Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Freyre

Pues yo me quedaba a Coentrao, es el suplente perfecto, el tío no se queja si no juega, y cuándo tiene que jugar siempre da el máximo. Y lo vive como nadie.

El problema es que le tienes que avisar un par de semanas antes del partido para que le dé tiempo a ponerse un poco en forma para el partido.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10021 Coentrao era eso hace 3 o 4 años, ahora puedo jugar yo mejor.

1 1 respuesta
Freyre

#10022 Coño, que tiene 30 años sólo y ha hecho un temporadon en Portugal joder, jugar con regularidad le habrá servido para dejar el bourbon y los puros temporalmente.

for1z

Cedemos a nuestro Lti suplente, otra apuesta de joven promesa que no sale bien, y florentino no fichará a nadie, estoy seguro, se viene el "el lateral izquierdo tapado es nacho". Que siga el show, la peor gestión deportiva en cuanto a fichajes que le recuerdo a florentino, tenemos un equipo sin recambio de garantías y lo único que suena son más salidas..

Espero que si sale mal, la gente sepa de quien es la culpa.

1
Loki_Cat12
sraam

Tiene 19 años y ya estamos diciendo que ha salido mal, joder esperar un poco más que se desarrolle para dar un veredicto.

Jambi

Poco se habla de la faceta de héroe de Fabio.

https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/07/22/barco-coentrao-rescato-15-pescadores-cuya-embarcacion-hundio-2732468

Primero de la liga en la lista de "pescadores salvados". Casi nada.

2
Aldarion_21
sraam

Ya solo faltan 3 más y plantilla "completa".

Aquí esta floren diciendole a Venancio que va a ser la futura estrella de este equipo:

Sinso

Y no hemos dicho nada , pero sigue Kiko Casillas en la primera plantilla.

Si Keylor se resfría adios a las tres competiciones.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo mo entiendo como se le complica tanto al Chelsea fichar un portero, al final se acaba el mercado de la Premier y Courtois sigue en el Chelsea.

1 respuesta
sincahonda

#10030 Lunin es mi pastor nada me falta...

1 respuesta
GrimMcSlam

El nivel tóxico de este post está en su nivel más alto en los últimos 10 años, me río yo de Chernobil.

La basura de afición que tiene el Madrid una vez más demostrando que no tiene igual, ni la del Valencia oiga.

6 1 respuesta
Sinso

#10032 Será mi pastor también cuando le vea sentarse en el banquillo el 19 de agosto.

SRvictor

Lo de Theo entonces sería que lo cedemos un año, pagamos la mitad de su ficha y les damos opción de compra.
Ya sería.

Jugada maestra otra vez. Y van varias en los últimos años.

Ryben

#10031 pues el año que viene gratis.

Pero por qué coño os creéis los de Theo a la Real que es una noticia de una cuenta random xD? Que asco de afición coño

1 respuesta
MRajoy

Rodrygo se incorporaría al Real Madrid en el fichaje invernal?

Pd: que asco de afición, no fichamos nada y la gente critica. Que buen forero soy que solo me quejo de la afición jejejejejejejejejejejejeje

1
Loki_Cat12

#10036

1 1 respuesta
for1z

Que fácil es criticarnos a los que queremos el bien por el equipo, según nuestro criterio. Después se los mismos que se quejarán de que hace falta gol o que Casemiro esta cansado y que no hay recambio de garantías.

3 1 respuesta
MRajoy

#10039 que asco de afición, pipero, hazte del psg si quieres fichajes. Vas mamar polla galesa y argelina, 120 goles entre los dos.

4
thunder_89

4 2 respuestas
sraam

#10041 Ahí esta Benzema regateando a sus haters.

MRajoy

https://youtu.be/avSyHqVeL8Q

Benzema callando a sus fans

Pd: el vídeo no contiene sus fails de esta última temporada, pero bueno, es un vídeo de YouTube no una película

1 respuesta
benjajim

#10041 Que buenos checkpoints se marca el fardo

Si tonto no es.

MRajoy

Benzema goleando a sus haters

https://youtu.be/Wu0YnIXERpo

Lexor

solo salidas macho, pero esto que es

Ryben

#10038 porque la prensa lleva acertando cada salida y compra del club estas temporadas Jajajjaja. Es humo todo hasta que no sea oficial

B

#10043 Pura técnica

H

Si, esta muy bien esto de darle cobertura a rumores cada dia porque se necesita vender su panfleto de turno.

1
SergioLS

Benzema sirve si tuviesemos a Ronaldo, ahora que no esta pues ahora él y Bale tienen que marcar los goles y no veo yova Benzema metiendo 20 goles, bueno no lo veo metiendo goles sin mas xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam