Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



bleed11

En la segunda parte se han salvado Frenkie y Kessie, los que no han salido de paseo al campo

BlackCastlez

Ansu no aporta nada xD

1
ArThoiD

Ansu vete al gym a ponerte como un toro que con ese cuerpecillo de cristal no vas a llegar a nada.....

ArcheR

Muy flojito Kounde en su estreno.

bitelchuss

El último mal pase de Ansu denota una falta de actitud brutal. No me está gustando nada. O espabila o se va a comer una mierda.

Sesekz

Que rapido se ha quitado Memphis la camiseta con el 25 xdd

Pugambuga

Igual es trabajar la mente solo, debe corregir la apatía esa.

Nullpointer

Y lo peor es que Ansu fue renovado el año pasado

MrAble

Para el sábado

Ter Stegen
Roberto Araujo Eric Alba
Gavi Busi Pedri
Dembele Lewy Raphinha

1
Disbalanced

Ansu...

Cuttlas

Piqué pobre hace una carita de estar en una época jodida

1 respuesta
Ganzack

No es por ser hater, pero el pardito de Ansu.... madre de dios, que vergüenza.

andaelandy

jajaja ahora todos a mi carro con lo de ansu... si me rajabais todos cabrones

nico
ansu
dest
alba
lamentables

el resto ilusionante

RuizZ

Matando a chavales de 19-20 años, en un partido de pretemporada y con apenas 4 partidos en primera. Sois unos terroristas.

18 1 respuesta
Sust0

Que penseis que Ansu tiene algo que demostrar en el gamper es para que no volvais a postear aquí nunca más.

1 2 respuestas
Jinryuixi

#18161 no debe ser fácil la verdad, me da pena por él.

1
Disbalanced

#18165 Si es el primer partido de pretemporada que ves quizás.

bitelchuss

#18164 #18165 Se pone la camiseta del club de su vida y que le paga y va con una actitud de mierda. Además no es el primer mal partido que hace y no es sólo el juego, hay más.

1 2 respuestas
Disbalanced

Va con miedo y el 10 le ha quedado grande, ralentiza el juego para encarar sin éxito o intento, y eso que para mí antes de la lesión era potencial balón de oro porque tiene todo

Espero que cambie de actitud sobre todo, el miedo se le irá yendo.

Ganzack

Jajajajajaaj la cara de Lewan con la estrella esa jajajajajaa

1
Kolonic

#18168 debería pagarte el club como psicólogo deportivo tío, si eres capaz de analizar así su situación desde el sofá no me quiero imaginar en persona posiblemente un titán

1
nani11

Ansu no sirve para el Barça. Un club como el FCB necesita jugadores que puedan dar el 100% de su rendimiento en cada partido. Un tío que vive lesionado ve como sus compañeros le adelantan por la derecha y acaba desmoralizado. Debería irse a un club más pequeño donde pudiera despuntar por su talento y poder tomarse las lesiones con más calma.

Si te estás rompiendo cada dos días, en un Barça no pintas nada por bueno que seas.

2
bleed11

Ansu está muy verde y es normal, no deja de ser un chaval que no ha tenido continuidad y viene de un año parado, ahora hay competencia y no tiene la presión de ser el nuevo Messi

1 1 respuesta
Muitos

Ansu tiene que jugar con Dembolon/Raphinia en la otra banda que le abran el campo

1
BlackCastlez

#18173 pues que suelte el 10 que no está a la altura.

1 1 respuesta
LiuM

pretemporada

Sust0

#18168 Que no me cuentes historias. Que el chaval ha tenido ya dos lesiones que podían haberlo retirado y no se está recuperando bien. Es normal que no lo de todo y aún así le sobra calidad para robar alguna titularidad. Que esteis intentando matarlo después de 2 partidos es para encerraros y tirar la llave.

1
bleed11

#18175 Si, ahora lo suelta para dártelo a ti xdd

2
Geor

Vamos a matar a Ansu un 7 de agosto? Joder, un poco de paciencia.

7 1 respuesta
Tunrall

A Ansu no hay que matarle, pero tampoco pasa nada en decir que no esta para titular, y hasta Ferran seguramente este mejor que el cuando regrese. Necesita mas tiempo

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth