCB y RM estén como estén por lo que significan.

pankofanto

#6884 es como que odian la liga española y como no pueden hacer nada contra el Madrid tiran toda su bilis al barca que está en horas bajas

el-lobo

#6954 Los inversores extranjeros que han venido a la liga han sido peores que los locales.

Málaga CF, Valencia, Racing Santander,Alavés y hasta el propio Español

5
Ev3rSmAn

por favor que echen ya al diseñador gráfico o quien de las ideas

1
zoas
2 1 respuesta
Cuttlas

#6959 Tiene cara de estatua helenística. Bancadísimo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth