Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ArThoiD

#16439 30 millones y con lacito.

1
ANDREz

#16398 dime q viste más de un partido del barça.

Pique corre más, va mejor al corte, va mejor por alto, mejor salida de balón, más gol.

Y eso en su peor versión.

Incluso Pique en horas bajas (que sería cuarto central) me lo quedaba varios años más antes q pillar a iñigo

1 1 respuesta
B
#16442ANDREz:

más gol

Un gol en la 21/22.

ASqualo

Una pena lo de Puig, se nos va el detector oficial de tolilis.

1
Ev3rSmAn

venga, uno menos

edit, no entiendo como Mingueza acaba en el Celta y el pufo del riqui puig se va a pirar a murica..

vappatixihm

Al menos nos quedamos con el bueno de los hermanos

4
ekeix
1 3 respuestas
GaRoU

#16447 vamos Flo, siempre contigo xDD

15
hehejo

#16447 te quiero Florentino!!!

Finish him!!

1
valko

Algun abonado del Barça? Alguien sabe la rapidez para que se libere un abono? (con los dos años de socio y todos los requisitos)

Estoy en lista de espera y me gustaria saber cuanto va a tardar. Gracias

ekeix
Super_Gogeta

El puto Bartomeu que ficha a Braithwaite como solución temporal de emergencia y va y le casca un contrato de 4 temporadas y media a razón de 4M netos por temporada.

22 2 respuestas
hehejo

#16452 :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

6
Disbalanced

El problema de Braithwaite es que cree que con esfuerzo y confianza puede llegar a ser el mejor delantero del mundo y titular en el FCB

1 respuesta
ekeix
1 2 respuestas
hehejo

#16454 Ya me gustaría tener la mitad de confianza que ese señor. Lograría todas mis metas en la vida.

#16455 Lo dura que me la pondría estar en situación de ponernos como el Bayern con ellos, decir por activa y pasiva que no sale, que no, que no y que no. Pero bueno, gracias Bartolo, supongo.

1
-Koyote-

#16452 eso no lo hace un inepto. Lo hace alguien que quiere reventar el club premeditadamente. Lo tengo clarísimo.

2 2 respuestas
GaRoU

#16457 está claro que había intereses para destrozar el club y que dejase de ser de los socios.

1
Bartolius

#16457 Yo creo que sobreestimáis a Bartomeu , que se llevaron pasta esta claro pero la mayoría de su gestión se achaca a que es un puto retrasado , arruino la empresa que le dejo el padre tambien.

1 respuesta
Disbalanced

#16459 Bartomeu es un mero peón del Grupo Godó

1 respuesta
Aldarion_21

El problema De Alba y Busquets no va a ser el día a día, ahí si el equipo rinde van a ayudar y aportar, lo jodido vendrá en los días grandes, donde el ritmo de equipos elite se los fulmina y en mentalidad están totalmente sobrepasados cuando reciben el primer golpe.

Y ahí va a ser muy difícil que Xavi no confíe en ellos en partidos clave

1
ekeix
6
Artemax

Vamosss, buena semana, Riqui Puffgueza y Neto out.

Bartolius

#16460 Si y trincaron de fichajes , querían trincar del espai barsa y cometió las suficientes ilegalidades para ser imputado por administración desleal pero la mayoria del desfalco de su gestion es porque este hombre es un hijo de papa , que no fue capaz ni de acabar el segundo curso de ESADE ,y no sabe hacer la puta O con un canuto , cosa bastante habitual en una segunda generación de empresarios.
Hubiera seguido trincando y aprovechandose de su posicion como hizo Nuñez si no hubiera sido arruinado el club , en este mundo se puede ser un corrupto y sobrevivir pero no un corrupto y un retrasado.

Geor

#16455 estoy dispuesto a dejar a mi novia si me aseguran que es por Dua Lipa

Sesekz

Comienza la venganza por parte del Chelsea

El siguiente, esperemos que sea FdJ xd

ChanNNged

A todo eso , cuando es el sorteo de la shempions? En el bombo 1 nos puede tocar: Bayern (ojo el morbo, City, PSG, Milan, Porto , Ajax i Eintrach. Entiendo que los más asequibles sería lo ideal pero que pueda caer uno de los tres primeros sería top.

1 respuesta
St3in3R

#16467 25 de Agosto

SupermaN_CK

#16447 En su momento ya lo comentó y en aquella época todo eran palos a Florentino (de todos lados) porque le habían robado a Neymar xD. Luego el tiempo le dio la razón.

2 respuestas
EneKka

Barato Neymar por ese precio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth