Pretemporada: Manchester City 2019/2020

T

INFORMACIÓN


El próximo 12 de Julio el City empezará su pretemporada para preparar la temporada oficial 2019/2020 que iniciará a mitad de Agosto con la primera jornada de liga.

El club afrontará un verano movido en materia de fichajes, tras haber conquistado La Liga y todas las Copas de Inglaterra este año se centrará en intentar por fin la Champions.

¿Qué fichajes habrá? ¿Qué bajas? ¿Habrá bajas importantes?

Abrimos el hilo oficial de la pretemporada para que podáis debatir, desde el respeto, todos los puntos de vista, así como comentar los compromisos de pretemporada.

La gira asiática 2019, presentada por Visit Abu Dhabi, llevará al equipo a disputar el Premier League Asia Trophy en Shangai y Nanjing, en China, junto al Newcastle United, West Ham y Wolverhampton Wanderers.

El City jugará una semifinal en el estadio olímpico de Nanjing el 17 de julio. El resultado de este encuentro determinará si el los celestes deberán jugar por el tercer o cuarto puesto, o una final en el Estadio Hongku de Shanghai el 20 de julio.


ALTAS Y BAJAS


En el capítulo de altas sin grandes fichajes tenemos las recompras y las vueltas de cesión



En las bajas la perdida de nuestro capitán es una gran baja

2
T

A la espera de más movimiento y mayor confirmación del calendario nos quedamos así. Ganas de ver buen fútbol este año.

Sinso

Esto es probablemente la cosa más ridícula que he visto en toda mi vida en mv deportes.

14 1 respuesta
alepe

Con ganas de ver si este año pasan por fin de cuartos de la champions.

1 respuesta
T

#4 la champions solo la puede ganar uno no será fácil

1 respuesta
dru1dA

Pillo sancion UEFA

alepe

#5 Pero pasar a semis cuatro.

1 respuesta
BinHo

Este año se gana todo

Lexor


Es este el hilo del FCB britanico?

4
T

#7 Touche

RuLi_pucela

Los aficionados del Barcelona por fin tienen su verdadero hilo. Moltes felicitats amics!

Woh

El hilo del Barcelona de los buenos.

sagem9

Este es el hilo del Barcelona que nos merecemos? Porque en el otro cada noticia que suena me dan ganas de llorar...

1 respuesta
Geor

#3 bueno, pon robinho y messi en el buscador

3
T

#13 Aquí todo es felicidad

Laxers2

In

RenTao

Entonces se puede crear uno de la Juve?

locazan

Bueno, ya el año pasado vi más partidos del City que del Barça, y este año la tendencia pinta a ser más acentuada.

Por cierto, si fichan a Rodri y un central top (no McGuire), otra vez una plantilla para aspirar a todo

Enccel

Por fin el hilo que quería. Gracias Enrique.

shturmovik77

Ilusionante fichaje:

https://www.thesun.co.uk/sport/football/9304395/man-city-eibars-spanish-keeper-asier-riesgo/amp/?__twitter_impression=true

Freyre

El segundo hilo dónde Messi es el millor del món. Enhorabuena chiquets.

1
NeV3rKilL

A favoritos y a meter a los de siempre en la blacklist! :ok_hand:

B

Aun genera tanto escozor traqueal Guardiola? En serio, tomaros un bucometasana despues de cada introduccion forzosa en vuestras vias aereas.

1 respuesta
T

¿Os quedaríais con el Kun y Gabriel? Yo vería bien traspasar alguno.

B

Jesus esta estancadisimo. En cambio, el Kun, hizo su mejor temporada. Yo vendia a Jesus y fichaba a Lacazzete que esta adaptado ya a la Premier.

2 respuestas
sagem9

#23 es que el Barça de Guardiola dejó a más de uno tocado para siempre... Sobre todo porque quien sabe si algún día vuelve y consigue dejar al Barça en su máximo apogeo de nuevo. No hay mbappes ni hazards que tapen eso

T

#25 Lo malo del Kun es que es verlo con Argentina y parece otro

1 respuesta
B

#27 A mi lo que haga con Argentina me importa tres mierdas.

S

Oye pero cuando Pepe Guardiola se vaya a otro equipo este hilo seguirá en pie?

1 respuesta
B

Uffffffff que susto. Pensaba que no te ignoraria nunca en este hilo. Menos mal que posteastes para ello. Gracias.

Usuarios habituales