Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



spnem

Espero que Riqui ya tenga las maletas hechas porque estas mierdas son pura basura para el vesturario.

Tela el parecido entre la voz de Riqui e Iniesta

LiKaN

No os preocupéis chavales, a algunos les quedan menos de diez días de luz solar. Luego ni se les verá.

1
Meiven

#16800

Te la sudaría si en un hipotético caso el Presidente acaba siendo un hombre con turbante?

1 respuesta
Pugambuga

50 mensajes nuevos hablando de economía y uno esperando laterales nuevos y a Busquets y Pique retirados en EEUU.

kayzel

Hasta luego

14 2 respuestas
Pugambuga

#16805 Cifras de la operación?

1 respuesta
kayzel

#16806

Ni idea, no creo que se haya sacado pasta

1 respuesta
Pugambuga

#16807 En eso si somos los mejores en sacarnos la polla. No sacamos un chavo por nadie ni queriendo, ya tiene que ser dificil porque desde Neymar es literalmente por nadie.

1 respuesta
Sesekz

#16805 Vamos joder, una garrapata menos. Falta el danés malo

twister

Pues a mi la idea de vender a Auba y quedarnos a Memphis me parece muy acertada:

  • Sacas dinero por la venta.
  • Te quedas con un jugador que cobra menos.
  • Es 5 años más joven, posibilidades de sacar beneficio futuro (según los rumores ahora se iria con la carta de libertad).
  • Ha demostrado que tiene nivel para pelear los puestos de arriba y te cubre las tres posiciones de ataque.

Yo lo veo.

7 3 respuestas
Pugambuga

#16810 Es que no creo que haya nadie que no lo vea, y si encima te traes alguien que te cubra las posicione que estan cojas, que no es precisamente la delantera, pues mucho mejor.

Sesekz

Nunca debieron salir del club...

5
Tencru

#16798 tampoco dice ninguna mentira y aquí muchos al ver que lo íbamos a fichar dijimos/pensamos lo mismo

Scavenger19
#16810twister:

Te quedas con un jugador que cobra menos.

Lo que comentas tiene sentido, aunque ese punto que dices no es del todo cierto, porque para que se cumpliese todo Depay tendria que renovar, y renovando ya cobraria mas que Aubameyang...

1 respuesta
gpBoyz

#16810 Depay no es tan buen recambio de Lewandoski como Auba, y tendrá que descansar de vez en cuando.

De hecho las posiciones en las que mejor rinde Depay ya están bien cubiertas.

2 respuestas
GaRoU

#16815 no es tan específico en ese puesto pero puedes seguir jugando con ello, poniendo a Ansu de 9 y demás.

De todos modos no quiero a Auba fuera, le he cogido muchísimo cariño. Esa sonrisa constante siempre en mi equipo.

3 1 respuesta
Pugambuga

#16815 Igual estamos dando por hecho que están bien cubiertas, pero Ansu es tanta incognita como Kaká en su día.

Babeta

Creo haber leído a una mayoría de culés que no queréis la vuelta de Messi ( estoy totalmente de acuerdo, igual que no quiero en el Madrid a CR ni en pintura ) que os parecen las palabras del presi?

1 respuesta
ArThoiD

#16803 Eso no va a pasar, punto.

Pugambuga

#16818 Yo estoy de Messi hasta los cojones. Como eso pase para darle 2 o 3 palancas a el solo otra vez pues ya me dirás tu. Tendrémos que ponernos una foto de Tamudo y cambiarnos de equipo.

1 respuesta
Babeta

#16820 Hombre, no creo que si vuelve sea cobrando lo que estaba cobrando ni de coña, pero mas allá del plano económico, futbolisticamente te parece positivo para el club? Yo es que lo veo un paso atrás, es como cuando lo dejas con tu novia y cuando ya estás rehaciendo tu vida vuelves con ella.

1
Disbalanced

Sería el mayor error posible.

1
pIJAS

Habría que tirar de hemeroteca para ver a los MessiLovers que ahora detestan su vuelta al club

spnem

Qué pesado Laporta con el tema Messi. Que aunque todos los días alguien te grite por la calle "tráete a Messi" lo que verdaderamente nos importa a todos es pasárnoslo bien viendo a nuestro equipo, esté Leo, Ansu o Chigrinsky.

Sobre Auba, yo le quiero en mi equipo. Ahora bien, si nos dan una cantidad importante por él pues gracias por tu temporada y suerte. Se llame Chelsea o Aston Villa el comprador.

hehejo

Habría que tirar de hemeroteca para ver a los CouShow lovers

1
bitelchuss

#16816 Auba siempre en mi vestuario 🌚

Bartolius

Auba si viene buena oferta venta si no que se quede , y Memphis venta tambien de 9 no da la talla es un segundo punta para un 4-4-2 con el que nunca jugamos , Ansu es bastante mejor en esa posicion y teniendo las bandas tan bien cubiertas puede jugar mas minutos alli , ademas que Lewan lo va a jugar practicamente todo.

1
pIJAS

Desde luego que mal les sentó a algunos que nos clasificamos para la Championd cuando ellos decian que sin Messi ni a la Europa League xdd

2 1 respuesta
Pugambuga

Antes me traigo a Gaucho que a Messi, al menos veias a alguien sonriendo en el campo.

Estamos saliendo del pozo y Laporta no deja de hablar de traer parte de la operación pozo.

Loki_Cat12

#16828 Y es verdad, sin Messi ni la Europa League.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth