Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



robertho

Ya se estan flipando con las palancas pobre del que sea presidente dentro de 10 años y vea irse gran parte de los ingresos

Una cosa es sacar algo de dinero para reforzarse y otra hipotecar el club de arriba abajo a medio plazo

2 respuestas
HZD

#17249 No me has respondido. A esos 3 que nombras ( y los etcs que no), cuanto les has visto jugar?? Y a Rodri??

Por cierto, no se quien ese tal "chocomani"...

1 respuesta
klarens

#17251 piensa que el presidente dentro de 26 años tendrá el equipo mas rico del mundo cuando acaben los contratos, ya que por lo que se ve, estos contratos valdrán 1B cada 10% mas o menos dentro de 26 años, no?

Inmolatus

#17248 no tanto como en un coche.

2
neveS

la liga y al menos unas semis de champions empiezan a ser obligatorias

PatakaJoe

#17251 ¿"Gran parte" de los ingresos? Estamos hablando actualmente de 40M de €, que no son pocos, pero no son gran parte y de un 49% de Barça Studios que por lo que han dicho apenas estaba explotada. Es que me asusta como cala el relato entre la gente que no tiene mucha idea del tema.

1
ChanNNged

Seria muy ridículo que llegara el dia 13 y los jugadores no estuvieran inscritos. No sé si hará falta otra palanca, venta de jugadores , etc... Pero espero y deseo que en una semana todo esté resuelto por A o por B.

1 respuesta
HZD

#17257 La Liga no permite al Barça, por ahora, inscribir a los fichajes

LaLiga ya ha comunicado al club blaugrana que no cumple los requisitos imprescindibles

El Barça necesitará activar la cuarta palanca, rebajar aún más la masa salarial y vender jugadores

1 respuesta
al3oscuro

#17252 bastante me veo toda la premier y los partidos del Milán/ Inter, habló de tchomani xd es un mote nada más y Rodri no es malo pero joder, no es un pivote top no por nada guardiola trajo a phillips

2 respuestas
bitelchuss

#17250 Creo que no lo has entendido ;)

2
ChanNNged

#17258 si se tienen que cumplir las 3 cosas en 7 días (que pongo en duda tal cosa) será imposible. Aun así, me sorprende que con la venta del otro 25% de barça studios no sea posible inscribirlos. Lo que está claro es que en una semana tienen que ponerse las pilas.

borchhhhh

Partiendo de la base de que hay opciones mejores que Alonso y de que se corta la progresión de Balde...

Alonso creo que puede mejorar a Alba :

  • Mejor pierna izquierda, técnica, capacidad de centrar, poner faltas..
  • Más contundente en balones divididos, balones por alto...
2
HZD

#17259 Rodri no es top en su posición?? Pues nada oye.

1
Disbalanced

#17259 Tchouaméni será mejor que Rodri cuando lo demuestre en una Liga de primera división. Apenas hay jugadores similares en Francia xd

1
locazan

Si Rodri no vale como MCD no sé qué clase de jugador es para dicha posición en este tipo de juego

4 1 respuesta
Aldarion_21

#17209 Y la quinta del buitre también era pura cantera, a veces se alinean los planetas y salen ese tipo de generaciones. Pero cuando te toca competir lo que ocurre normalmente es que te dejas los billetes en comprar talento, lo demás es relato.

3 respuestas
LiuM

#17266 no todo es suerte, la estructura de las categorías inferiores importa. Usarlas como pasos previos al primer equipo con una idea común, no es lo mismo que tratarlo como clubes independientes. Hay canteras que tienen fama por algo.

Pd:la quinta del buitre no fue pura cantera, fueron 5 de una generacion. Estaba valdano schuster, ruggeri, etc....

Jadenouk

#17266 Pura cantera con 0 Champions, 0 Mundiales y 0 Eurocopas.

La suerte de La Masía del Barça tiene más de 30 títulos, un sextete, la mejor selección de la historia, 7 Balones de Oro, un podio del Balón de Oro entero, 4 Champions… con 7-8 jugadores de La Masía como eje central de los equipos.

16 2 respuestas
EneKka

No entiendo como Tebas sigue en su puesto

2 1 respuesta
Regish950

#17269 Eso no lo entiende nadie.

Disbalanced

#17268 Es que es una auténtica locura, no veremos nada igual. Y lo mejor es que el juego superaba por mucho los títulos.

Hemos presenciado el mejor equipo de la historia de este deporte, el mejor jugador y el mejor centrocampista. Por mencionar solamente los irrebatibles.

5 1 respuesta
ArThoiD

#17268 irrepetible e incomparable, menudos añitos de absoluta gloria.

1
Borbon

#17271 la verdad es que si, eso que hasta los más grandes de Europa salieran con el autobús contra nosotros, que dejarán el césped o más seco que el ojo de un tuerto, o más encharcado que las lagunas de Ruidera.

Ese equipo tenía acojonados a todos

1 respuesta
bitelchuss

#17273 Una pena no haber ganado una o dos champions más, porque eran realmente superiores.

al3oscuro

#17265 Sandro Tonali o un portento físico

1 respuesta
sagem9

Va a venir marcos Alonso y vamos a tener en el LI a balde-alonso-alba, mientras que en el otro lateral solo tenemos a dest (Roberto ni lo quiero contar). Muy descompensado, y lo que más me jode es que balde sea el perjudicado.

1 respuesta
DormiloN

#17276 es que por la derecha va a poner a un central

1
sudoGenkii

pff no entiendo el fichaje de marcos alonso. que pereza.

1
1 comentario moderado
Mrolex

Marcos Alonso xdddd Buen troncazo.

Esperemos que por lo menos vaya mejor defensivamente que RatAlba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth