Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



K3ldon

Culpar a De Jong de haber tenido que activarse una tercera palanca para poder inscribir los fichajes es muy WTF. Sobre todo cuando te das cuenta de que aún ni siquiera le han ofrecido oficialmente ninguna rebaja.

zoas
1 respuesta
Zh3RoX

El sueño de Lewan siempre ha sido jugar en el Madrid. Pero obviamente no tiene hueco en el equipo teniendo a Benzema y Mariano por delante.

Entonces se ha tenido que conformar con venir al Barcelona a disfrutar de la playa, los chiringuitos etc... Probablemente se acerque de vez en cuando a la capital para visitar el Bernabéu y besar el escudo del Real Madrid que es donde siempre ha querido jugar.

37 3 respuestas
qebra

#16233 Tan fan no seria si a rechado mas dinero de otros clubs para ir al Barcelona.

1 respuesta
Mtra

#16233 Lewy es del Madrid, pero espero que sea profesional y una bestia cazadora de goles y títulos. Sin ir más lejos el otro día hablaba en una entrevista de sus jugadores favoritos y eran dos del Madrid, el primero no recuerdo si era Raúl y el segundo era Zidane. Y casi te reporto al leer que mariano estaria por delante de él xD

spnem

#16232 En teoría hay opción de recompra y no se descarta vender el otro 24,5%. En un principio se decía que había una oferta de 350 millones por ese 49% o era paja o se ha devaluado bastante.

Lo que no he visto es la duración del contrato.

1 respuesta
Cl0ud7

El motivo de lewan rechazando a esos equipitos es este

se pueden poner los arabes con dinero, los dirigentes del bayern y demas equipos como quieran, pero la realidad es la que es, Barça y Madrid estan en un escalón diferente y despues estos ya pueden pelearse en el barro entre ellos para sacar la cabezita.

Edit: No me deja poner fotos XD, lo pongo en tweet.

2 2 respuestas
Super_Gogeta

#16226 Lo de Iñigo Martínez al Barça no tiene ningún sentido y menos en este mercado de fichajes. En cuanto se indaga un poco se ve que la mayoría de fuentes de esas noticias son medios vascos y/o afines al Athletic. Yo lo que les veo son muchas ganas de estafarnos una millonada por un jugador de 31 años que acaba contrato el próximo año y se niega a renovar.
Pero no cuela xD, pilotan Laporta y Alemany, no Bartomeu.

Sí que estoy de acuerdo en que se deberían reforzar los laterales.

#16234 El bueno de @Zh3RoX estaba siendo irónico xD

1 respuesta
spnem

#16237 Esos argumentos son muy bonitos y románticos pero no tengo claro que un jugador todavía en su prime elija un equipo por historia o nombre antes que por su capacidad de pelear por la Champions. Porque por esa regla de tres el Milan se llevaría a jugadores por delante de, por ejemplo, el Chelsea. Y eso que el Milan en este caso parece que está en pos de volver a ser un equipo competitivo en Europa.

SupermaN_CK
1 respuesta
Super_Gogeta

#16240 Ya estamos con la trampa de no especificar si el salario es en bruto o en neto... Supongo que será bruto porque, si no me equivoco, eso es lo que cobra Araújo tras la renovación (6 netos, 12 brutos).

TheBrotha

Como era la escala salarial que habia planeada? Asi nos hacemos una idea de si son netos o brutos

2 respuestas
Pumazone

#16242 6-10millones netos.
Asiq la cifra q tiene q estar dando el tuit son brutos.

Vamos q no puede cobrar 12netos q son 24 brutos y pasar a ser el mejor pagado.

3 1 respuesta
spnem

Así pues, Adriá Soldevilla, periodista de la Cadena SER en Cataluña del programa Qué T'hi Jugues, ha desglosado los números de la 'Operación Koundé'. El traspaso ha quedado cifrado finalmente en 50 millones de euros fijos más 12,5 kilos en variables que estarán condicionados por temporada a si Jules Koundé juega el 60% de los partidos en cada una de ellas y a los títulos que gane el internacional galo con el FC Barcelona.

Además del acuerdo entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, también se ha destapado el sueldo que tendrá Jules Koundé en el FC Barcelona. El francés cobrará la primera temporada 11,5 millones de euros brutos (incluido 2 'kilos' por la firma del contrato) y en las cuatro siguientes su salario aumentará hasta los 12 millones de euros brutos.

TheBrotha

#16243 Todo el sentido sip, gracias!

Super_Gogeta

#16242 Según esto son brutos: https://futbolmoderno.eu/laliga/sueldos-jugadores-fc-barcelona/

Las cifras del link son netos.

Es lo más actualizado que he encontrado, de hoy mismo.

1 respuesta
Yulos

Tremendo lo de Bartomeu.

16 1 respuesta
qebra

#16226 Oops. My bad.

EneKka

62 millones viendo que están pagando más de 100 millones por jugadores random es muy buen precio

Dani_Jackson

#16246 Pablo Torre 5 netos? Duda.

Edito: los 5 millones fue el coste de traspaso fijo. Es imposible que cobre 5 netos.

1 respuesta
1 comentario moderado
EneKka

#16251 Pero si Benzema lleva 3 temporadas top en su carrera jajajaja hace 2 años le llamabais fardo

4 3 respuestas
Pugambuga

El sueldo neto de neto duele verlo así en neto...

4
-Koyote-

Bueno, la parte positiva de todo esto es que hemos pasado la pero junta directiva de la historia del fútbol, y no nos hemos convertido en SAD (por poco)

Es imposible hacerlo peor que Nobita.

1 comentario moderado
Prozacks

#16255 Que dices tio el 2 maximo goleador solo tiene 3 temporadas buenas

1
Disbalanced

#16252 2

Super_Gogeta

#16250 Según esa fuente sí, pero no me cuadra. Además veo algunas cifras un poco infladas. Aparte del propio Pablo Torre, tenía entendido que Dembelé y Araújo cobraban 6 netos y según esa página cobran 7 y 7,5 respectivamente. Tampoco me cuadra Pjanic, que supuestamente se lo habia bajado.

Otros como Lewan, Koundé y Raphinha sí me cuadran con lo que ya sabíamos. Igual que Umtiti que se bajó el sueldo a la cuarta parte (2,7M actualmente) a cambio de que le ampliasen los años de contraro (es una forma de diferirle el pago y así bajar masa salarial).

xmar7

#16252 benzema metia sus 25 goles al año y a la gente le parecian pocos, sus numeros en champions siempre han sido buenos.

lo de jugar asociandose lo lleva haciendo toda la vida y la gente ahora lo esta valorando, hace unos años se reian de ese tipo de juego

4
spnem
27
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth