Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta

#210 ¿Rodri y Kimmich no están? :thinking:

De esa lista yo me traería a Neves o a Thuram.

1
dynamic

Quien coño es Davies que estan los merengolos dando palmas? XD

2 respuestas
Super_Gogeta

#212 El lateral izquierdo del Bayern Munich.

https://www.transfermarkt.es/alphonso-davies/profil/spieler/424204

MrAble

De esa lista Thuram o Lavia priorizaría. Pero a saber que precio el segundo.

1
benjaZUx

#212 Ya te refresco yo la memoria

3
Super_Gogeta

Sobre Messi

3
Gravewolf

Estan pasando coOoOOsaaaAAaaAaS.
Recuerdos de vietnam para toda la merengada como se de lo de la Cabra.

7 1 respuesta
wolfek

Estoy en la botiga ya haciendo cola para pillar la camiseta

3
ArThoiD

#203 "al del burofax"

Mantente meme.

11
Sesekz

Ansu convocado para la Nations League.
A ver si hace cosas decentes y sube su cotización

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JaNDeR

Que le tocará a Mudryk hoy? Pecho, pierna o dar la vara?

12
Super_Gogeta

Supongo que por esto hace falta una venta.

"SOLO EN: La Liga ha aprobado el plan de viabilidad del FC Barcelona y se hará oficial mañana. Sin embargo, la liga ve que será imposible que el club firme con la regla 1: 1 FFP ya que aún exceden la masa salarial".

1
Ganzack

Joder leo ese informe y me alegra y sorprende al mismo tiempo que este el nombre de Lavia. Creo que soy el único pesado que apostaría por su fichaje.

1
Super_Gogeta

El descarte del City a lo mejor renueva. Las cosas de la industria.

1 1 respuesta
ekeix

#225 Ningún jugador en su sano juicio va a hablar de su contrato a escasos días de jugar uno de los partidos más importantes de su carrera

2 2 respuestas
Super_Gogeta
#226ekeix:

Ningún jugador en su sano juicio va a hablar de su contrato a escasos días de jugar uno de los partidos más importantes de su carrera

Lo sé. De hecho:

#207Super_Gogeta:

En el caso de Gundogan todavía le queda incluso jugar la final de Champions.

Realmente quería incidir en el hecho de que tiene encima de la mesa la oferta de renovación del City, pero por mí ojalá venga al Barça.

1
B

#210 Ostia ahora se le llama informe a una lista de nombres randoms hecha seguramente con el chat gpt. Aunque bueno viendo los precedentes no creo que nadie se sorprenda.

Usopp

#226 Para que se lesioen coño

GaRoU

#220 o se lesiona...xD

Super_Gogeta

No seáis gafes hostias.

Sesekz
2 respuestas
Super_Gogeta

#232 Espero que si preguntan por él, el Barça les dé la misma respuesta que ellos a nosotros por Kimmich.

7
DormiloN

#232 Se viene trueque

Intencity

Si viene Messi, Raphinha va a jugar casi nada. A menos que se reconvierta en Extremo Izquierdo o a Mediocampista por la banda en un 4-4-2.

1 respuesta
Usopp

Pero si Raphinha arriba es el único que puede compensar lo poco que presionan Messi y Lewa, Leo va a jugar de MP, olvidaos de que juegue caído a banda

7 1 respuesta
perez_chuck

#236 Pero Rafinha se ha ido de alguien esta temporada? Cada partido que le he visto no era capaz de desbordar ni una vez. Al menos currar curraba.

Hacen falta desde mi punto de vista:
1 LI
2 LD
2 EI
1 ED

E incluso un portero, porque como se lesione Ter y tengan que estar con Peña un mes, al pozo.

1
Newtonkid

Sin tirar penaltis, jugando para otro que es de Paris, mundial y suspension de por medio que dejo a Messi frito para los ultimos partidos, donde antes de eso era de largo el mejor de su liga.

Que poco se ha hablado que era de largo el jugador con mas G/A de su liga (sin tirar penaltis y con menos partidos) , mas regates y ocasiones creadas de su liga.

Si hasta Lequipe y RMC sport dos diarios anti- Messi lo pusieron como el mejor :rofl::rofl:

15 1 respuesta
Super_Gogeta

Parece que Umtiti out en breve.

spoiler
B

#235 a Rapinha si llega un oferton lo van a vender aunque digan que no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta