Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



TitoBurns

#18210
Lo de Dembele va a camino ser uno de los casos más raros que yo recuerde en en Can Barça, a la altura del personaje.

9
Dani_Jackson

No me parece que haya que sentenciar a nadie por como han jugado hoy/pretemporada, pero si decir las cosas como son.

Tenemos un problema grave en el lateral derecho. Necesitamos que Dest de un paso adelante o fichar a alguien antes del 1 de septiembre. Ahora mismo, nuestro mejor jugador en esa posición es un central.

El lateral izquierdo es otro problema. Alba no esta en forma aún y, aún estandolo, en defensa deja bastante que desear desde hace 2 años. El fichaje de Marcos Alonso nos irá bastante bién, por lo menos tendremos un lateral que defiende medianamente bien. Balde parece que promete, pero tiene -1 de experiencia y su perfil es mas Jordi Alba, sin contar que la tendiencia a lesionarse que tiene es preocupante. Hay quue darle minutos, pero no esta para ser titular.

Por primera vez en años, parece que tenemos centrales competentes donde elegir.

En el centro del campo tenemos un problema en el puesto de MCD. A día de hoy, Busquets sigue siendo el mejor del equipo en esa posición, por mucho que duela. Hay opciones como FdJ, Nico o Pjanic de jugar allí y en mi opinión el mejor de todos es FdJ. Es el único que tiene la calidad y, sobretodo, la velocidad para hacer ese trabajo en el Barça. Nico es bueno hacia arriba, pero le cuesta muchisimo replegar y mide muy mal en los cruces. Pjanic, a falta de verlo jugar mas, parece un Nico que pasa y se coloca mejor, pero tampoco replega bien. En el tema de interiores hay variedad para rotar.

En la delantera, ahora mismo, no hay duda que Lewan, Dembélé y Raphinha son titulares sin discusión. Ahora mismo Ansu es 5/6 delantero, esta por detrás de ellos e incluso de Ferran, aunque no haya jugado 1 minuto, y a la altura de Auba. Tenemos la mejor delantera en años y la temporada es larga y puede hacer cambiar muchas cosas. Veamos como evolucionan. Memphis esta out y Barrywhite ...

Todo esto es opinión personal basada en lo que he visto en los 6 partidos de pretemporada.

5
Artemax

Hay alguna manera de ver el partido repetido?

1 respuesta
Dani_Jackson

#18213 te lo repiten por aquí ahora https://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

Artemax

Pero desde el principio, no lo he podido ver.

1 respuesta
Dani_Jackson

#18215 Si si, estan en el calentamiento ahora.

Por cierto, parece que lo de Messi 2023 se calienta.

zoas

:clown: que poco me gustaría

2 respuestas
hehejo

51
Super_Gogeta

Pjanic ni un minuto hoy. No sé si al final no cuenta tanto con él, o si ha preferido poner en el escaparate a FDJ y Nico.

kirtash74

#18210 estoy en las mismas compañero

Super_Gogeta

#18217 Yo no quiero que vuelva Messi, entre otras muchas cosas, porque me cuesta muchísimo creer que si él vuelve, vayan a salir los 4 capitanes a la misma vez... Y no los quiero a ninguno más allá de 2023 (de hecho no los quiero ni ahora xD).

K3ldon

---- Kounde -- Araujo -- Eric
---------------------FDJ
------ Bernardo ------- Pedri
----------------- Messi
-- Dembele --- Lewan --- Raphinha

¿Esto no es denunciable?

1 respuesta
Pugambuga

#18217 montar un equipazo para cargartelo el año siguiente.

3
ragnok666

#18222 Por varios motivos:

-Desnudez publica (Laporta y Mateu van con el rabo fuera)
-Bullying (Pobre Chelsea van a tener pesadillas con este verano)

  • Abuso sexual (el baile que les vamos a pegar este año a los equipos va a ser para enmarcarlo)
    -Embriaguez ( El futbol champagne al siguiente nivel).
1
EneKka

Fichar a Messi cargarse el equipo jajajajaja no habéis visto un partido de Messi desde que se fue

6 1 respuesta
Aldarion_21

#18225 Dudo quien afirme eso sea por el nivel deportivo si no por lo que supone volver a tener a Messi para el ecosistema general del equipo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#18226 hombre, si vuelve sera cobrando poco tipo Alves digo yo... Nada de estrella y mejor pagado, eso se acabo.

1 respuesta
Aldarion_21

#18227 Pero alguien del Barcelona puede pensar en Messi como un tío de rotación o algo similar? Si vuelve es imposible que no sea titular indiscutible, solo por quien es da igual el nivel.

1 respuesta
ArThoiD

#18228 pues no se, habria que ver.

bleed11

Messi tiene un año de contrato opcional de 40 millones limpios y ni él ni su padre son muy aficionados a perdonar dinero, así que se puede quedar en París y ser muy feliz allí

5
Afling

Puedo verlo en algun sitio repetido ahora mismo?

RayF

Nunca entenderá la codicia excesiva de los futbolistas que han ganado tantísima pasta, como es el caso de Messi. Hablamos de una persona que ha llegado a cobrar 50 kilos netos, que es una puta barbaridad.

Si mis hijos y mi familia estuviesen "mal" debido a que no se adaptan a un nuevo país y y no estuviese feliz, tardaría 0 coma en volver al sitio donde he sido contento, porque total, pasta me sobra a raudales y el bienestar de mi familia sería mi máxima prioridad, más estando al borde de jubilarme.

Pero bueno, hablar desde la barrera es fácil xd

1
xmar7

manny pacquiao ya dijo que el queria que messi volviese al barça.

yo creo que es cuestion de marketing y tal, si vuelve messi pues aumenta la popularidad del barça en todo el mundo

ANDREz

Pero pq leches hablamos d Messi?
Es pasado. Por favor

He visto el resumen..
El equipo carbura no?

De verdad, lo bien q habría venido azpilicueta como comodin.

No m gusta nada ver a Roberto y a Alba ahi

2
ANDREz

#18195 madre de dios q vergüenza ajena

No entiendo q mierda have Éric jugando

JMBaDBoY

Se acabó la pretemporada, empieza lo serio. Nos vemos en el hilo oficial:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-689891

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth