Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ekeix

Entre Laporta, Alemany y Romero nos han dado un veranito de escándalo. De los mejores que recuerdo como culé, esa mezcla de esperanza, ganas y hype... Y lo que queda aun.

7
Libertarian

No solo es la ciudad. El FCB a nivel de imagen, y aunque tenga problemas económicos, catapulta a cualquier jugador. Sigue siendo top 2 en cuanto a popularidad. Y seguirá siéndolo muchos años. Y eso es dinero, también.

1
ArcheR

Hombre, iba a decir que Barcelona precisamente como está degenerando en los últimos años no es un gran ejemplo de ciudad de puta madre, pero también es cierto que esta gente no se va a mover por donde se mueve cualquiera, y ahí te ahorras los problemas de noruegos.

1 respuesta
EneKka

Es aficionado del club desde joven, se acaba de gastar millones en una casa y el entrenador dice que es un jugador indiscutible para su proyecto, nadie se iria en su situación.

Ahora mismo dudo mucho que se baje el sueldo después de como le han tratado desde la directiva.

MrAble

JAJAJAJAJAJA

22
Ilmanroth

#11313 está degenerando el mundo en general, fíjate en la discoteca de marbella el otro día a tiros, o en Madrid la cantidad de muertes entre bandas, y mil casos más en todos lados, no es sólo Barcelona.

bleed11

Cuesta 85 millones, da un rendimiento mediocre y cobra una barbaridad, no puedes rechazar una oferta por él si aun encima tienes controlado con Mendes a un jugador bastante mejor que él para sustituirlo

Otra cosa sería dejarlo fuera de la gira o apartarlo, pero no ha sido el caso

2 1 respuesta
jorX

Algunos se piensan que Barcelona es una cuidad sin ley y que todos los jugadores viven en la ciudad y no en sus aledaños.

ekeix

#11317 Si vendemos al rubio y traemos a Bernardo. Entonces qué hago yo con esta palanca?

1 1 respuesta
bleed11

#11319 desactivarla, el cómo lo dejo a tu elección xd

1
Disbalanced

A mí Frenkie me encanta y creo que puede subir el nivel pero si traemos a Bernardo y un central la plantilla no tendría ninguna lógica

Ni en el Fifa

1 respuesta
ekeix
bleed11

Que se vaya al Chelsea ya por favor, igualita la actitud de Raphinha y Lewandowski que la del pieza este

3 1 respuesta
Artemax

Welcome Gvardiol

1
ekeix

#11323 Griezmann Vibes.

Johnata
9
sagem9

#11321 yo me olvidaría de bernardo. Dudo que el city lo deje salir.

1
NoSeke_1

Vaya redención del señor Romero, recuerdo cuando le metíamos caña por estos lares y ahora es nuestro referente. Con Dios Padremany y el pastor Romero nada nos faltará gente. Se vienen cositaaaaaasss!

1
spnem

xd

25 3 respuestas
Mrolex

SI es que es normal que lo haya petado, como dijo, no existía ningún "Espacio Barça" que ver. Encima es que el tío es muy bueno en lo que hace.

Yo veía el chiringo, pero claro uno se cansa de escuchar monólogos fanáticos del equipo Rival día si día también , llevando solo a 1 del Barça vs a 8 del Madrid xD

2
I

#11329 Pero que? XD

ekeix

#11329 Te dedico este bro

12
ekeix

Fin del cachondeo?

1 respuesta
DaniRC1993

#11333 naaaah está vacilando

Sust0

Si tengo que ver a otro francés arruinando al club me da algo.

2
sagem9

Romero dijo que el club barajaba un contrato de 5 años + darle todos los derechos de imagen. Es pensar en un francés defensa con un contrato de 5 años y me da dolor de cabeza...

Disbalanced

Entonces no fichamos ni holandeses, ni franceses ni brasileños porque nos hayan colado algún bluff? ni ingleses, que se prohíben por defecto

Son naciones que generan muchos futbolistas de calidad y es normal que porcentualmente el número de fracasos sea alto (no tanto Holanda)

A mí lo que me da respeto es su lesión, la nacionalidad para nada. No va por los dos últimos post, lo he leído muchísimo por aquí.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11337 Si eso está muy bien, hasta que los blufs franceses ESTÁN O ESTABAN EN LA SELECCIÓN xddd
Y sí, lo que más acojona de Kounde, es la lesión, las Umtiti vibes no me las quita nadie.

Suficiente tenemos con estar pendientes de que Ansu y Dembo no pisen mal al levantarse de la cama xd

1 respuesta
Disbalanced

#11338 Es que poquísimos fichajes han salido bien, parece que todos se olvidaban de jugar al venir aquí. Directiva y entrenador inoperantes y un vestuario secuestrado por vacas sagradas.

3
Gaseosus

Fuera coñas, Gavi es Puyol, esa entrega, rabia y lucha la tienen muy pocos, lo quiero en este club siempre.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth