Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ekeix
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7891 La directiva del Bayern marcándose un Bartomeu y pagando a terceros para generar odio en redes. Lo veo.

1
Yulos

Está tan motivado que ha ido sin firmar el contrato.

Se avecina década de dominio.

2
Babeta

No me esperaba para nada esto. Veía clarísimo que Dembelé iba a agotar contrato desde que no quería renovar antes de enero y que se iba a buscar algún club que le pagase la prima de fichaje, es que estaba 100% convencido porque lo contrario, que es lo que ha pasado, me parece surrealista xD

1 6 respuestas
JMBaDBoY

#7894

Que le dé las gracias a su representante, la avaricia rompe el saco.

1 respuesta
Bartolius

#7894 Eso te pasa por intentar aplicar la logica con Dembele

1
GaLiaNBeaST

#7894 Su agente es un pésimo jugador de Póker

ekeix

#7894 Desde lo de la boda, yo con Dembele me espero cualquier cosa. Literalmente cualquier cosa. Todo lo que sucede a su alrededor es surrealista y pura ciencia ficción.

1
Cuttlas

No estamos preparados para la que va a liar dembele este año. Se viene bolón de oro

3
Borbon

Pero como no querer a semejante personaje

Leagrove

Pues sinceramente, con la bajada de sueldo es un chollo la verdad, fue el mejor jugador la pasada temporada y xavi estaba encantadísimo con él y siempre lo banco, se le vió mal cuando desde arriba le dijeron que a la grada, cuando el mismo xavi quería que estuviera en el campo de juego por todo lo que daba al barcelona, lo demás todos lo sabemos, jijante dembow.

Sesekz
SgtOpio

#7894 me jugaría la pirula a que estaba el representante esperando la salida de Mbappe del PSG al madrid y pensaba meterle allí por varios carretillos de dineros.

Pues al final a tragar.

1 respuesta
Mrolex

Pues que quereis que os diga, yo quiero verlo 1 temporada en buenas condiciones y sin lesiones y con Xavi de entrenador.

Espero que el chaval se motive para por lo menos estar por encima de Vinicius en números.

ekeix

Pero que está apartado del grupo dicen también por otro lado

Babeta

Mas allá de su pasado, a mi Dembelé me parece el mejor jugador de ataque del Barça actualmente. Me da la sensación de que ha madurado bastante este último año y va a ser un jugador desequilibrante, bastante mas que Raphinha en mi opinión. De hecho, yo lo quería para el Madrid este año.

1
GrimMcSlam

#7895 no tiene un contrato como el que tenia, pero tiene un 6+4 eh? Quitando a los veteranos, creo que es el jugador que más cobra de la plantilla.

Q no se queda cobrando 3 netos..

DiSKuN

#7903 es lo que sopechan más de un periodista y tendría sentido dentro del sinsentido que es la brubuja de Dembo

EneKka

En el canal de Romero diciendo que no es serio que Auba haga una historia en el vestuario xd Igual lo que no es serio es dejar entrar a un jugador sin contrato.

1
ekeix

Acuerdo cerrado Barça-Dembelé pendiente sólo de la firma.

El jugador ha pedido poder entrenarse en la Ciudad Deportiva.

El club le ha dado permiso para hacerlo pero sólo al margen del grupo.

El anuncio de la firma no es inminente.

1
Borbon

Otra vez estamos bailando al son del dembo, es un genio? Un idiota? Su representante y el madridismo eran los únicos que pensaban que Mbappé iria al Madrid y dembo al PSG?

spnem

Ha pedido él entrenar? Otra falta de profesionalidad, no aprendemos

1 respuesta
Yulos

Todo esto lleva a pensar que hasta que no se aplique la segunda palanca, NO PODEMOS hacer ninguna operación de forma oficial.

ekeix

#7912 Sabemos si hay mantenimiento en el Fortnite esta tarde? :new_moon_with_face:

1
ekeix

BOOOM

9
zoas

lul

Tencru

te me has adelantado por 14 segundos fuck el gyazo

KaNuTo

Hemos fichado a dembele ? habra que bancar al tuercebotas

Yulos

Buah hemos fichado a Dembele y Raphinha en menos de 10 minutos. Esto no lo logra ningún otro club.

EneKka

Ya puede salir bien por 70 kilos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth