Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Fedackles

#9477 que puto golazo. Tendria que estar en la cabecera del hilo macho.

1 respuesta
Pjroll

Sacado del Spork xD

1 1 respuesta
Grise

Lo que ha hecho Cristiano en el rato que ha estado en el campo ha sido puro espectáculo, una lástima que haya coincidido con los minutos de empuje arbitral habituales contra el Barcelona y nos haya privado de ver más del mejor jugador del mundo.

bryaN1
2
Lexor


que felic el presi :qq:

22 1 respuesta
Fascaso

#9475 Pues a mi que me pareció bastante mala su temporada pasada en general, no se, pondría por delante a Modric seguro.

Me da cierta pena Ceballos, el madrid sin benzema con isco de titular fijo, asensio primer cambio y ceballos con minutos sería crema. Pero les va a joder minutos a los tres el frances.

RuLi_pucela

Larga vida al lider de este equipo.

4
Lexor


pero asensio de mi vida Y HABLABAN DE PAGAR LA CLAUSULA JAJAJAJJAJAJAJA

24 1 respuesta
Loki_Cat12

#9464 y Varane

luciacoptero

Demasiado top todo, da para paja para días.

WiLoW

Y kovacic menuda sacada y quieren vender a este chico xD

tsukiyomi

#9482 esa pregunta se la hacen en bucle desde la temporada pasada, no es coña

B

Chavales, sé que aquí hay muchos esnifacalzoncillos de Bale y Benzema, pero creo que es momento de unirnos para que uno de estos dos salga para dejar lugar a DON MARCO ASENSIO.

Que el futuro Balón de Oro tenga que chupar banquillo para que jueguen estos 2 es más vergonzoso que los piscinazos del uruguayo violento.

5 1 respuesta
ruk0style

Mañana mismo me compro la camiseta azul o la blanca del Madrid con Asensio a la espalda

1
Lexor


ha sido epico lo de este tio, como salir y romperla en nada de tiempo, asi si
y pique....ay pique como le contempla desde sus rodillas

6
yooyoyo

#9488 Ay mi madre, como la espina dorsal de un esturión.

Que locurón de jugador.

K3k3

Mucho gol de Asensio pero chavales, ¿donde carajo están los gif del golazo del bicho?

ZaGo

Pues no se ha quedado mala noche... Madre mía que pasada de equipo y de plantilla. Que nos respeten las lesiones y que los jóvenes sigan progresando.

Grise

#9493 Actualmente deben jugar CR7 y Marco en el 4-4-2. Tenemos más equipo para jugar con ese esquema que con tres delanteros y funciona mucho mejor.

infrico

Casemiro
Kova------kroos
Modric - Isco
------cristiano--------

Y que nos den la Champions en enero

1
Rito_Tryhard

YA TE CAGAS xD

3 respuestas
yooyoyo

Visto el panorama hasta casi mejor que no toquen la plantilla tal y como está ahora y que Asensio juegue por detrás del balón de oro con Isco arrastrando la polla en la mediapunta.

wajaromau

Hay audio del RAC1?

SupermaN_CK

Ni con robazo señores.

GrAnRA

Quiero el gol de Ronaldo en todas las calidades y ángulos de cámara posibles.

Se ha quedado buena noche al final. Un baño escandaloso. Necesitaban como 30 robos más para poder empatar al mejor equipo del mundo

K3k3

Madridistas de bien, a votar

http://www.strawpoll.me/13699576/r

1 respuesta
weeheee

#9501

Pero como cojones se ha puesto tan GORDO? Si tiene hasta papada.

B

¿Y los tramites para el han de BANlepe?

Grise

#9501 Que a Cristiano le va a caer una sanción ejemplar ni cotiza.

1
radius
6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales