Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta

#1948 Pues si Xavi no lo quiere, por mí encantado. De los que suenan es prácticamente el que menos me gusta.

Ilmanroth

Yo por lo que vi ayer en la final de la conference, me gustó más amrabat que rice xd. Y por rice se piden 100 por lo menos

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#1952 No vi la final.
¿Amrabat jugó bien? ¿O es que Rice estuvo mal? xD

1 respuesta
Ilmanroth

#1953 me parecieron ambos de lo mejor de sus equipos, pero me gustó más amrabat que rice, me gustó mucho amrabat, nose sí nivel Barça, le e visto ayer y con Marruecos algún que otro día, pero siempre que lo e visto me a gustado.

6
Sesekz

Yo creo que tener a un tío como Amrabat en el equipo no va a hacer daño a nadie. El tío está loco por venir, prefiero pagar 20m por el que es lo que costaría siendo que está en su último año de contrato que los 60 de Zubi...
Creo que teniendo a él y Neves (contad que este va a venir al 99%) jugando en el doble pivote y luego por delante un FdJ/Gundogan, igual liberamos al primero de labores defensivas y tenemos dos tíos las creativos y con llegada, que falta nos hace

2
-Orb-

A mi Amrabat me gusta pero claro, si clava a Kessie/Amrabat y por delante a De Jong que se vaya olvidando Xavi de la pantomima del fútbol champagne.

Los partidos van a ser más truños que ver al Getafe.

1
Cruzer

Si Guardiola ha podido hacer de Walker un "Busquets", algo podrá hacer Xavi con Amrabat, no? Jeje

1 respuesta
Super_Gogeta

Ni idea de quien es, la verdad. Solo sé que juega de delantera. Como el Barça femenino suele hacer las cosas bien, ojalá sea la próxima Ada Hegerberg.

1 respuesta
Sesekz

#1958 Lo que sería un bombazo es fichar a Ada, salió la noticia hace unos meses, ojalá se cumpla

1
Super_Gogeta

Así al menos no se irá gratis el año que viene.

1 1 respuesta
Bartolius

#1957 ya le gustaría a Xavi tener esa capacidad

twister

#1960 Es una renovación clara, no se puede ir gratis un jugador como Dembelé con 27 años. Si algún dia se pira, que sea dejando buenos billetes.

1 3 respuestas
B

Séptima temporada ya la de Dembele la que entra eh.

Massalfa

#1962 A este paso con la cantinela de renovarlo para que no se vaya gratis se retira en el barsa, con sus correspondientes 37 lesiones.

Super_Gogeta

Espero que no nos lo quiten...

Sobre la chica de antes, Sport también se hace eco.

1
-Koyote-

#1962

Un jugador como Dembele? A qué te refieres?

Billetes? Pero si no lo quieren ni sus padres, ¿quien coño pagara por él?

Os digo yo cuál será la carrera de Dembele:

Cuando deje de estafarnos a nosotros, se irá gratis al Southampton (el presi es amigo suyo). Y después de un par de años, como buen muslim se irá a saquear Arabia. Fin

EneKka

#1962 Si no lo quería gratis ningún equipo con 25 años

1 respuesta
eressea

#1967 Hombre, podemos hacer todas las bromas que queramos con sus lesiones y jiji jaja, pero decir que a Dembelé no lo querría nadie gratis con 25 años no es creíble.

2 respuestas
Slade_Wilson

#1968 Mira el año pasado...

1 respuesta
Sesekz

Firmo tener a Abde de revulsivo y Koundé de LD si traen lo que piden.
Entiendo que el pivote seria Kimmich, el MCO seria Gundogan y el delantero Vitor Roque... Si no, no sé que nombres se barajan, Auba?

2 1 respuesta
Super_Gogeta

Lo de que en un futuro nos puedan dar billetes por Dembo es discutible. Aquí ninguno somos adivinos, puede volver a lesionarse de nuevo visto los precedentes, pero si no lo hace estoy seguro que tendría pretendientes.

En cualquier caso, yo veo positivo renovarlo. Algunos despreciáis a Dembo, pero decidme un extremo mejor que él, que el Barça pueda fichar y además inscribir, porque es que tenemos problemas hasta para inscribir jugadores, que parece que se os olvida.

Y no me digáis: "es que Dembo no sirve porque está siempre lesionado, así que cualquier jugador con piernas vale". No, mentira, Sergi Roberto tiene piernas y no vale para nada. Si traes un extremo que rinda como Ferran, de nada te sirve que no se lesione y juegue siempre.

3
DiSKuN

Lo de kounde de LD cuando hace 1 semana hablaron jugador y entrenador donde el primero quiere jugar de central es un poco WTF

Ilmanroth

Tenemos al pelorosa, vamos sobrados de LD.

1
Pank

Nuestro futuro extremo derecho tiene 15 años , le quedan 2 años más formándose y evolucionando. Mientras, tendremos que ver parches en el equipo e ir tirando.

1 respuesta
dynamic

Sin lateral derecho desde Dani Alves

Super_Gogeta
#1970Sesekz:

Firmo tener a Abde de revulsivo y Koundé de LD si traen lo que piden.
Entiendo que el pivote seria Kimmich, el MCO seria Gundogan y el delantero Vitor Roque...

Yo con eso estaría contento. Aunque si fuera posible, ficharía a Arnau Martínez (tiene cláusula de 20M) para el lateral derecho (junto con el pelirrosa), Koundé central y Eric a la puta calle.

1
EneKka

Es el momento de don Sergiño Dest

3 1 respuesta
zoas
JMBaDBoY

#1974

Eso es muy relativo, como juegue la pretemporada y destaque mucho igual se queda ya en el primer equipo aunque cumpla 16 en verano, Ansu en su día ya iba jugando a esta edad.

GaLiaNBeaST

Veo muy pronto subir a Yamal al primer equipo.

Que luego viene un tuercebotas random del Betis y le jode la carrera en una entrada por la espalda

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta