Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#5520 Pero menuda media temporada xD

1 respuesta
Capi_Salami

#5517 JAJAJAJAJAJA eres un flipao, vete de aquí ya

Eskimo

Aunque el precio parezca elevado, la maestria de Florentino con la venta de Morata y Danilo, hace que sea hasta barato el fichaje del largarto.

Ahora a ver como se le hace hueco, Benzema o Bale out.

1 comentario moderado
personaje

Mbappe donde encaja en el esquema del Real Madrid?? Quien pasa a ser el nuevo Morata? Benzema?

NTC-________

Alepe hace el ridiculo pero te despista con sus triquiñuelas de abogado, tiene callo el cabron.

Con Quim Jadenech en cambio podemos ver nitidamente como esta en su lodazal, regocijandose en su propia bilis. Se nota su bagaje juntaletristico, nunca unas palabras evocaron tan claramente una imagen, el tipo es bueno en lo suyo.

Prosigamos.

1 respuesta
Sinade

Lo del Jaden este empieza a rozar los límites del absurdo xDDD

sincahonda

Yo ya me la he pelado pensando en su florentineza.

1
alepe

#5521 Sin duda.

Ha estado a un nivel altísimo, y promete que te cagas.

Pero más allá de eso - que es por lo que se pagan los 180 - no ha demostrado nada mas, ya tendrá tiempo, aunque no deja de ser una incognita.

En cambio, los 80 que se pagan por Morata están basados en datos palpables, demostrados tanto en RM como en Juve. Jugador que rinde, que marca goles y que ha aparecido en momentos clave. Ergo ha demostrado más que Mbappe.

Repito por enésima vez ¿eso quiere decir que Mbappe es peor que Morata? para nada.

A mi Morata también me parece algo tronco, pero coño, ha dado la talla cuando ha tenido la oportunidad.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Dando lecciones los que están como locos por fichar a un pufo que juega en China xDDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

El nivel lo estáis poniendo en que hace 4 días deciais que 80 millones por Morata era una estafa y ahora es mejor que Mbappe. Osea os lleva locos el puto Flopper.

1 respuesta
sraam

Aquí alguno suelta lo primero que se le ocurre y si cuela, cuela, si no pues a por otra. Espero que esto sea oficial antes de los chupitos.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#5529 No, no se paga solo por eso. Se paga por su edad, porque hay más gente pujando por él, porque el Monaco no esta en necesidad de vender...

1 respuesta
NTC-________

#5531 Yo dije que es bueno en lo suyo, no que fuese bueno juntando letras. Lo suyo es hacer el ridiculo por lo visto, nadie le tose.

alepe
#5532Aldarion_21:

y ahora es mejor que Mbappe

Pero quién dice eso? xDDDDDDDDDDDDD

En serio, algunos con la comprensión lectora tienen un severo problema.

#5535 Lo de la edad va implícito en lo que posteaba antes.

Aldarion_21

#5534 Como el de Andre Gomes hace un par de años o Alcacer, ahí nadie te puede quitar la razón.

1 respuesta
cl0ud

Sí sí, habrá metido más goles en menos minutos y en partidos más importantes, pero si le quitas todo eso, qué ha demostrado Mbappe?

1 respuesta
Zracker

Acabamos de pasarnos el mercado de fichajes

telemaco103

Ojo que Paulinho es quién va a sentar en el banco a Messi

alepe

#5539 Morata cuando ha jugado ha eliminado él solo con sus goles al RM de unas semis.

Incluso ha marcado en la final vs FCB.

No, Mbappe no ha marcado goles más importantes que Morata.

Os estrelláis con una pared cuando intentáis ir en contra de lo evidente, y resulta lastimoso veros.

1 comentario moderado
overzeta

que ha demostrado Morata aparte de ser suplente en el Madrid en la Juventus y en Seleción...

la verdad de Morata es que va para 25 años y nunca se ha ganado un puesto en el 11 solo en la Juve fue titular unos meses

yo le deseo suerte en el Chelsea aunque creo que se la va pegar al igual que se la pego Jesé en PSG

1 comentario moderado
cl0ud

No solo Morata ha demostrado más que Mbappe (mentira) si no que ahora Alcacer también. Así está el nivel.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me parece lógico que Mbappé pulverice todos los récords. Delantero de 18 años con unas condiciones que no se veían desde hace años (recuerda mucho al Henry jovenzuelo o en algunas cosas a Ronaldo) y encima ya ha destacado en la Champions. Yo en partidos de esa importancia solo le había visto esa superioridad con esa edad a Messi.

2
thunder_89

A mi Alcacer me parece un buen fichaje como suplente de Benzema. Es un delantero que sabe aprovechar sus ocasiones, que no protesta por ser suplente y que saldría barato. Le tenemos un par de años haciendo sus 15 goles por temporada y ya ficharemos al próximo 9 crack.

alepe

#5545 Inconnexo es un fallo típico de los que hablamos catalán, yo he soltado mil de esas.

Casi que prefiero hablar dos idiomas y cometer algún error puntual que hablar únicamente una y escribir a la perfección.

No nos lo tengáis en cuenta.

#5546 Si, si es una realidad.

Morata sabes que te va a rendir, porque ya lo ha demostrado.

De Mbappe nadie pondríamos la mano en el fuego, aunque el riesgo valga la pena.

¿Mejor así?

2 respuestas
telemaco103

#5543 tu cuenta anterior se llamaba Nap? OttoMarte? Krov? Me recuerdas mucho a ellos

Tema cerrado

Usuarios habituales