Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Loki_Cat12

#13699 El Madrid los acaba regalando, como ha hecho con Bale y Jovic. El único jugador con un salario alto con el que sacaron dinero fue con Cristiano.

Y con Mariano ya ves, le dicen que no lo quieren y no esperan sacar 50 millones por el.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

Teniendo en cuenta que lewandowsky cobra 9, y Pedri 7, todo lo que sea que de jong cobre más de 5, me parecería un timo.

1
Kenzai

Frenkie es una venta clara por lo que cobra. Dijo Romero que incluso rebajando su sueldo a la mitad, aun cobraría más que Lewan, es de locos. Si se lo baja mucho perfecto, pero no creo que acepte bajar más de la mitad. La escala salarial de la era Bartomeu es demencial, es una putada gigante que tengamos que arrastrarla aun

CaRtEr0

No hay en el mercado un jugador ni medio parecido a lo que puede aportar Frenkie a un equipo como el Barcelona.

Y digo puede porque si es cierto que en las últimas fechas no estuvo a su nivel, pero es un tipo técnicamente finísimo, y que además e importante, rompe desde atrás.

Además de eso, en ciertas situaciones, te puede jugar de central, de pivote etc

Si no jugará en nuestro equipo estaríamos ofreciendo 80+100 millones por él, porque diríamos que tiene perfil Barcelona.

1
ekeix

Esta gente es muy fuerte eh jajaaj

1 respuesta
hitsvil

Pues estos últimos 3 años debo haber visto otro de Jong.

Salvo 2-3 meses ha sido un jugador más que mediocre. Ha sido incapaz de dar un salto de calidad a un equipo en horas bajas.

Cuando han venido mal dadas en un partido, ha tenido 0 orgullo. Es un jugador que puede romper líneas y crear superioridades y en lugar de sacar algo de garra se ha escondido.

Para mí es venta clara. Me pareció un bien fichaje pero ha tenido demasiadas oportunidades. Gente como Pedri y Gavi le han relegado a un segundo plano con 17-18 años. Y como se descuide le adelanta Pablo Torre también, por no hablar de Kessie que puede aportar otras cosas que Frenkie no aportará.

Bye y gracias

4 1 respuesta
sagem9

A mi frenkie me gusta y ojalá se quedase, pero entiendo que hay que sacar pasta. Aún así espero que salga bien del club y la gente se lo agradezca porque ha sido un chico ejemplar siempre. También ha tenido la mala suerte de haber estado en uno de los peores Barça se los últimos tiempos, pero esto es así.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13712 Si, por eso el Barcelona tiene más masa salarial que el Bayern de Múnich, por la identidad.

2
Jaglar

#13530 hay un techo de beneficios todo lo que exceda a lo pactado es para el barça asi que en caso de pelotazo audiovisual el barça no lo perderia todo. Y el acuerdo incluye mecanismos para acortar el plazo de cesion de los derechos. Esta claro que en una situacion normal nadie quiere hacer esto, pero creo que esta bastabte bien medido todo dentro del riesgo

CaRtEr0

#13718 opino lo mismo, a mí me gustaría que se hablase claro al respecto, si Frenkie se baja la ficha a una cifra como la de Pedro salimos del paso económicamente? O directamente la única opción es la venta?

Si es lo segundo entiendo que haya que vender pero si no es incomprensible, tienes a un tipo con calidad de sobra, ejemplar en actitud, que accede a bajarse la ficha para poder quedarse cuando tiene ofertas que le sobran y cobrando más...

Y aún así parece que el villano sea él xd me da a mí que la afición se está tragando con papas la campaña de presión contra el jugador.

RA_MeSiAs

#13590 No hombre, ya te digo que el chaval me parece la rehostia, me referia a la ilusion que me genera como espectador el ver como le va la campaña, que con Pedri la prensa ha abusado y me produce cierto "hartazgo".

El color que vista me da completamente igual, a mi el futbol no me da de comer. de hecho en el mismo comentario critico jugadores "de otro color" y a los azulgranas les he dicho que son la rehostia. Que ganas teneis de encasillar a la gente.

2 respuestas
spnem

#13716 Y porque no sale SR, si no ya xddd

Jetxot

#13717

Yo creo que garra y ganas a tenido. Ha estado a un mal nivel y ya.

Pero recordemos la de partidos que jugó con Koeman de central y hasta a veces aguantaba el la defensa.

1 comentario moderado
EneKka

La gente ya no sabe que decir

3 respuestas
Johnata

Bueno, hoy se juega o que? Si voy a ver a Pjanics y pufertos me ahorro la madrugada

Mtra

#13726

2
ekeix

#13726 Si el hecho de que se quede FdJ significa que Ter Stegen se va a la puta. Entonces me compro la puta camiseta de De Jong si hiciera falta xdd

2
Artemax

Que pasen ya 2 horas, las 00;31 y me muero de puto calor quiero fútbooool

2
Disbalanced

A ver si Raphinha se suelta un poco más en el regate hoy

kayzel

Venga rapidito

6
Pumazone

q se queden de jong y se vaya TS... donde hay q firmar

1 respuesta
letee

Por que lo de vender a la rata de jordi alba nadie del club lo contempla? Cobra 12 kilos año ....
Sergio Busquets €15,260,960 32
Jordi Alba €13,933,920

2 respuestas
Disbalanced

#13733 Para fichar un portero o para confiar en Arnau/Peña?

Yo le tengo confianza a ambos pero ponerlos ahora mismo de titular es muy arriesgado vendiendo a ter, aunque si sigue al nivel del año pasado lo van a mejorar por mal que lo hagan

1 1 respuesta
GaRoU

#13722 no he dicho en ningún momento que fuera lo del color por ti tampoco

ekeix

#13734 Todo el mundo vendería a Alba, Busi, etc. Pero quién coño te los va a comprar con esos sueldazos y esos rendimientos? xd

Asumid de una vez que son jugadores que se van a quedar sí o sí, no queda otra.

1
Pumazone

#13735 me quedo los canteranos y no fichaba a nadie.

Joder, yo por mi me quedaba a TS pero esta comprobado q esa rodilla le evita saltar cada tiro a puerta..

1 1 respuesta
Disbalanced

#13738 A mí Tenas me recuerda un poco -salvando las distancias- a VV en el 1vs1 y la agilidad/estirada. Aunque supongo que confiarán primero en Iñaki.

hehejo

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth