Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

DiSKuN

#2151 vamos, que no hay espacio de masa salarial para todo

hehejo

Si se da lo de Araújo en el LD y encima nos sale bueno yo me ahogaría de la puta risa

1
xDani360x

Pero los que rajáis de Amrabat lo habéis visto jugar con frecuencia??

Yo no lo he visto, pero coño, en el mundial jugó muy muy bien, segun dicen en la final también, vale bastante poco y tiene ganas de venir, prefiero jugármela con él a falta de la opción de Kimmich.

2
LiuM

Es que amrabat depende mucho de si se esta buscando un jugador de recambio o como dijo Xavi el relevo de Busquets.

Si realmente no ve a nadie más de mcd con garantías o los que pueden servir son más importantes en otro rol, pues que hagan ahí el esfuerzo, pero para alguien con cierto recorrido en caso de ser caro.

Aunque yo creo que están jugando al despiste

seikooc

Cuando dimite este hijo de fruta?

21 3 respuestas
Kenzai

Qué ha pasado con la opción Zubimendi? Sonaba fuerte, se ha descartado o qué?

Y no fichar un lateral derecho me parece trolear que flipas

2 respuestas
Sesekz

#2166 Pues que ese tio no quiere salir de la Real y no vale los 60M que tiene de clausula

6 1 respuesta
borchhhhh

A las malas que fichen a Arnau Martínez pero yo tambien creo que un LTD es muy necesario

2 1 respuesta
LiuM

#2165 se celebra

Ilmanroth

#2166 pues que aunque nos parezca increíble, no todos los jugadores quieren dejar sus equipos para jugar con nosotros.

1 1 respuesta
Kenzai

#2167 #2170 Increíble no me parece, pero no me había enterado de que al parece no quiere venir. Poco hay que hacer entonces, pero es una pena.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2168

Arnau es muy interesante, no creo que fuese un sueldo muy alto y 20M de clausula si le haces contrato de 5 o 6 temporadas te sale tirado en cuanto amortización anual.

4
Ilmanroth

#2171 no lo digo por ti, creo que es algo que nos pasa a todos en general, y el 99% de los veces es así, pero hay casos raros como este, que le importa 3 cojones al chaval todo, solo quiere seguir en su club, a mí personalmente me dice mucho de la personalidad de zubimendi.

bleed11

Arnau te ocupa menos espacio que Iñigo Martinez y te cubre el central y el LD pero supongo que es demasiado joven

1 respuesta
Iwywnsb

#2165 dimite estafador mal nacido. Lo malo es que el tío tiene la cara de diamante y se quedará tan tranquilo

Ilmanroth

#2174 si tiene menos de 30 años es demasiado joven para Xavi si, xd.

2
Mrolex

el verdadero cáncer de la Liga , a parte de Ceballos, Tebas.

Super_Gogeta

#2165 ¿Por qué será que no me sorprende? xD

Pumazone

Como el madrid se lleve a Davies y nosotros a Kimmich me doleria muchisimo ser fan del bayern XD

ekeix

Ojalá chupe cárcel el gordo

12
pIJAS

El gordo tiene toda la cara de que sus padres te invitaban a veranear en su mansión con sus "saunas de gas"

Nullpointer

Esta vez la Liga jugaran solo el Barcelona, el Real Madrid y el Athletic Club

zoas
Inmolatus

#2130 la seguían llamando negreira ligue. Hasta que el Madrid no ha estado manchado han seguido echando mierda e inventando.

1
LiKaN

Defecto de forma es lo que le dijeron a la madre de Tebas. Espero que se lo jinquen bien fuerte.

13
-Crusher-

Menudo un impresentable el Tebas este, que ganas de que se pire a tomar por culo, menuda liga de mierda está dejando.

Parece que lo de Gundogan está ya prácticamente hecho.

6
pIJAS

Dudo que el jugador teniendo la final de la Champ al lado se ponga a negociar

3
Ilmanroth

Todo lo que haya salido de gundogan esta semana, teniendo la final de Champions mañana, me parece bastante absurdo, por una vez, estoy con pijas.

14
LiuM

Hay que dejarlo que gane la champions tranquilo, se presenta el domingo cuando se levante de la resaca y chimpum

2
ekeix

#2155 Supongo que aprenderá a asociarse antes que gente como Koundé o Lewandowski que son unos auténticos troncos con el balón en los pies y los tenemos como estrellas mundiales. A ver si Xavi le da la master class al chaval y el pibe abre bien los ojos y las orejas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta