Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



s4rge

#17489 Menuda puta broma lo del FPF, la Liga está sentenciada si los clubes deben vender tanto patrimonio para poder competir. A ver si alguien le pega la patada al incompetente de Tebas

3 2 respuestas
HZD

#17490 Ya pero aún así seguirán faltando algunos millones. Se habla de que esperan conseguir entre 10 y 15. Creo que Beko pagaba 19 kilos por temporada pero la última solo pagó 10 o 12. Eso he leído por algún sitio.

#17491 Lo flipante del tío es que no solo no ha puesto facilidades si no que encima se ha aprovechado de la situación tan jodida de muchos clubes para imponer un acuerdo bastante abusivo del cual por supuesto se ha asegurado una buena tajada. Pero vaya, que ya le llegará su hora. Espero que no tarde demasiado.

3
kreigon

#17491 Hombre, estoy de acuerdo en que Tebas es un hijo de puta sobre todo en la parte en la que os intenta forzar a lo de CVC.

Pero el mayor terrorista es Bartomeu, que sabía las reglas del juego y fichó al precio que fichó y con los salarios que puso.

Alguno se reía cuando hace unos años un jugador elegía el barsa por encima de otro club, se decía que era por la pasta y respondía que el club era solvente y tal.

Y al nivel de Bartomeu por un lado está Ceferino, permitiendo los clubes estado que son los que inflan el mercado y hacen que se paguen salvajadas para poder competir con ellos.

Y también los presidentes de otras ligas rebajando sus ffp, eso deberia haberlo impuesto la UEFA para todos o para ninguno.

2 respuestas
pIJAS

A las 18:30 Juegan Everton-Chelsea por si queréis ver al nuevo Chelsea de Rapinha/De Jong y demás

5 2 respuestas
Aguiluxo

#17494

7
Borbon

#17493 está clarísimo que barto era y es lo más incompetente que ha pisado la faz de la tierra.

Pero lo de Tebas es chantaje y mafioseo nivel dios, una rata así no hace ningún bien a la liga.

kayzel

#17494

El Everton es club amigo, buenos pufos nos quitaron de encima

1 respuesta
hitsvil

#17497 pues a mí no me lo parece.

Yerry Mina no es para nada mal jugador

Digne le da 1000 vueltas a Alba a día de hoy

Andre Gomes sí, aquí fue de lo peor que he visto. Pero cuando estaba en el Valencia era un jugador muy codiciado

1 respuesta
Sesekz

Una pregunta, la web de club os funciona bien con Chrome?

2 respuestas
HZD

#17499 Si.

1 respuesta
Slade_Wilson

Sé que es Fake, pero quiero creer...

9 1 respuesta
Sesekz

#17500 Entonmces seré yo porque a mi no me tira bien con Chrome. No me carga nada visual y no me deja iniciar sesión

1 respuesta
HZD

#17501 Ya han dicho que el plazo de inscripción de la MLS se ha acabado así que...

#17502 Pues ni idea la verdad. Me tira aún con uBlock y todo. Borra caché o algo a ver si funciona.

1 respuesta
Sesekz

#17503 Ya está, he borrado las cookies y morralla que tenía en el navegador que contuviera "fcbarcelona" en el nombre, y ya me tira todo, si que es verdad que habia cosas raras. Gracias!

Sinso

#17498 A Andre Gomes le tocó la megalotería del Barcelona porque venía de hacer una temporada que fue una auténtica basura y sendos partidazos contra el Madrid tanto en la ida como en la vuelta. De los peores fichajes que se han visto nunca en el FCB.

#17499 A mi me va perfecta

Versión 104.0.5112.79 (Build oficial) (64 bits)

  • edit-

OK, no había leído lo siguiente

Super_Gogeta
#17493kreigon:

Pero el mayor terrorista es Bartomeu, que sabía las reglas del juego y fichó al precio que fichó y con los salarios que puso.

Bartomeu hizo todo y eso más con el beneplácito de Tebas. El mismo Tebas que ahora no deja de poner la zancadilla a Laporta y a otros clubes. ¿Dónde estaba Tebas cuando por ejemplo Bartomeu hizo el trueque Arthur-Pjanic, inflando valores de jugadores y cuadrando cuentas con dinero ficticio?

1 respuesta
Ilmanroth

Buena pinta el chaval turco que hemos pillado para el b.

1 respuesta
Super_Gogeta

#17507 ¿Quién? ¿Emre Demir?

1 respuesta
Ilmanroth

#17508 el mismo, y Fabio también me ha gustado muchísimo, es una bala en banda

1 respuesta
Super_Gogeta

#17509 No lo he visto jugar todavía con el Barça B, pero me tranquiliza leer que el chaval rinde bien después de haber estado medio año sin competir.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#17510 si al final acaba Pablo torre teniendo minutos con el b, hay un equipo muy majo, hoy demir ha metido 2, pero más haya de los goles se le ve algo especial, me da que va a estar entretenido ver a los chavales.

2 1 respuesta
isnotavail

#17511 Este año hay buen equipo, los que han subido del juvenil tienen todos bastante nivel, y han fichado bien, quizas falte un delantero diferencial como jutgla, pero bueno, marquez tambien me da mejor feeling que sergi.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#17512 yo también tengo bastante buen feeling con Márquez, por cierto a masche al final se le dió algún puesto en algún equipo de el filial? Me suena haber leído algo pero nose sí se llegó a materializar algo, es un tío que siempre me ha flipado como veía el fútbol, me da que puede llegar a ser importante.

1 respuesta
HZD

#17513 La sub-20 de Argentina.

1 respuesta
Ilmanroth

#17514 jaja había escuchado campanas pero no sabía muy bien donde, ojalá le vaya bien.

1 respuesta
HZD

#17515 De momento va a dirigir su 1ª final según leo. De un torneo amistoso pero bueno, por algo se empieza.

2
kreigon

#17506 Y desde el desconocimiento total y absoluto... Hay alguna regla que límite el salario de un jugador por considerarlo desorbitado?
Y cómo se demuestra que se han inflado el precio de los jugadores en una compra venta? Vamos, que está claro que se infló, pero no hay nada que te impida vender a Sergi Roberto por 200 millones. Imagino que si pagas más que la cláusula de rescisión, pero es el único baremo que puede haber.

Mi opinión es que la situación los culpables son Barto>UEFA>Tebas. Siendo Tebas un corrupto, un hijo de puta, un extorsionador... Pero a Barto lo teníais que haber echado mucho antes del club.

1 2 respuestas
GaRoU

#17517 es lo que todos queríamos, pero el soci pipero hizo magia (y que Laporta se presentó a ultima hora)

1 respuesta
kreigon

#17518 Pero de eso Tebas poca culpa tiene.
Qué con otro presidente que no fuese FP nosotros estaríamos igual o peor que vosotros, pero aquí celebramos más los fichajes que los títulos, y cuando se fichó a FdJ poca gente de echaba las manos a la cabeza al saber lo que iba a ganar.

al3oscuro

Viendo que es posible que pueda quedarse frenkie y venir bernado con que no tenemos laterales, pesando y recordando lo que dijo xavi del 3-4-3, decidi ver unos partidos de guardiola y ver como xavi podria encajar todo

Como alineacion orientantiva, veo muy bien el
Ter Stegen
Araujo Frenkie Kounde
Busquets
Gavi/Kessie Pedri
Bernardo
Rapinha Lewan Dembele

Cual es el objetivo de esto?, basicamente que el juego se base en frenkie siendo el libero atras distribuyendo el juego con dos stoppers fisicos como son Araujo y Kounde pudiendo adelantarse y aprovechando sus debilidades, los problemas que le veia a esto era principalmente Busquets y los laterales hasta que entiendes cual es el punto de fichar a Rapinha el cual es el esfuerzo en defensa que pone, cosa que no tiene dembele pero si lo tiene ferran, pudiendo bajar por esa banda, sobre busquets a pesar de todo funciono en el esquema de guardiola y creo que aun puede con toda esta estructura perfecta, bernado silva a su vez no lo voy a comparar con lionel andres messi, es obvio pero si puede hacer una funcion parecida de enchange al menos esta temporada de ir a recibir y tener libertad, para la próxima temporada retrasarlo para poner a leo

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth