Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

23
Pumazone

me acabo de empalmar con este inicio de pagina

1
hehejo

Laporta no para con las palancas, acaba de activar otra 🥵

21
-Crusher-

Puff si viene este y el descarte de Pep ya podemos darnos con un canto en los dientes en esta summeriana.

13
Zh3RoX

A Xavi le gustan maduritos y este finaliza contrato, yo ni me lo pensaba

https://www.transfermarkt.es/kazuyoshi-miura/profil/spieler/112589

1
Qvinser

Van hacer más por venir al Barça Kimmich, Lewan y Koundé que Messi que llevaba en este club toda su vida xD

27
Usopp

Kounde se perdió 3 jornadas aguantando, Leo no ha dado las gracias ni a los aficionados, sólo le dio pena que no lo ovacionaran y tener una despedida como la de Busi

5
Pumazone

Y el cabron si pidió disculpas a la afición del PSG con aquel vídeo no hace mucho xD

Ilmanroth

Bastante esclarecedora la entrevista en as a pozuelo, que era uno de los jugadores franquicia del Inter de Miami, en la que dice que en febrero tuvo que dejar el equipo para hacer hueco a los fichajes de Busquets y Messi.

4
LiuM

Messi es pasado, pasemos página quedándonos con lo bonito que fue y conscientes que al final el club ya no se tiene que sentir en deuda.

Me gusta lo de kimmich, sería un fichaje de locos, a ver si suelta alguna declaración que le dé credibilidad

18
EruGreen

#2125 lo va a tener jodido sin decir que su piedra angular es xavi

ekeix
2 respuestas
seikooc

#2232 Xavi quiere a Kimmich y le van a traer Ruben Neves

1
Zh3RoX

Meunier xdddd

BlackCastlez

que por cierto, que tal fuera la temporada de Kimmich este año? pregunto pq este año he visto 0 bundesliga. Sé que hace un par de años era dios pero sigue a ese nivel ?

1 respuesta
ekeix

#2235 Yo no tengo ni idea el año que ha hecho, pero tiene solamente 28 años y eso es la edad a la que un jugador llega a su prime. Pagar 60M aprox por ese tío da para que juegue 4-5 temporadas aún a un gran nivel

1
pIJAS

Es lo que tiene tener a una figura como Xavi en el banquillo, se les hace el chocho pepsicola vestir de blaugrana

1 respuesta
JMBaDBoY

#2237

Bueno, de hecho el ídolo de Kimmich creo que es Xavi.

2 1 respuesta
-Kumpa-

#2238 dicho por el propio kimmich

4
contrak

Ufff Kimmich es otro nivel de fichajes respecto a temporadas pasadas (creo que bastante mejor que la de Lewan). Es un fichaje muy serio que haría que vinieran jugadores del mismo calibre. Ojalá se haga realidad.

Sigue faltando un extremo con desborde, que pueda jugar también de DC.

1 respuesta
Dani_Jackson

#2232 Pues a mi Meunier como lateral corto me parece bastante decente. No lo hará peor que Koundé o SR.

Ilmanroth

#2240 extremo con desborde que pueda jugar de DC? Como quien? Solo se me viene a la cabeza mbappe xd

1 respuesta
contrak

#2242 algo mejor que lo que tenemos, que el único que desborda es Dembelé y ya sabemos que pié calza. Y digo que pueda jugar de DC porque Lewan necesita a alguien que le pueda suplir y si es el mismo jugador no hace falta fichar a dos.

El fichaje era Adeyemi pero de ahí ya no lo sacamos a un precio razonable.

1 respuesta
Ilmanroth

#2243 entiendo lo que dices, pero se me hace muy difícil que vayamos a encontrar y traer alguien con esa condiciones. Si te fijas para arriba no suena nadie, como mucho vitor roque, pero me da que no va a haber dinero y acabaremos pillando un DC suplente cedido o algo así.

1 respuesta
LiKaN

Si no hay dinero para traer a un DC... Yo Auba 1 año con suelo bajo y de suplente... Gol no le falta y ya está acostumbrado a jugar con el equipo. Poca broma.

5
contrak

#2244 a mi Vitor Roque me da que va a ser un pufazo de los buenos. Los videos que he visto de el, es un buen pata palo. El marketing es lo que tiene.

Yo miraría en ligas más secundarias, como la liga belga o la austriaca. Siempre acaban sacando jugadorazos que acaban en la premier o en la bundesliga.

2 1 respuesta
ekeix
7 2 respuestas
vappatixihm
#2246contrak:

Yo miraría en ligas más secundarias, como la liga belga o la austriaca. Siempre acaban sacando jugadorazos que acaban en la premier o en la bundesliga.

Marcus Thuram sería una opción aceptable sabiendo que acaba contrato.

No me convence demasiado, pero de las opciones gratis es la mejor.

1 respuesta
contrak

#2248 Marcus Thuram dicen que lo tiene hecho con el PSG. Supongo que lo habrán untado bien de pasta.

seikooc

#2247 Ahí tenéis el nuevo Kimmich

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta