Pretemporada RC Celta de Vigo 2019/20

g0tO


Tras una estrambótica temporada que finalizaba con una permanencia casi sobre la bocina, llega un mercado de verano que promete muchos movimientos.

La temporada 2018/19 ha sido para olvidar, 3 entrenadores diferentes, una planificación de plantilla muy pobre y con jugadores que no han dado el nivel (Mor, Sisto, Juncá, Hjulsager, Jensen, Lobotka ...), los 3 meses sin Iago Aspas nos sumieron en el más profundo abismo. Solo con el resurgir de Iago y la puesta al mando de Fran Escribá (un entrenador de verdad, conocedor de la liga) se pudo salvar una temporada que pintaba negra allá por mediados de febrero.

PRETEMPORADA

  • Vuelta a los entrenamiento 6 de julio

Partidos confirmados

20/07: RC Celta - CD Lugo (20:30; Campo de Baltar, Portonovo) 3-0
27/07: RC Celta - Lille LOSC (20:30; A Lomba, Vilagarcía de Arousa) 1-0
02/08: Unión Berlín - RC Celta (Ciudad Deportiva del Unión Berlín, Berlín) -
03/08: Unión Berlín - RC Celta (Alte Försterei, Berlín) 0-3
06/08 : Celta - Tenerife (Melgaço) 0-1
10/08: RC Celta - SS Lazio (XIV Trofeo Memorial Quinocho; Balaídos) 1-2

ALTAS

  • Rafinha (Cedido)
  • Denis Suárez (12.9M fijos + 3,1M variables)
  • Santi Mina (Intercambio por Maxi + 14,5M)
  • Pape (cesión con opción compra 9M)
  • Rafa Saénz (cedido 2 años)
  • Olaza (Cesión + opción de compra)
  • Toro Fernández
  • Fran Escribá (primer entrenador)
  • Beauvue, Eckert, Roncaglia, Robert Mazan y Juan Hernández (vuelven tras cesión)

BAJAS

  • Maxi Gómez (14,5M + Mina + Saénz (cesión 2 años))
  • Eckert
  • Jozabed
  • Boufal, Boudebuz, Hoedt (vuelven tras cesión a sus equipos)
  • Olaza (Hasta el 30 de junio de este año, Boca tiene prioridad. Si lo reclaman los argentinos, el Celta no puede hacer nada. Pasado el 30 de junio, sin que Boca lo reclame el Celta puede ejercer la opción de compra)

PLANTILLA COMPLETA 19/20

POR: Rubén, Sergio, Iván
DEF: Mallo, Kevin, Aidoo, Costas, Araujo, Saenz, Olaza, Juncá
MED: Okay, Beltrán, Lobotka, Pape, Brais, Rafinha, Denis, Sisto
DEL: Aspas, Mina, Toro

NOTICIAS IMPORTANTES

  • Camiseta temporada 19/20

  • Video promocional camiseta

ENLACES DE INTERÉS

RC Celta web: http://www.rccelta.es
Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/RealClubCeltadeVigo
Twitter: https://twitter.com/rccelta

1
SasSeR_18

no hay opcion de compra por Boufal? es muy bueno, a veces muy individualista pero desbordaba como pocos.
Lobotka tambien se pira..
Y sobretodo miedo me da que sigamos sin reforzar la defensa, y van no se cuantos anyos que hacemos aguas atras.

A ver como se planifica este anyo pero no espero gran cosa de Minhambres y cia

pd. Ah y Enre Mor, bonito cáncer, podíamos apedrearle la casa y la silla de oro esa a ver si se pira de la ciudad y no vuelve

1 respuesta
g0tO

#2 Si que hay pero no se si eran 12-15M. Y Boudebouz sobre 8 creo. Por Boude yo intentaba negociar...

Hay que deshacerse de Pione Sisto y Emre Mor. Aunque por las palabras de Escribá el otro día... Parece que los ven como que van a intentar reconducirlos. Al puto enano de Lobotka si que espero que lo vendan.

Punisher98

Beauvue jugará esta temporada o creéis que saldrá de nuevo cedido o vendido

1 respuesta
g0tO

#4 Yo diría que no. No da el nivel. Acaba de descender con el Caen en Ligue 1 y sus números fueron lamentables (3 goles en 31 partidos). Carta de libertad o engañar a algún equipo y vendérselo por 0,5-1M

24 días después
g0tO

Hoy se oficializará Denis Suárez y posiblemente Santi Mina

bleed11

Cambiar a Maxi Gomez por Santi Mina, Denis y el Toro Fernández. El negocio es redondo para el Celta y más viendo la dependencia que ha tenido Maxi de Aspas.

Ahora que arreglen un poco la defensa porque menudo solar tienen en la posición de central...

1 respuesta
g0tO

#7 Y a ver a quién incluye el Valencia en la operación... Porque al final se hablaba de Mina + dinero + jugador

1 respuesta
bleed11

#8 Es verdad, además se habla de Jorge Saenz que es central. Con ese, Araujo y Costas te hace falta fichar un central muy bueno.

Si sacan algo por Emre, Sisto y Lobotka se le podría quedar al Celta una plantilla muy curiosa, y yo en su lugar arriesgaría con Rafinha, sería la guinda del pastel.

1 respuesta
g0tO

#9 Aidoo el del Genk. El Genk acaba de fichar a Carlos Cuesta y parece que Aidoo también viene.

Teoricamente el equipo prometería si se confirma todo esto

g0tO

Dicen que cerrado. Mina fichado

https://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/2019/07/04/celta-valencia-cierran-intercambio-maxi/2134717.html

1 respuesta
D4rKiTo

#11 Igual no :psyduck:

1 respuesta
g0tO

#12 ajjajajaja puto culebrón

13 días después
Supplicce

Que paradiño está esto nenos, dejo por aqui el video que han subido con el resumen del partido.

Me gusta que Escribá haya recuperado la presion alta y el toque rápido, con el Equipo que tenemos creo que nos va venir muy bien esto, menos conducciones eternas y más "tikitaka" para buscar contras y llegadas desde los laterales.

Esperemos que sea la primera victoria de muchas!

1 1 respuesta
g0tO

#14 Hace un año si no me equivoco quedamos 1-1 en un paupérrimo partido contra el Córdoba. Ayer otras sensaciones, se vieron cosas, laterales largos (incluso Kevin se atrevió a subir mucho) y a jugar por el centro y generar fútbol de interiores.

El sábado una prueba más exigente contra el Lille.

8 días después
g0tO

Celta 1-0 Lille, buen partido contra un equipo Champions!

Y hoy es un día importante, Emre se despidió de los compañeros y viaja para Estambul. Cedido con opción de compra. Adiós al cáncer

2 2 respuestas
Supplicce

#16 y con porcentaje por futura venta (creo que no dijeron cuanto) cosa que nos viene dpm porque es el mitico rebelde, vago y lo que tu quieras pero con los años que tiene como haga un par de temporadas buenas en una liga menor aun sacamos un dinero si lo ficha cualquier random en el futuro

Geor

#16 y con pione qué van a hacer?

bleed11

A Miñambres deberían prohibirle volver a fichar a un danés, todo pufos y el que sale bien se va en último año por cuatro duros

1 respuesta
Supplicce

Yo creo que la plantilla está casi cerrada, para mi faltarian un atacante de banda lo más Top posible (Nolito?/Fichaje contrastado con experiencia en liga tipo cuando saltó el rumor de Aleix Vidal), y, un refuerzo Físico para el Mediocampo perfil Okay, que cuando se lesionó la alternativa era Joza (Rado y el Tucu habrian sido claves la temporada pasada en esos partidos pero bue) ya que Lobo y Beltran en el doble pivote perdiamos demasiada altura pese a la intensidad del ultimo.

Eso es lo que traeria yo, a no ser que se vaya Lobo al final, que entonces con la nueva millonada habria que ver que opciones se barajarían (Rafinha? aunque ya ha dicho que quiere Champions tampoco pensabamos lo de Denis y al final...)

Freyre

#19 Wass no es fichaje de Miñambres creo, y dudo de si Pione Sisto. Por entonces estaba en el Rayo (y desde que se fue no hemos fichado un jugador decente xd)

1 respuesta
bleed11

#21 Cierto, Wass llegó un año antes. Sisto, Hjulsager, Mor y Jensen si que son fichajes suyos.

A mi me parece un tío con muy buen ojo pero lo de Dinamarca desde luego no ha cuajado xd

Supplicce

Mor ya esta camino de Turquia! Se vienen dias de rumores ahora que por fin se ha liberado su ficha

g0tO

Para mi, hay que traer un mediocentro destructivo y un mínimo un extremo puro. Veremos... Hoy partido a las 15:30 contra el Union Berlín. Y mañana repetimos pero a las 16:00

Supplicce

Alguien sabe si el partido de hoy lo dan en algun lado?, el de mañana seica lo echan en la tv del equipo Aleman pero el de hoy no encontre nada claro

1 respuesta
g0tO

#25 El de hoy dicen que no. De echo en el Atlántico pone 14:30 o 14:15 y en otros lados 15:30. Tiene pinta de partidillo de entrenamiento total hoy, sin público. Si conseguís algo ponedlo por aquí, yo investigaré

Supplicce

Acaba de joderse Iago, esperemos que no sea grave, ha girado la rodilla interesantemente, al menos ha salido caminando por su propio pie

Supplicce

En las ultimas horas se está hablando de Roque Mesa, en las Palmas era un gran jugador luego se vino un poquito abajo pero creo que no seria mala incorporación.

Lo único que me echa para atras es que en principio vendria para jugar por Okay, y, la dupla Lobo-RMesa a priori no me convemce, nos faltaria altura en el medio campo para ganar tipicos rebotes y despejes del portero, para un "bajito peleon" ya tenemos a Beltran

1 respuesta
g0tO

#28 A mi no me convence. Yo lo veo muy estilo Beltrán aunque más organizador. Pero el tema es que Escribá no pone a Beltrán ni para atrás, no confían.

Se habla de 10M, Nolito + Roque Mesa. Yo ni loco aceptaría eso, me parece muchísimo.

Por Nolito más de 2M no ofrecería por mucha pretemporada que esté haciendo, si lo quieren que se lo queden y si no, que rebajen pretensiones.

1 respuesta
S

Los que silbaban e insultaban a Santi Mina seguirán haciendolo o pasarán a meterse la lengua en el culo?

Usuarios habituales