Pretemporada: RC Celta de Vigo 2017/2018

Supplicce

Bienvenidos al Hilo del Real Club Celta de Vigo.

Después de un año mágico con semifinales por doquier y un Aspas desatado, volvemos a estar por aquí para seguir dando guerra y formar un plantel competitivo de cara a meternos de nuevo en Europa esta temporada!

NUEVAS ALTAS

  • Unzué- Tras la marcha de Berizzo, Unzué vuelve a Vigo con la complicada tarea de devolvernos a lo más alto, mucho ánimo!.

  • Maxi Gómez- La perla del fútbol Uruguayo se vestirá de celeste las próximas temporadas, llega siendo uno de los delanteros más destacados de su país, con su juventud todavía tiene mucho que crecer y le espera una temporada larga donde tendrá que demostrar que está preparado para la Primera División.

BAJAS (INCLUYE CESIONES)

  • Berizzo- Tras vivir con nosotros unas temporadas inolvidables, el Toto, deja un buen sabor de boca tras su paso por el club, por mi parte desearle lo mejor y esperemos que algún día se vuelva a cruzar en nuestro camino.
  • Planas- Tras 3 años sin pena ni gloria, el club ha decidido no renovar a Planas que buscará hueco en otro conjunto.

RUMORES

  • Nolito- Tras un año muy negro en el City, Nolito "está como loco" por salir de allí y no son pocos los rumores sobre su vuelta a Vigo.

  • Hirving Lozano- Uno de los jugadores con más proyección en México, pese a que lo siguen varios clubs europeos, las últimas noticias indican que el Celta es el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

  • Leandro Trossard- Tras una gran temporada con el Genk, este extremo izquierdo está dando que hablar en las oficinas celestes, las últimas noticias apuntan a que el Celta han mejorado la oferta inicial de 3 a 5 millones para tratar de hacerse con sus servicios.

Web Celta de Vigo

Canal Youtube Celta de Vigo

Twitter Celta de Vigo

Facebook Celta de Vigo

Videos de Interés

1
Supplicce

Reservado para actualizaciones

Añadido a #1 Leandro Trossard en sección de rumores

Próximamente creare la sección dentro de #1 de recuperaciones de cedidos, hoy se me hace tarde ya >.<

1
SasSeR_18

Si vuelve Nolito, yo ya.

Ayer escuché una entrevista telefónica con Nolito que decía que claro que había posibilidades de volver. Le preguntaron si había habido algún contacto entre su agente y el Celta y dijo que no iba a decir nada con una voz de sonrisilla. Así que creo que para bien o para mal algo ya han hablado.

Supplicce

Añadido a #1 Leandro Trossard en rumores, según ultimas noticias han aumentado la oferta para tratar de traerlo esto parece confirmar todavía más la posible salida de Bongonda http://www.moiceleste.com/2017/06/el-celta-sube-la-puja-por-leandro.html

g0tO

Espero que se piren Bongonda, Guidetti, Señé y Chelo de entrada. De cedidos Drazic, Alex y Madinda fuera también. Me quedaba con Costas.

A ver si trajéramos a Nolito sería increíble y a Hirving pero creo que lo de Hirving es la mítica que suena tanto y luego nada

Supplicce

Yo creo que va pasar algo así:

Fuera (ventas o nuevas cesiones): Chelo,S eñé, Bongonda, Drazic, Madinda, Alex López + un central quizas Fontas o Sergi y quizas porteria?

Dentro: Costas, tratar de amarrar de una vez a Joza y si no se hace buscar un MC con vision que ayude a crear porque wass y tucu son "todoterreno" rado es mcd y chelo musy seguramente se va, un extremo derecho puro para pelear con Beauvue, un portero que mande en el area, cosa que lleva faltandonos desde hace tiempo (ruben se lesiona seguido si lo respetasen las lesiones para mi es buen titular), un lateral izq solvente.

En caso de alguna salida de las que se han rumoreado en la delantera como Guidetti, seria bueno subir a B Iglesias para intercalarlo con Aspas, y, Maxi Gomez, quedaría por el momento en plan Rossi, saliendo en algun partido aislado o minutos de segundas partes para ver como va evolucionando.

En tema de Nolo, Hirving olas noticias que llegan de Trossard no los veo con malos ojos para alternarlos con Sisto que todavia tiene que seguir creciendo, de echo Hirving o Trossard pueden ayudar en el medio campo tambien no son malas opciones.

El resto de la plantilla para mi no hay queja y en caso de que alguien pregunte por algun teorico titular poner la clausula de por medio

pd: a hjulsager solo lo cederia a un equipo en el que vaya a jugar, si no lo mantendria en la plantilla para salir de cuando en cuando, lo que ha jugado no se le ven malas maneras y puede ser aprovechable durante la temporada

1
g0tO

Tenemos nuevas equipaciones. Me gustan

2 1 respuesta
Supplicce

#7 La primera equipación bastante potable, la segunda, a falta de verla en vivo, no me convence demasiado, prefería algo parecido a la hemos llevado en EL

10 días después
Supplicce

Bongonda se marcha al Trabzonspor de Turquia cedido con opcion obligatoria de compra por 3.5 millones si juega mas de 15 partidos.

Para mi no es mala operacion visto como ha rendido ultimamente y abre más la puerta a la supuesta llegada de otro extremo

2 meses después
SasSeR_18

No se actualiza esto porque no somos muchos, pero estamos a punto de cerrar un fichaje muy muy top, Emre Mor

g0tO

BOMBAZO

sidali

Qué hacéis con Borja Iglesias en segunda?

Brutalísimo. La de tardes gloriosas que os va a dar. Lleva 3 partidos oficiales pero ya os digo que desde Diego Milito no he visto algo igual en mi equipo jugando como delantero.

Y han pasado por aquí Borja Bastón o Willian José..

1 respuesta
B

#12 Le viene bien un año en un 2º top como el Zaragoza que luche por el ascenso y curtirse en profesionalismo ya,el año pasado marco +30 goles pero era 2B.

Yo creo que acabará el año que viene jugando si sale Guidetti por pasta,y quedarnos con Maxi Gómez,pinta brutalisimo tambien.......seria buena dupla de arietes.

11 meses después
Presunto

¿No hay plataforma de este año?

Usuarios habituales